Por cierto, que en la Pública de Valladolid (en la Plaza de la Trinidad) tienes bastantes ejemplares disponibles para préstamo. http://rabel.jcyl.es/cgi-bin/abnetopac/
Hijo que fiera!! Lo único que, aunque soy de la estepa, ahora mismo sobrevivo en Valencia y aquí no tengo carnet para la biblio. Muchas gracias por las molestias de todas formas.
en un principio me queria pintarlo blanco, pero cuando vi el cuadro rojo con las pegatinas blancas, simplemente me encanto! asi que el blanco pa las ruedas! y con perfil pa gustos, colores! se que es algo irreversible, por eso como dije en un post anterior, no pienso mutilarlo y me costo más de 2 semanas encontrar un cuadro con punteras horizontales xD en mallorca no he encontrado ni un solo cuadro de pista! :S
No problemo! En Valencia no tienen ni una copia, que yo haya visto. Pero seguro que tienes a alguien en tu tierra de origen que lo pueda sacar, escanearlo y mandártelo. Son 65 páginas, me parece.
Para pillar algún libro necesitas en una Bibl. Publica necesitas algo más que el DNI?vamos, no lo sé.
DNI y 1-2 fotos normalmente. Y mientras te hacen el carnet puedes ir a buscar el libro a las estanterías. 10-20 minutos.
Buenas. Estoy barajando varias posibilidades para montarle marchas a la flaca. Una de ellas es coprar una rueda trasera con cambio interno shimano nexus 3v. Mi pregunta es: sabeis si se puede montar el mando del cambio en un manillar de carretera? Por otro lado, la rueda trae incluido freno de tambor, necesita algun tipo de maneta especial? Y por ultimo, si alguien conoce ese cambio (nexus 3), que numero de dientes deberia tener el plato para tener una relación de marchas equilibrada? Gracias
http://3.bp.blogspot.com/-C1mavRDoz3A/ULFKph2CkaI/AAAAAAAAEgg/xjyyD7iAckk/s640/Imagen+012.jpg Qué tal una bici de estas para empezar a montar una fija? Esas punteras son aptas? (ya sé que no son ideales)
A mi me gusta...como bien dices no es la ideal, pero para empezar esta bien. Ten en cuenta que esta peugeot es muy pequeña...si mides menos de 1,70 quizas te sirva...
Si van bien, es casi horizontal y tiene unos 25mm de recorrido, así que perfecto, lo ideal seria de pista (o eso dicen xd) que son completamente horizontales y la rueda entra por detrás xd A parte de las punteras, que sea de tu talla xd
Las punteras te sirven, mi primer montaje fue con un cuadro que tenía exactamente estas, que a pesar de que el recorrido sea en diagonal, permiten bastante margen. Ahora llevo un cuadro con punteras similars pero con un recorrido bastante más corto, con lo que estoy bastante limitado a la hora de cambiar desarrollos.
¿Aqui se supone que sale TODAS las bibliotecas no? Cagonlaleche, ¿hasta Calatayud o Fraga, segun veo, me tengo que bajar? Jajaja, esque no en la Fnac.
Si quedan existencias, me apunto a que alguien me diga dónde encontrarlo. La biblioteca esa de Valladolid me queda al lado, pero me gustaría verlo en mi estantería
Un par de preguntillas sobre ruedas. Hace poco se habló de la calidad de las cámaras del Deca, no recuerdo en que hilo. Mi primera pregunta es: la calidad de la cámara influye sobre todo a la hora de no reventar, sobre todo a la hora de no pinchar o en ambos casos por igual. La segunda: Lo mismo pero aplicado al balón de la cubierta. Últimamente he reventado tres cámaras del deca cuando pillando socavones imprevistos (siempre vuelvo de trabajar de noche y llevo la luz más bien para que me vean y no tanto para ver) y me gustaría ponerle remedio a esta situación tan incómoda....
Mi tendero me ha dicho que puede conseguir manillares y potencias 3ttt Status nuevos a estrenar. Si a alguien le interesa que me lo diga...