No se porqué no habría de decirte de que rosca es. De comprarla es lo que te digo, si es francesa será donde tengas más problemas en encontrar un eje pedalier, si es de las otras no habrá ningún problema. O eres MUY paticorto o no te has medido bien Yo mido 1,77 y mi talla anda entre la 52-54. Para medirte la entrepierna pídele a alguien que te ayude, te apoyas en una pared totalmente recto, es decir, contra la pared pon la cabeza, hombros, culo y talones; que tu ayudante meta un libro más bien gordo entre tus piernas, y debe subirlo hasta tu... entrepierna :cunao: Tú debes notar como si estuvieses sentado en el libro, como si el libro fuese un sillín. En esa posición tu ayudante que sujete el libro sin que se mueva, tú te quitas y marcas con lápiz la parte de arriba del libro, mides al suelo y listos. Para carretera además es muy importante la medida horizontal. En el Excel que te han aconsejado uno de los datos a introducir es la medida de tu antebrazo, y con eso te dará la medida ideal horizontal así como la potencia ideal. En total los datos que debes introducir son: estatura, entrepierna, antebrazo y nº de calzado (este último creo que vale para la medida de bielas). Si pones un plato de 3/32 con cadena de 1/8 no pasa nada salvo que tendrás algo de vibración y ruido. No es peligroso ni nada de eso, es simplemente molesto. Es fácil encontrar platos de 1/8 y el precio suele ser similar a un plato decente de 3/32 del mismo tamaño. Pero vamos, que tampoco va a pasar nada. En cuanto a lo del BCD imposible saberlo salvo alguien que conozca esa marca personalmente. Usa la plantilla que te puse en la página anterior, o usa el método de regla+ecuación de Sheldon Brown, es más fácil asegurarte tú mismo que esperar que alguien te lo confirme
no digo que no me diga que rosca es, si no que no me de el eje del pedalier si me dice francesa creo que voy a dudar en comprarla a no ser que incluya el eje del pedalier gracias
Ah, vale, te había entendido mal. Si no te lo da y es francesa, antes de comprarla busca el eje, porque sino igual pasas mucho tiempo con la bici parada. Haberlos, haylos, pero lo que se suele ver por eBay son gamas altas NOS bastante caros, o los de Velo Orange que son $50 pero hay que sumar envío y aduanas (vienen desde EEUU). Por aquí por el foro a veces sale un eje de rosca francesa a precio decente, pero no son tan habituales como los de rosca inglesa o italiana.
Tenía la rueda de alante muuy desinchada, esta mañana me he pasado por una tienda a hincharla ya que la con mancha del decathlon que tenemos en casa es imposible dejarlas bien. Igual me he pasado un poco con la presión, pero bueno..he ido a la uni, la he dejado, y ahora al llegar a casa veo que vuelve a estar muy poco hinchada, no cuesta nada hundir el dedo. Pinchazo no es, puede ser la válvula, o es que la he hinchado demasiado y ha ido soltando aire?
obviamente o está pinchada o pierde por la válvula. Prueba a ver si tienes el cerillo de la válvula flojo y si es asi, apriétalo. Por estar muy hinchada no se deshincha.
Si no está pinchada no puede ir soltando aire. Revisa la cerilla de la válvula y si no revisa muy bien el neumático que puede ser una cosilla de nada.
La francesa no se puede pasar a inglesa "baratamente"? También he leído el "truco" de comprar dos ejes ingleses para conseguir uno compatible con gabacho. Doble de precio, claro.
Éste manillar he pedido para ver como me va el tema bullhorn... http://www.ebay.es/itm/271077422347?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
se le puede cambiar a una rueda trasera el eje con cierre rapido por un eje macizo con cierre de tuercas???
Alguien sabe dónde podría encontrar un minillar tipo H-bar o algo funcionalmente similar en tienda europea?
Iros a un hotel !!! @antoño, vi uno hace nada de segunda pata aquí en España tirado de precio. Voy a buscarlo, a ver si aparece y te cuento.
Antoñaco, en velo.orange tienes el que va cerrado por delante, que tampoco se exactamente cual buscas.