El hilo de las preguntas rápidas.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Geteciclo, 3 Mar 2010.

1. OurizoMax

OurizoMax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.556
    Hay algún apaño para una potencia que es un poco estrecha de tubo ? No tengo muy claro las medidas, pero no es mucho, de hecho me di una vuelta con la bici y no pasó nada, pero en parado, si hago un poco de fuerza, se gira...

Última edición: 18 Mar 2013
  2. pocopuedo

pocopuedo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ourizomax, coje un trozo de una orquilla vieja de desecho y le das un corte vertical a dicho trozo, para que pueda abrir y cerrar un poco y se la pones como suplemento para rellenar el hueco que te queda entre la potencia y el tubo de la orquilla y asi la podras apretar mejor.

3. Caneco

Caneco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.786
    Si quieres la vemos el fin de semana y vemos qué se puede hacer

4. rastamaine

rastamaine Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    hola move! yo diría que las llantas son unas mavic cxp 14 que no tienen banda de frenado o unas mavic cxp 30 que si la tienen, ambas son de 30mm de altura, la unión va soldada y creo que son mas ligeras que las weinman, quedan increibles!!!

Un saludo!!

5. OurizoMax

OurizoMax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.556
    Cane, poco, gracias...lo del tubo de la horquilla o similares lo había pensado, pero quería saber si alguien había probado para no arriesgarme a acabar en castañazo. Está visto que antes de comprar hay que asegurarse mucho de todas las puñeteras medidas.

6. ferranbcn

ferranbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.046
    Estoy buscando un tronchacadenas compatible con cadenas ss/piñon fijo. En un taller vi una de carraca, un poco tocha. La busco grande para manejarla mejor, ya que es para hacer reparaciones en casa, y si es con carraca pues mejor.

Muchas gracias

7. bichiclista1

bichiclista1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    770
    Pensaba que los extractores de cadenas eran universales.
    Yo uso uno como este, y para las veces que lo he usado..bien.

8. ferranbcn

Me Gusta recibidos:
    1.046
    Yo tambien, pero como he visto que los clasificaban (en wiggle) segun el número de velocidades, me ha entrado la duda.

9. ntñito

ntñito Señor del V-brake

Me Gusta recibidos:
    937
    La mayoría son compatibles con todas las cadenas. Ve a la tienda del barrio y pídela compatible con 1/8".

10. ferranbcn

Me Gusta recibidos:
    1.046
    Perfect!!! Gracias

11. rocknanana

rocknanana Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    envuelve la potencia con lata de cerveza , a mi me pasaba igual que a ti y ahora no hay quien la mueva... en mi caso necesité solo una vuelta de lata...

12. JUAN115

JUAN115 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!
    Estuve mucho tiempo siguiendo este foro pero no me atrevía a intervenir en él. Me hice una cuenta hace unos meses pero no me dejaba escribir mensajes así que decidí crearme otra cuenta.
    No se si es lo correcto o no. si no lo es perdonad..
    Pues a lo que iba:
    -Mi padre tiene una bicicleta de mediados de los 70 de la marca Super Cil (es un modelo de carretera). Intenté buscar información sobre la marca pero no he encontrado mucho. Si alguien conoce algún link o algo donde pueda venir algo de info se lo agradecería. Este fin de semana hago fotos y las subo al hilo de presentaciones

Última edición: 19 Mar 2013
  13. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Buenas, donde saben bastante de esto es en cicloclasica.com
    Pasate y pregunta por ahí

14. JUAN115

JUAN115 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias Alex

15. BONZO7

BONZO7 Eat me the Member

Me Gusta recibidos:
    249
    Super Cil era Torrot, creo.

Fue una marca creada por la familia Iriondo, que posteriormente fundaría Bicicletas Torrot.

Bicicleta Cil destaca entre mil. Esta marca fue utilizada por la Guardia Civil con un accesorio en el cuadro para sujetar el arma.

watermark.php.jpeg

Última edición: 19 Mar 2013
  16. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.730
    CIL luego se llamó Torrot. Lo de Súper CIL debió ser una chulería final antes de cambiar de nombre o algo para designar los modelos de carretera. Algo de eso habría.
    De hecho las fabricaba una empresa llamada "Bicicletas Iriondo" que también fabricó las Torrot hasta los 80. Luego la empresa cerró y un grupo de trabajadores continuó la producción de las Torrot. Luego creo que pasaron a llamarse Togano que a día de hoy aún pueden verse por ahí. En gama baja y media-baja, eso sí.

17. JUAN115

JUAN115 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias Bonzo!
    A ver si este fin de semana le saco unas fotos.
    La bicicleta está bastante bien pero creo que voy a tener que meter algunos componentes en ácido oxálico, cambiar cinta de manillar...
    Por lo demás ya iré preguntando a la hora de empezar a dejarla a punto.

18. ThorRider

ThorRider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Buenas, estoy buscando bielas como loco, y esque las que tengo ahora unas stronglight de 170 me pega el pedal en la rueda, 160mm me ira bien? o con 165 bastara? se notara algo la longitud de la biela?

19. rastamaine

rastamaine Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    A eso se le llama toe overlap, dependera de si te pega mucho o poco, si es poco con unas vielas de 1 cm menos igual lo salvas pero lo mejor es que te acostumbres.... el único sitio donde tienes problemas en a baja velocidad porque en marcha nunca llegas a girar tanto el manillar, al principio es una p*tada pero luego te acostumbras

20. Chimboman

Chimboman Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola foreros, hoy no me preguntéis por qué pero me han desaparecido en marcha los tornillos que unen el plato a las bielas, aun no sé como no he catado suelo. Esta mañana oía un crujido que debí haber revisado, pero bueno, ahora no tengo ni un solo tornillo y me ha tocado andar bajo la lluvia a hasta casa :cabezazo

La duda es si sabéis si tengo que comprar alguno específico o con cualquiera vale, las bielas son unas mighty. Ya si me decís si hay algún tipo más resistente que otro mejor que mejor, que el susto que me ha dado hoy no quiero que se me repita.

Un saludo y gracias por adelantado!!

Compartir esta página