El hilo de las preguntas rápidas.

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by Geteciclo, Mar 3, 2010.

  1. triplericky

    triplericky Miembro activo

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    Me gustaría el mismo modelo, pero si no puede ser pues lo más parecida que sea posible.
    Un saludo.
     
  2. SAABERO93

    SAABERO93 Miembro activo

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    Con que puentes de freno os quedariais de estos:

    Pinzas de freno Shimano - Tiagra 4600 30€
    Juego de pinzas de freno 57mm Miche - Performance 22€
    Frenos de pinza de doble pivote de 10 velocidades Campagnolo - Veloce 35€

    Y como soy un ignorante servirian para montarlos aqui:

    http://img571.imageshack.us/img571/7844/dsc02133ew.jpg

    PD: pongo el enlace de la foto asi xq me da error al meterlo como imagen.
     
  3. OurizoMax

    OurizoMax Miembro Reconocido

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    Parecido y económico, las Michelin Dynamic Classic, más caras y con muy buena prensa, Panaracer Pasela, algo menos racing, eso si.
     
  4. PsicoMosaico

    PsicoMosaico Miembro

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    Las Michelin Dynamic Classic, si son para la rueda de delante bien, pero si son para la trasera y más en una fija no te van a durar más de una semana.
     
  5. blind0rz

    blind0rz Miembro

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    Jajjajjajjajjaja si lo piensas con segundas y encima con tu foto de perfil, que me parto solo de verla xddd jajjajajja


    Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
     
  6. javazquez

    javazquez Miembro

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    Hola:
    He tenido el mismo problema con el Nexus8=Alfine 8, tienes razon los mandos son feos de *******, pero yo he conseguido pasar el del
    Alfine Rapidfire por el tubo del manillar de carretera (es un manillar antiguo). Ha quedado raro pero funcional.
    Si puedo adjunto una foto del "invento". AA_Manillar_ALfine1.JPG AA_Manillar_Alfine2.JPG
     
  7. pbartol

    pbartol Miembro Reconocido

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    ¿Hasta que punto es preocupante tener los radios de la rueda destensados?
     
  8. triplericky

    triplericky Miembro activo

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    Ok, pues miraré ambas a ver que tal, muchas gracias. Y PsicoMosaico te haré caso e irá para la delantera.
    Un saludo.
     
  9. saveriocp5

    saveriocp5 Miembro Reconocido

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    Como de destensados? Notarás o verás que la rueda se bambolea en algún punto casi seguro..
     
  10. baadrin

    baadrin Miembro activo

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    buenas gente!alguna opinion sobre los acoples de triatlon para una fija para carretera?no lo digo por buscar una figura aerodinamica de la ****** en plan estudio tunel del viendo para el tour,sino por saber si la posicion puede ser comoda o si realmente puede reportar algun beneficio en contra del viento.
    saludetes
     
  11. PsicoMosaico

    PsicoMosaico Miembro

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    Hombre, yo creo que reportará beneficio en caso de viento frontal y a mí personalmente me parece cómoda la posición desde la poca experiencia que he tenido con acoples.
     
  12. txeke

    txeke Tacto de titanio

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    En esa foto no aprecio si debe ser un puente de largo alcance. Me explico: las bicis modernas tienen un alcance (distancia zapata-eje freno) de 39-49mm, pero los cuadros más antiguos tenían más espacio. Por la foto y la época podría pensar que necesitas uno de largo alcance. Para comprobarlo, puedes mirar en ese puente actual, ya que suele venir grabado por detrás el alcance mínimo y máximo.

    De los que has puesto, el Miche te valdría porque es de 57mm (es 49-57mm), yo tengo ese y estoy contento. El Tiagra no lo especifica en Chain, pero por la imagen juraría que también es de largo alcance. El de Campy no he visto su alcance.

    Simplemente asegúrate de si necesitas largo alcance o si te vale con uno moderno, y según eso ya eliges.
     
  13. alex224

    alex224 Miembro Reconocido

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    Hablando de alcances.... habria alguna lista de puentes de freno de años 70 y 80 con sus alcances? Seria de utilidad...
    Y una duda, el alcance se mide de centro de tornillo central a centro de pista de frenado, verdad?
     
  14. blind0rz

    blind0rz Miembro

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    Wolas, segunda salida con mi Fixie y pincho la trasera, sabéis cuantos bares (creo que se dice así en cuanto a presión o aire dentro de la cámara) tendrían que estar las ruedas? Son unas weinman dp18 12x700 con neumaticos continental 23x700 y cámaras si no recuerdo mal Michelín tamaño no recuerdo ya que no estoy en casa ahora xd, gracias.

    Saludos

    Pd: en la primera salida se me desajusto la rueda trasera, me faltaba apretar mas xdd
     
  15. JoseGGG

    JoseGGG Miembro

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    Suele ser entre 7 y 8 kg pero de todas formas en la caja de las camaras seguro que te lo ponía
     
  16. rruben

    rruben Miembro Reconocido

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    Más que en la caja de la cámara mira en el flanco de la cubierta.
     
  17. SAABERO93

    SAABERO93 Miembro activo

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    Gracias por contestar Txeke, ya pensaba que esto era preguntas rapidas sin respuesta!! Seguire investigando, independientemente de puente largo o normal, son todos de la misma gama? alguno superior al otro?Alguno frenara mas que otro?

    Saludos
     
  18. Descen

    Descen Miembro Reconocido

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    Tampoco seas así, te responde quien lo sabe, yo te había leido pero no te podría confirmar nada.

    Aquí no sabemos todos de todo...nos ayudamos en lo que sabemos.
     
  19. blind0rz

    blind0rz Miembro

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    Gracias a los 2, cuando llegue a casa lo miraré, y la próxima cámara sera una antipinchazos de esas jajajjaja xd
     
  20. joba_gti

    joba_gti hinjeniero de postal

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    alguna ventaja debe tener si lo usan hasta en pista cerrada con viento cero, pero la espalda.... pufffff
    [​IMG]
    por cierto... llevar doble power balance se consideraría doping???

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