dos preguntas en una....... ¿donde esta el hilo de las rabasa nuevas? estoy venga a buscar y no doi con el ademas el buscador va como el culo y no aparece ¿como puedo cambiar el piñon de un buje nexus? ¿que tipo de piñon necesito? quiero ponerle a mi plegable un desarrollo mas escalador ya que para correr me sobra con el desarrollo que llevo pero para subir cuestas...... me falta y si no es mucho preguntar....¿que cuesta?
dos preguntas en una....... ¿donde esta el hilo de las rabasa nuevas? estoy venga a buscar y no doy con el ademas el buscador va como el culo y no aparece esque ando caliente con una bici de este tipo y las rabasas me encantan ¿como puedo cambiar el piñon de un buje nexus? ¿que tipo de piñon necesito? quiero ponerle a mi plegable un desarrollo mas escalador ya que para correr me sobra con el desarrollo que llevo pero para subir cuestas...... me falta y si no es mucho preguntar....¿que cuesta?
lonewolf Probemos con esta imagen, el lado izquierdo del eje de la foto es el del piñon. Del lado izquierdo se quitaría la arandela negra que hay entre la tuerca y al arandela plateada. En el extremo del eje del lado derecho se deja libre el mismo espacio que tengas ahora (6-8 mm supongo). De esa forma el cono de la parte izquierda entrará más en el eje y para cubrir esa distancia pones la arandela en el lado izquierdo. Lo que haces es correr toda la rueda hacia la derecha
solucionado caneco!! mil gracias!! mas o menos lo he hecho como tu me has dico y perfecto!!!va de lujo!! ahora llevo un plato 52 y un piñón 19. Mañana a probar para ver que tal tira. A simple vista parece grandisimooo el plato!
Hola, alguien me puede ayudar: Sabeis donde podría comprar alguna llanta trasera de perfil estilo fixie para una mtb, llanta 26", busco pero no encuentro, si sois tan amables y me echais una mano, os lo agradecería mucho. Salu2
El forero raidm2, tenía un par de aros en venta, preguntale a ver. Si no, en la web de Dodici también tienen. Y depende de dónde seas, en alguna tienda que trabajen con ellos, podrían conseguirtela. Velocity también tiene y lo mismo.
Yes, lo del raidm si eran aros, por ser lo más rápido. Dodici te monta ruedas (con sus aros y sus bujes) y cualquier tienda que trabaje con ellos o con velocity, también te las monta. Si lo que busca es de 2ª zarpa, difícil lo veo.
O puede buscarse unas de monte con buje de disco y meterle piñón de tornillos. Ahora mi duda: tengo un desviador ultegra para 31,8 pero el tubo del cuadro en el que lo quiero enchufar es de 28,6. Al desviador aparentemente no puedo cambiarle la abrazadera. Podré hacer algún apaño tipo lata de coca cola o algún tipo de invento para ponerlo? Aguantará? Existe algún casquillo para esto? (yo no he encontrado...) O no me queda otra que pillarme otro desviador?
Pues a mi me suena de ver en algun sitio un adaptador para esos casos. Pregunta en alguna tienda de bicis que tengas cerca. Si no puedes probar a hacer algun invento con chapa fina o goma dura.
Yo también tengo un desviador delantero que quiero aprovechar y buscando he encontrado esto: http://www.foromtb.com/showthread.ph...ador-delantero Y aquí he visto más opciones: http://www.bicimarket.com/Transmision-Acc-transmision-c20077.html
Marty no encuentro nada de nada,.. te quedará ir a un tornero a hacerte un casquillo de aluminio de 31,8 mm y 1.6 de pared, lo cortas a la mitad y listo.
Ok. Intentaré primero lo que comenta prawman, con goma dura o algo así, a ver si aguanta. Sino, tocará seguir el consejo de Cane y buscar un tan codiciado tornero aquí en Vigo. Bmxero, los que me pones tú son para desviadores de tipo soldare, y no tengo la opción de desmontarlo de la abrazadera actual. Ojalá pudiese, pero con el desviadro en la mano no veo como. Gracias a todos, muyayos!!
Sí que existen esos casquillos, de hecho yo me compré un desviador alivio para la mtb y me venía uno que no necesitaba, aunque era de 34,9-31,8 pero yo creo que si preguntas en tu tendero quizá tenga alguno por ahí perdido. Éste es para 34,9 pero creo que también habrá para 31,8.
McFly no te compliques, acercate a cualquier fontanería y pide un trozo de tubería de cobre, lo colocas y listo!
Gracias de nuevo. Parece ser que sí existen. Lo saqué a partir del enlace que me puso matamorisca, en SJS. http://www.sjscycles.co.uk/shimano-spare-mech-shims-318-286mm-5jd-9802-prod25053/ Debería hacer mi ruta de tiendas habitual para buscarlo, pero como ya sé cual será la respuesta le haré caso al Susio. Voy a hablar con mi amigo Dimitri y ya me trae él el cobre. (No, no es fontanero...)
bueno, el 52/19 me parece demasiado grande, que me decis de un 40/17 o 40/15? ire algo mas ligero? el 52 para repechos se me hacia bastante duru!! gracias!!