Spongebob, ahí hay recorrido suficiente para tensar la cadena. Puedes ficselar o singuelizar sin problema. ( Toma palabros !!)
Cuidado con esas bielas si vas en fija, te puedes pegar la ***** padre...son de chaveta creo. Con respecto a la cadena puedes tensar sin problemas.
veo muchos problemas la voy hacer SS y fiesta.total tengo los frenos las manetas y todo,creo que el tensor me lo puedo aorrar como lo veis?
Mucho ojo, esa potencia así no puede ir! Si no veo mal, el tubo de la horquilla entra sólo unos milímetros en la potencia, eso es peligrosísimo. El tubo de la horquilla debe entrar en la potencia y quedar a 3-5mm del borde superior de la potencia. O como muchíiiisimo que llegue al menos al tornillo superior de la potencia. Como te han dicho, tienes margen de sobra para tensar, esa puntera es casi horizontal
Pues me poneis en duda me gustaria dejarla fija pero entre las bielas y las punteras no se que hacer..........
Las punteras no es problema, tensa perfectamente segun las fotos y apretando fuerte no hay riesgo ninguno, el tema de bielas por 30€ tienes las Mighty que te cumplen de luxx
Porque dices que son de chaveta, yo no le veo la chaveta,que lo diga el dueño si son o no, porque a mi no me parecen
Yo creo que no son de chaveta y busco algo mas vintage en las bielas y esas peugeot que le puse me parecen muy wapas.
A ver compi, es un consejo, si son de chaveta porque no veo los tornillos para el plato. Hay bielas vintage y baratas en éste foro, yo mismo tenia unas Shimano 600 a la venta por 25€.
Eso no es lo que yo tengo entendido, las bielas de chaveta son las que usan un pasador o chaveta para unir estas al eje. Te pondría una foto para que vieras lo que te comento pero estoy con el móvil. Lo que no te discuto porque no lo se, es si este tipo de bielas que no van unidas con tornillos al plato son recomendables para montar piñón fijo.
Cierto, me he echo un lio con los nombres porque tampoco se como se llama ese tipo de bielas, me ha salido chaveta porque he visto que un compañero regalaba unas.
mirar aqui teneis las bielas ami me encantan por lo raras que son , y si las cambiara seria un buen lio no se si el pedalier valdria si son rosca inglesa o francesa etc.....`por cierto e apretado la cadena y queda tensa y en su sitio es deir que bien y como mi ilusion es que sea " fija" por su sencillez ,llevara un freno delantero por eso , aqui os dejo unas fotos si me recomendais que las cambie os hare caso pero me encantaria conservarlas..