Buenas. Tengo un problema y no he sido capaz de encontrar la solución en el foro. Soy uno mas de esos q ha pasado la bici a fija. El cuadro no es ideal fiset, pero en 46-16 la cadena se queda tensa, casi hasta demasiado. Problema es q no queda alineado el plato con el piñón. No se si se ve claro, pero hace una mini ese. Como puedo solucionarlo? Ideas? GRacias de antemano.
Aer, duda: Estoy con un encargo para un amigo, una híbrida. Querría montarle las ruedas de 28" del Decarton, pero pretendía meterle unos V´s. Creéis que habría algún problema de incompatibilidad?? Alguien tiene estas ruedas y me puede decir si el ancho de llanta es de 19mm o de 24mm? Me imagino que de 24mm, pero querría confirmación ya que en la página no especifica nada... Gracias!!
Gracias Peoplehater / vigues! El eje es de carretera si, mirare precios de uno de 107 por si las moscas con el útil para quitar el eje. Miraré primero a poner el plato por dentro de la araña (creo que será más barato) y a ver si queda bien.
Si, ponlo por dentro porque se te solucionara seguro, tienen pinta de ser unas shimano y a mi me pasaba lo mismo
¿Cada cuanto hinchais las ruedas de la fisi ? Yo le meto los psi máximos que deja la rueda y al cabo de 2/3 días parezca deshinchada
Sabéis si hay rastrales dobles de nylon?? Aunque ahora que lo pienso se pueden poner dos en cada pedal y fuera... Para eso debería cogerme tambien calapiés para correas dobles... Ya que estamos preguntando: mejor calapiés de plástico o metálicos??? Gracias anticipadas!!
Cada vez que al apretar hundo el dedo más de lo debido Tengo la costumbre de apretar las ruedas al salir de casa, porque en otras bicis llevo líquido sellante y a veces un pinchazo de al sellado la ha deshinchado por la noche
Yo también aprieto con el dedo para mirar , parece que esta bien y luego veo toda la cubierta hundida en el suelo . La rueda trasera es de perfil de 42mm
No veo problema aunque la llanta sea de 24 mm ya que sería aflojar un poco más el cable y listo,.. que los frenos no van a quedar a 90º del suelo,.. pero funcionarán.
Pues yo creo que el postureo nació en mi ciudad. No es facil de definir. El postureo es por ejemplo ir a un bar/botellón con los amigos, cuando indirectamente vas a saludar gente,y estás mas pendiente de ver quien pasa o ves que estar con tus amigos. Otro ejemplo del postureo es decir que vas a coger olas a Costaballena( Cádiz, allí apenas hay olas) y no te metes ni en el agua, pero tu ya estás en la playa con tu tabla bajo un sombrajo "esperando" una ola, que sabes que no va a llegar. Y así muchos ejemplos más, obviamente hay muchos ejemplos desde mi punto de vista en el mundo bicicletil. Por ejemplo la bici que mostró el compañero de la 290 full carbonio, para mí eso es postureo también. Ojo, esto no quiere decir que sea un insulto que alguien te diga que eres un posturitas o que te gusta el postureo. Postureo también es llevar una bici lo-pro con un manillar plano/doble altura, pareciendo más a un bicimensajero... Postureo también es twittear que estás haciendo tiempo en el aeropuerto mientras esperas para coger el avión, o en la estación para coger el AVE, pero no haces lo mismo cuando estás esperando un bus. Puede significar varias cosas. No se si te ha ayudado esto o te ha liado más c