Ni de coña ! Con 1,87 tienes que necesitar más talla fijo, una 58 diría yo, eso por lo menos. Y quizás más.
Estoy de acuerdo, para esa altura y entrepierna mínimo 56, y aún la veo pequeña. La de la foto es como mucho una 52, y yo diría incluso que menos por la pipa de la dirección, te quedará demasiado pequeña, no irás cómodo nunca en esa.
Desde el pedalier al racor superior, de centro a centro claro, unos 58cm, y el horizontal podria medir de pipa a tija unos 57cm, hace un par de semanas vendi yo una razesa con esta geometria.
Desde 90? No consigo.. Estas fueron mal compradas, querian cableado interno y estas son por fuera. Hoy fui a mi tendero y me queria vender unas 105 por 200 Eran muy bonitas todas negras pero inalcansables. He mirado en el foro de carretera y no veo nada. Si pillo grupo entero sera mas barato?
Te digo desde 90 manetas usadas machacadas por lo que digo que nuevas por 120 no dudaba. Cableado interno las venden a veces en el carretera a 120 € las 105,.. pero son difíciles de conseguir
No se si te voy a liar más, pero alternativamente puedes pedirle que mida la "stand over height", es decir, la altura desde el suelo hasta la parte superior del tubo horizontal. Si no me corrijen los entendidos debería ser de unos 80-81cm en tu caso, unos 2-3cm menos que la altura de la entrepierna. Ahora me estoy replanteando yo mi talla :-( ... A ver si me hago con una 54 que tengo "cerca" para confirmar que no me vale antes de pillar nada.
Gracias muchachos! me acabo de enterar que son del 2010 pero nuevas! y las tiene con las fundas y topes.
blind0rz si te sirve para salir de dudas te expongo mi caso, hago 1'80 clavados y unos 84 cm de entrepierna. Tengo una bici que es una 56 (56 de horizontal c-c y 56 de vertical c-c) llevo la tija del sillín unos 15cm sacada y la potencia al máximo de altura así que sin duda si yo me quedo corto en una 56 píllate muy mínimo la 57 (que seria mi talla). Luego tengo otra 55 que esta la poténcia y la tija dan verguenza de lo sacadas que van. XD c-c: centro a centro
Es gama alta, media-alta... Aquí te dejo un enlace por si quieres saber algo más de la tubería... http://forums.roadbikereview.com/retro-classic/reynolds-653-tubing-combi-set-753-lite-224502.html
Una dudita compañeros, por cuanto podría vender mi Falcon Vitesse?Estoy viendo que la que más uso es la SS y me da pena tener ésta parada, aparte tengo otro proyecto pendiente. Si merece la pena venderla la vendo, sino se queda de colección.
Gracias tio! Pues ahora va a ser mas complicado encontrar un cuadro de mi talla y con las punteras horizontales!! saludos