Yo llevo un 46/17 y en mi ciudad hay alguna que otra cuestecilla, claro que es un poco duro subirlas, al final te acostumbras, pero en llano se agradece bastante no ir haciendo el molinillo.
por ahora solo tengo el plato de 40, me agenciare uno de 46, mientras tanto como crees que puedo tirar mejor? 15 o 17?'
40/17 descartalo...es muy blando, yo llevo en una 46/20 y es bastante blando, en otra llevo 46/16 y ya cambia el tema...
Yo le pondría el 15 mientras encuentras el plato. Prueba y si lo sientes muy duro pues le pones el 17, tampoco cuesta tanto cambiarlo jeje
40x15 lleve al principio, cuando me monte la primera fija, por aquello tambien de aprovechar lo que habia. para rodar tranquilo estaba bien, pero para darle un poco de brea o ir cuesta abajo un buen rato...mis rodillas querian salir despedidas!!! yo en bilbao uso un 47x16, y bilbao menos plano es de todo a excepcion de la zona del ayunta direccion deusto...
alguien me puede recomendar una mensajería para enviar un cuadro a desde Pontevedra a Mallorca que sea asequible? un saludo
Acabo de comprar una bici que viene con una potencia tipo BMX de 24mm de diámetro y un manillar tipo cruiser. He estado buscando por internet información de manillares planos (tipo MTB) con esta medida, pero he encontrado bastante poco así que mi pregunta rápida es... existen? O paso de poner el anuncio en el hilo de SE BUSCA?
Los manillares de bmx son de 22.2mm, si no encuentras manillar lo más fácil es cambiar la potencia también. Seguiría saliendo económico.
Buenas.tengo un cuadro azul oscuro que se le está poniendo opaco el lacado,y para colmo tuve la genial idea de quitarle las pegatinas,y la pintura de debajo brilla como nueva.Es un contraste brutal.¿Alguna manera de pulir/abrillantar sin liarla parda?
Me estoy montando unas ruedas nuevas y había pensado en bujes Chris King,pero,o yo no lo veo o no tienen bujes traseros fijos...es decir,tienen de singlee speed... Sabe alguien de bujes traseros de esta marca de piñon fijo?
No tienes ningun amigo o conocido o alguien en un taller de chapa y pintura?.que te den un poco de polis de corte. No caigas en la trampa de ir a un centro comercial y comprar polis de la marca Kraft o similar,que no contienen más que siliconas y es un placebo que dura una semana como mucho.
Yo tengo uno desde hace unos meses, en su día dejé mis impresiones por aquí: http://www.foromtb.com/showthread.p...í-la-tuya)?p=16927741&viewfull=1#post16927741 http://www.foromtb.com/showthread.php/912123-fixie-SS-in-Pucelaa!?p=16860880&viewfull=1#post16860880 Obviamente, sí envían a España eso sí, ni se te ocurra comprar en la tienda, mucho más barato comprar en la tienda que tiene en eBay, donde suelen sacar framesets de diversas tallas y colores a subasta, con un poco de paciencia lo puedes sacar mucho más barato que en la web.
Gracias por la recomendación.De conocer a alguien que se dedique a esto,le hubiera dado la brasa a él primero,jeje,pero cuando vaya en bici y vea uno me acercaré a enseñarsela (la bici) y ya viendo en persona la degradación que tiene que me comente.