Y eso tío? Como te ha salido comprador allí, alguna página para venderla o algo? Tengo una Falcon Vitesse que no uso y como es inglesa, quizás para ellos sea interesante.
Buenas, a una rueda O2T o Kamikaze o las de tipo fixie, se le puede poner el cassette de rosca de 7 velocidades?, es que despues de ver como quedan en las SS o fixie, estoy pensando en pillarme unas para la flaca de acero. Un saludo
Te vuelvo a citar, ni de coña se va con disolvente tío, he probado a base de bien y nada, la tija es como con relieve, nose si me explico.
Si la tija está anodizada dale decapante, si está pintada con una lija al agua finita y mucha paciencia.
Descen insiste un poco y dale con lo verde de la esponja de fregar los platos, tiene como una pelicula de laca o barniz que cuesta de salir pero sale.
Necesito saber la opinion que tienen acerca de manillares de madera, ya saben si son comodos, si se deterioran, si se rompen con facilidad.... de paso si alguien entiende sobre esto me pueden decir las formas que hay disponibles? Gracias
Hola chicos, me gustaría adquirir un protector como el que tiene este cuadro, el que se pone para que no golpee el manillar, debido a mi ignorancia soy incapaz de saber cómo buscarlo, nombrarlo, etc. Gracias
El forero Toptocho es tu hombre. http://www.tokyofixedgear.com/products/43-Frame-ProtectorsPads/1835-Kashimax---Frame-Protector/
Alguien sabe donde puedo encontrar las clasicas pegatinas "arco iris" del campeonato del mundo que llevaban muchas de nuestras monturas años atras?
alguien puede aclararme que diferencia hay entre un puen te de freno dual pivot o mono pivot?, gracias de antemano
Hola. Por indicación de un compañero pongo mi consulta aquí. Tengo una Giant Tourer CS3 que utilizo para mis desplazamientos diarios. Los pinchazos van a rachas pero últimamente he pinchado mucho y estado leyendo lo del sistema tubeless por aquí y creo que puede ser una buena solución. Por lo poco que he leído parece que va enfocado a las mtb pero yo la mtb la gasto poco, un par de veces al mes. Me interesa, sobre todo, saber si la puedo utilizar en la bici que gasto a diario. ¿Cómo lo veis? ¿Qué desembolso debería realizar? ¿es interesante? Gracias. Saludos.
Monopivote es el mecanismo de los puentes de carretera "clásicos", los dos brazos del freno giran sobre el eje central, el mismo que atornilla el puente al cuadro o a la horquilla. Doble pivote , son los de carretera modernos (bueno, desde los 90´ al menos, ya ves que lo de "modernos" es un tanto....) , los brazos giran desde fuera de este eje y tienen más palanca, por eso frenan mejor. Además, llevan un tornillo de regulación que los hacen más fáciles de ajustar.
Yo la verdad que no le pondria tubeless. Es un rollazo. Tienes k estar reponiendo liquido. Y muy pendiente a las ruedas. Un kit tubeles puede salirte montado y todo unos 60euros y a parte te tendrias que comprar un tubo d liquido para ir reponiendo que son unos 6 euros. Mirate bien los neumaticos a ver si el fallo esta ai. Si los neumaticos estan bien le puedes poner una banda antipinchazos que no sale muy cara unos 10 euros. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pasarla a tubeless depende de las llantas que lleves, no todas sirven. En montaña se utiliza en parte porque puedes llevar las ruedas con menor presión y te da más agarre, eliminando el riesgo de sufrir pinchazos por llantazo ( lo que hace años se llamaba snakebite, porque pellizcabas la cámara y te quedaban dos agujeritos, como de los dos dientes de una serpiente ). Para diario, para ciudad, yo me iría antes a unos neumáticos reforzados, sobre todo si tu llanta no la puedes pasar a tubeless directamente. (mira que modelo de llanta tienes, pero viendo tu bici yo creo que no te sirven)