Sí. En esta página puedes saber la altura y cómo regular el sillín. También cómo medir un cuadro, etc. http://www.ebicycles.com/index.php
Hola, he estado viendo esta bici y aparte de que esta muy guapa tiene muy buena pinta. ¿sabeis algo de la pagina? ¿es segura? ¿que opinais de la bici? http://www.fixedgearfrenzy.com/no-logo-black-red-single-speed-fixed-gear 2013
Eso será del mismo palo que una Kamikaze, solo te puedo decir que esos bujes que lleva son caca mega caca. yo peté uno trasero de esa marca en 2 meses o así, por los rodamientos, y me costó el arreglo mas que el puñetero buje.
Hola. En su día busqué lo mismo que tú y pregunté en Calmera y Otero y no las encontré. No sé si conoces la página/blog de Bicicletas Clásicas Leo. Aquí la página antigua y aquí la nueva (a la que aún tienen que subirle contenido). He visto algún trabajo suyo en el que adapta un transportín a una bici sin ojales. Pásate por su tienda (que está por Bernabéu y pregúntale). Los mails tarda bastante en contestarlos. Y si finalmente las encuentras, avisa por aquí. Saludos.
Busco unos "name plate" para unas manetas R600 Shimano 9v, son las chapillas esas que llevan las de carretera arriba y que en una caída se me han destrozado, por Ebay no encuentro nada, sabéis algún sitio o tienda que las puedan tener????
Mira compae, esto es lo ultimo que hemos probado, va de lujo. Son abrazaderas de fontaneria, es mas, las fotos son de mi baño (como ya comente hace dias yo no las necesito). No te olvides de poner un cachito de camara en medio.
Antes de que me den tralla. Sabeissi hay algun post en el que se haya hablado de como llevar a niños en bici? Mi nena ha crecido y la silla normal ya no le vale y estoy barajando cosillas. Como estoy con el movil buscar es un horror. Y no quiero repetir tema si existe. Ya me direis.
Hola, tengo una Orbea Moncayo (supongo que de los 80, aunque no estoy seguro). El caso es que la horquilla está demasiado separada de la rueda como para montar un freno de los modernos, por lo que había pensado en cambiarla. ¿Tengo que buscar alguna medida específica de horquilla o me vale cualquiera? ¿La dirección tengo que cambiarla también? Un saludo.
Hay frenos modernos de largo alcance para horquillas antiguas. No te hace falta cambiarla para nada. Busca 'long reach brake'.
Pueden ser una buena opción. Las Big Apple fueron muy bien y el único problema es el casi "kilo" de peso de cada una.
primera pregunta: A que presión inflais las ruedas? yo en la mía con el adaptador y el compresor de la gasolinera llego como mucho mucho a 7 bares, vamos, entre 6 y 7bares(calzo unas de 23c) segunda pregunta: Qué inflador usais y recomendais, en calidad precio para la bici. Un inflador que sirva pa llevar en una mochilita o cargar con el dado el caso de que haya que hacer alguna rutilla o paseo más largo de lo usual. porque estoy harto de tener que hacer entre 3 y 5 km a la gasolinera más cercana donde hay un compresor( por el que no me cobren inflar), porque tiene coj** que te cobren por eso Cómo veis este Zefal Viteo
Siempre puedes intentar conseguir unos frenos antiguos con más recorrido, pero bueno si ya llevas la idea de cambiar la horquilla, lo que necesitas es una horquilla de 1" y con el tubo roscado por arriba si quieres aprovechar dirección y potencia. Vamos una horquilla de carretera de las de toda la vida. De segunda mano siempre hay alguien que vende alguna por aquí, pero si tu cuadro es de talla grande te va a costar más encontrar una con suficiente longitud de tubo. Nueva, (aprovecho para contestar a leviatan78) y de acero, aquí en Barcelona hay bastantes tiendas que venden estas. No son precisamente baratas para lo que son (65€ pero para montajes en los que el peso no es una prioridad, quedan muy guapas. Yo llevo esta y estoy encantado. En cuanto a la dirección, si va bien, límpiala, vuelve a engrasar y listos.
En decathlon hay varias de ese tipo y de varias calidades (entre 12 y 30 €9, y a parte tienes los de pie que te marcan la presión a la que hinchas las ruedas pero éstos ya son para dejar en casa obviamente.