A mi me pasaba lo mismo, ve a opciones de perfil, y tiene que estar marcado la opción guardar automáticamente mensajes enviados xd
Pero de que vas espabilao!! le estoy dando las gracias xq es el unico que ha contestado!!Y la foto es del anuncio del vendedor ya que no he podido hacerle ninguna.
Hola chato necesitas compñia? Yo. Iba a pedir tb a "Doischsland" pero mira tienen lo q necesito asi q si podemos compartir... Podrian ser 3 personas rastamaine? No se si son muchas cosas si el tipo sube los gastos..cuentame a ver cuando lo pedimos S2.
¿es viable meter una abrazadera de 22.2mm en un manillar de 23.8mm? Tengo un thumbie en el carrito pero no me lo quiero comer con patatas...
Yo llevo unos, que me regaló un chaval del foro, (ahora no me acuerdo , lo siento...) y para evitar el típico robo al descuido, pues van bien.
Esssssstupendo! Hola majo! cuanta más compañía mejor!! jejej En la pagina pone que te cobran el máximo del envío por el primer articulo, y el resto gratis, así que lo máximo que pagaremos de envío son 16 euros a repartir, cuantas más cosas mejor!! dos, tres, los que sean, me va a llegar un paqueton a casa que no va a caber por la puerta jajajajaja
Gracias Caneco. Me lo temía, pues qué putada porque no veo ningún otro thumbie indexado para 9v Tratar de rectificarlo para ganar ese 1.6mm sería muy temerario?
No es lo más fino, pero siempre lo puedes lijar, siempre que la abrazadera sea de las de aluminio que se trabaja mejor y más rápido, si utilizas una lima de media luna hace casi casi la forma sola, porque como sea de las circulares pequeñas igual dejas un circulo un poco raro jajaaja. La gente se echara las manos a la cabeza, pero esto lo tengo hecho yo en una potencia de 25 con un manillar de 26, el truco esta en lijar en la zona que más material tenga, otro truco es ir cerrandola y ponerla a la luz, por donde pase luz dejas de lijar y por donde no pase, es porque está en contacto, ahí lijas otro poco. Lo más fácil siempre va a ser comprar una de tu medida, pero como eso no soporta mucho esfuerzo se puede apañar...
Desde luego lo de hacerlo en la potencia suena bastante chungo :O La abrazadera es de aluminio pero no se ve muy gruesa, voy a pensarmelo mejor. Gracias rastamaine!
Gracias por tu ayuda. Entonces la idea es cuadrarla a ojimetro, no? Quiero decir, no hay un método "seguro" para dejar la rueda centrada? Yo he intentado hacerlo con un calibre y la verdad es un coñazo... por otro lado, si pincho fuera de casa, no voy a tener un calibre a mano.
Aunque el pitido de oidos desaparecio, sigo sin talonar la cubierta de los *******... Por favor, ayudarme!!!
hitch a mi a veces la randonneur tampoco me talona bien y hago lo siguiente: la hincho bien, me doy una vuelta con la bici, la deshincho y vuelvo a hinchar. suele dar buen resultado
Yo tuve ese problema con una Randonneur, y mojándola con agua y jabon y con un desmontable te tiene que entrar. Si no tienes desmontables la primera vez lo hice con un tenedor que acabó doblado en ángulo de 90º y que ahora cumple esa función de manera permanente.