El problema que tengo es que no puedo hacer eso, porque ya cite una vez y borre el original, entonces al citar solo me sale lo añadido
puedes darle al citar cuando quieras, yo asi copio el contenido, pero si borraste y no aparece mmmmmm ups
tio, alguien conocerás que tenga bici ! Y si no, si, al tendero. Ya le comprarás algo tarde o temprano
Existe un manillar plano/doble altura para potencias de 26.0 y manetas de 22.0mm?? Solo encuentro de 25.4 o 31.8.
Hola, Tengo la duda de si es posible encontrar un piñón libre de 14 dientes con una rosca estándar para un buje flip flop gracias!!
lo de la rosca no lo he entendido. Que buscas una rosca estandar no??Yo he visto piñones de 13, vamos y creo que son bastante normales(encontrarlos)
estaba mirandome un video de youtube y tengo una duda, que es lo que lleva el manillar de pista en el medio para apoyar las manos? este es el video http://www.youtube.com/watch?v=dvYSmv8GK_o y el minuto es 14:38
Si la rosca de los piñones de bmx es el mismo... http://www.moruyabicycles.com.au/contents/en-uk/d842_single-speed-freewheel.html
Pues yo diría que es algo parecido a unos puños normales, solo que algo más largos y finos y con agujeros en los dos lados para poder colocarlo en el centro. Algo como los que aparecen en el medio de esta imagen (los transparentes). Dependiendo de la postura que más cómoda te sea puedes colocarlos así o así. De paso te comento que puedes comprártelos aquí. Aprovecho para hacer un par de preguntas más: ¿alguien tiene alguna referencia de la Kona Band Wagon de 2010? Y otra cosa: esta bici tiene un pelín de slooping, ¿eso influye a la hora de escoger la talla? Uso una 56 en una Colnago de acero con el tubo horizontal perfectamente paralelo al suelo pero tengo dudas para elegir esta otra. Gracias.
Pues yo diría que es algo parecido a unos puños normales, solo que algo más largos y finos y con agujeros en los dos lados para poder colocarlo en el centro. Algo como los que aparecen en el medio de esta imagen (los transparentes). Dependiendo de la postura que más cómoda te sea puedes colocarlos así o así. De paso te comento que puedes comprártelos aquí. Aprovecho para hacer un par de preguntas más: ¿alguien tiene alguna referencia de la Kona Band Wagon de 2010? Y otra cosa: esta bici tiene un pelín de slooping, ¿eso influye a la hora de escoger la talla? Uso una 56 en una Colnago de acero con el tubo horizontal perfectamente paralelo al suelo pero tengo dudas para elegir esta otra. Gracias.
Perdón por el duplicado. Que algún moderador lo elimine si hace el favor, porque lo que es editarlo...imposible.