El hilo de las preguntas rápidas.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Geteciclo, 3 Mar 2010.

1. kaikology

kaikology Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    721
    Y si lo quitas, deberías saber q no vas a tener modo alguno de frenar la rueda de atrás... (con todos los inconvenientes que ya te han comentado: que partas el cable, etc...)

2. SAABERO93

SAABERO93 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    que os parece todo esto por 150€ ?

DSC07496 (800x600).jpg

3. Caneco

Caneco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.786
  4. SAABERO93

SAABERO93 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Y si fueran Shimano 600? tengo tb otra oferta por el mismo precio pero en con el cambio en las manetas, se que es el modelo superior equivalente a ultegra de ahora, que tal ese precio?

5. VincentVega

VincentVega Sin dolor no hay gloria

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo llevo fixie y dos frenos. Normalmente uso sólo las patas por ejercitarlas y pillar técnica. Pero por ahora con casi 100 kgs no me la juego a ir sin frenos.

6. Caneco

Caneco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.786
    Saab,siempre las cosas salen más caras a piezas que el conjunto,.. ¿necesitas un grupo?¿tienes un cuadro?

7. bborja93

bborja93 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuantos centimetros de tija hay que dejar dentro del cuadro para no dañarlo ?

8. CBaquero

CBaquero Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Normalmente en la tija hay una marca que señala el máximo.

9. kaikology

kaikology Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    721
  10. Han83

Han83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo una MTB vieja:

Uploaded with ImageShack.us

La uso para andar por ciudad, luego para ir al monte tengo una nueva y mejor.

Tenía intención de cambairla por una de carretera antigua, la cual me gustaría restaurar, sobre todo me llama la atención su menor peso, dejarla con un solo plato y un casette con pocos piñones. Algo ligero con ruedas finas que ruede bien y un manilar plano.

Estoy echo un lio, no se si pillarme una de carretera o seguir con esta, la verdad me apetece mucho pillar una de carretera ligerita del todo pues siempre que puedo me muevo en bici.

pense en hacerla single speed, pero para donde vivo (Vigo) no lo veo muy útil, tenemos mas cuestas que San Francisco y no es broma.

Que hariais vosotros?

vi alguna bici de principios de los 90 anunciadas por 70/80 euros con el cuadro en buen estado (lo pintaría).

consejos??

Gracias y saludos!

11. bmxero_retirado

bmxero_retirado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    ¿Unas llantas Fir EL20, son de calidad? Como las véis para una ciclocrossera y de que ancho podría meterle la cubierta.

12. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Pues sinceramente, fuera de un velódromo, si. Pero a parte de filias y fobias personales, con una fija el freno trasero lo haces con las piernas: si llevas freno.

13. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Carísimo.

Yo compré un 600 STI por 70 portes incluidos y estaba perfecto

14. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Si está muy, muy MUY bien conservado sería un precio justo. Pero como un STI no funcione no lo arregla ni McGiver

15. SAABERO93

SAABERO93 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Buenas, entiendo que sale mas caro a menos piezas, por eso busco un conjunto completo menos cuadro y ruedas. Mañana por la mañana voy a ver uno y seguramente me lo traiga. Quiero montar una SS con posibilidad de marchas por si necesito mas desarrollos. Soy un poco tikismikis y me gustaria el grupo completo de la misma marca y modelo, por eso habia pensado en 105. Mañana si me traigo el cuadro pongo fotos.

16. NO RULES

NO RULES NON-STOP Y CIEGO SIEMPRE

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe donde puedo encontrar las vittoria randonneur en 700x28 a buen precio en Madrid, o en tienda on line.

S2.

17. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Te aconsejo seguir con esta, quítale platos y cambia esas cubiertas por unas slick a bastante presión y verás qué diferencia. Yo creo que una de carretera de 70 euros no va a ser mucho más ligera que la que ya tienes, y si encima vas a ponerla con manillar plano pues la diferencia de una a otra va a ser bastante poca. Cierto que las ruedas finitas lastran mucho menos, pero para ruedas de montaña también tienes cubiertas lisas de 1.25 que no están tan lejos de las de carretera.

Si acabas comprando una, ¿para qué pintarla? Lo de pintarla ya lo verás si la que compras tiene todo saltado y con óxido, pero si no es así es un error pintarla, porque pasarás de tener una bici con pintura original y poco vista a tener una bici más del montón, anodina y sin personalidad. Y eso es como la virginidad, una vez perdida ya no se la puedes devolver :D

Aquí en el foro hay gente de Vigo que no sólo va en SS, sino que además va en fija, poderse se puede ;)

Lo que sí te aconsejo ENCARCIDAMENTE es que cambies eses "candado". Esa cosa que llevas se corta en un momento con un alicate de corte pequeño, sea para esta bici o para una de carretera que compres, deberías invertir en una buena U.

18. Neko_BMX

Neko_BMX Pegless Member

Me Gusta recibidos:
    13
    Posiblemente hayais visto la Amsterdam que me monté, ahora estoy en busqueda de una luz delantera que pegue con ella, es decir, clasica, y a poder ser de pilas, me da igual si se fija abajo (encima del guardabarros/puente de freno) o arriba (potencia/manillar)

Como siempre, cuanto mas barato mejor, tiendas de españa y en color cromado, a ver que encontramos entre todos por que yo no paro de dar vueltas con google y no encuentro nada a precio razonable entre lo que cuesta la luz y el envio..

19. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    ¿Algo así? http://www.reciclone.com/shop/product.php?id_product=65 Al decir "sin necesidad de dinamo" entiendo que es a pilas.

20. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Compre x 120€, aconsejado por OurizoMax, una bici entera con ese grupo, dos pares de bielas y dos de ruedas. Caro...

Compartir esta página