Gracias le acabo de mandar un privado. DE todas maneras me interesa saber que tal funcionan los más bajos de shimano, porque seguramente tenga que montar más de una pareja ;-)
unos v´s shimano acera correctamente ajustados van muy bien, no es un freno de disco pero vamos que mejor que unos ahonga segurísimo. Yo lleve unos shimano deore con zapatas de pastilla intercambiable (las que tienen el soporte de aluminio) y frenaban de p. madre.
Qué tal veis una Orbea Moncayo para iniciarme en el mundo de la modificación y mejora de la bici urbana para posiblemente luego hacerla fixie-single speed? Alguna bici-ganga que pueda buscar por menos de 200 euros?
Una Moncayo es buena base, aunque mejor para restaurar que para transformar. Para mi bici-ganga no es una de 200€, vamos, que las dos carreteriles para transformar que he comprado me han costado 40 y 50€, y la clásica mixta que uso de urbana me costó 90€ y fue llegar a casa, montar la rueda y salir a rodar con ella (estaba hasta engrasada...). Ten cuidado con la gente que quiere hacer negocio con un hierro, hay bicis clásicas que valen 200€, pero también hay mucho hierro que no vale ni 50 y que es ideal para transformar en SS/fija. Que ahora como está de moda llevar bicis vintage la gente se sube a la parra con los precios.
Tengo la opción de pillar este cuadro + horquilla por 75, ¿cómo lo veis? es aluminio y la horquilla de carbono. Me parece muy raro este diseño de Contini, he buscado por internet y no he encontrado nada parecido. Es para montarme poco a poco una de ruta con la que salir a dominguear, y en cuanto combinación alu carbonio es lo más barato que he visto. View attachment 3272151
gracias! intentaré cerrar el trato, si cuando la monto veo que me va muy grande (en realidad es 1-2 tallas más, ya la pondré por aquí al mismo precio o un poco menos)
Pues entonces estoy más perdido que un pulpo en un garaje. xDD Pensaba que esos precios eran muy buenos, y estaba manejando un presupuesto mínimo de 200 euros. Gracias!
Por favor, aclararme si unas bielas Shimano 105 FC1055 son compatibles con unos pedales que llevan la inscripción BSC
Para que te hagas una idea, mi primera fija me salió por unos 150 contando con bici viejuna + ambas ruedas + bielas + accesorios Es normal que veas anuncios y gente que vende ****** a precio de oro (también hay oro a veces). Simplemente trata de informarte antes para que no te vendan un hierro a precio de clásica. Hace unos meses una tieda del sur, creo que de Murcia o Almería, vendía antiguas bicis completas Torrot a estrenar por 115€, para que te hagas una idea
Me parece que te refieres a las G.A.C. de una tienda de Murcia capital. Alguna puede verse ahora por SM/MA a 180-200.
Ah, pues sí, igual eran GAC y no Torrot... ***** especuladores revendedores... a ver si se las comen con patatas
No solo amarillas ... http://www.milanuncios.com/bicicletas/gac-carretera-talla-56-nueva-72188507.htm http://www.milanuncios.com/bicicletas/gac-carretera-talla-56-a-estrenar-70523890.htm http://www.milanuncios.com/bicicletas/gac-carretera-talla-56-a-estrenar-72187409.htm Creo que si, que patatas han comido con lo que han sacado. Yo juraría que han vendido bastantes.
Yo me refería a que espero que se las coman con patatas los que las compraron a 100-115€, que es a lo que se vendían en aquella tienda, y ahora las quieren revender a 180€. Y si además es el mismo tipo como así parece, pues con más gusto espero que se le atraganten. Asco de especuladores (en este sector y en todos).
A ese me refería yo, al revendedor. Yo las llegué a ver a unos 90 euros (desde el vendedor original). Compras 10 y sólo tienes que encontrar a 10 personas que piensen que está bien algo menos de 200 por una bici nueva, aunque no tenga componentes de primera. Y que no sepan de dónde vienen. Y 1000 pavos a la saca. Ah, y sin tocar nada. No tienes ni que saber de mecánica. Por desgracia, en Madrid esto de acaparar bicis para revender es bastante normal.