Sencillo, no se invierte pasta en él... La publi genera un dineral impresionante y se intenta tirar el foro pa´lante con lo mínimo.
Algún truco para enderezar unas correas de cuero viejillas? Hacen una forma rara hacia la parte de dentro del pedal y me tropieza al meter el pie. Se estropearían mojándolas y dejandolas secar con un peso colgado, para que "estiren"?
Supongo que amarrando, con una brida o algo similar, la correa con algo rigido. Lo dejas un tiempo y ya va cogiendo forma En mi caso, los extremos de las correas(también de cuero) se me "abren" hacia fuera, cuando pasa un tiempo la bici aparcada, y lo que hice fue ponerle unas bridas pqueñitas para que quedasen bien pegadas al calapié
Hola. Saben si hay algún tutorial sobre como quitarle los dientes a un plato para dejarlo como cubreplatos. más que nada ver que herramientas ha usado la gente. gracias
Yo lo he terminado hoy mismo y he quitado lo mas gordo con radial y todo uniforme con un esmeril. Ha quedado perfeco.
Gracias descen. La verdad es que me da un poco de susto lo usar la radial, me buscare alguien más apañado que yo.
Alguien me puede ayudar con el tema de una bielas Campi chorus Ultratorque? El sistema que lleva de eje pedalier no se si es compatible con el cuadro de la trek oclv que quiero montar (rosca inglesa de toda la vida) las bielas son estas Y otra cosa.. si me llegaran a valer, pone q son de 11v, las podria montar con una piña y cambio de 10v? Gracias, es que en el tema de carretera voy muy perdido...
El sistema de apriete de esas bielas creo que es el tipico tornillo allen que apriete la biela contra el eje, no creo que hubiese problema. Y lo de las 11v, siendo las bielas y el plato creo que no importa que sean 10v, eso lo regula el cambio trasero y el tipo de piñonera. Las cadenas de 11v son un poco más finas que las de 10v, pero en el plato no se notaria la diferencia.
Hola, hay radiales y radialinas, puedes quitar los dientes de un plato con las 2, las 2ªs pesan mucho menos, creo que cualquiera puede manejarlas bien, luego, para dejar la cosa fina, un esmeril o lijadora de banda dada la vuelta, saludos
Claro que es compatible. Sólo hay que roscar las cazoletas en tu caja de pedalier, lo único es que Campgnolo recomienda poner una especie de pegamento en las roscas y apretar con muy poco par de apriete. En cuanto a la compatibilidad con 10, no creo que sea compatible usar una cadena para 10v (más gorda) en unos platos a los que les corresponde una de 11v (más fina).
alguien sabe algún sitio donde hagan buenos cuadros de acero a medida? preferiblemente madrid pero podría desplazarme... es para montarme una bici de piñon fijo para ciudad. gracias!
Alguien sabe si esos cambios q llevan los de tri en los acoples se pueden usar en un bullhorn para mover 9 piñones con un desviador ultegra. Y como se llaman exactamente esos mandos? Es q lo busco pero no doy con ellos
Es para el mando del nexus? Yo he estado mirando algo y no lo he encontrado pero si he leído que valen bastante caros. Más de cien euros