El hilo de las preguntas rápidas.

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by Geteciclo, Mar 3, 2010.

1. Hill´s

Hill´s Miembro activo

Es que no me paré a pensar en la posibilidad de que se me rompa el cable. Luego de darme un buen par de ******* me hice más permeable a los consejos.

Enviado desde mi LT26i

2. KAPO

KAPO lisiado

jajajaja, las letras con sangre entran :)

3. rruben

rruben Miembro Reconocido

Alguien ha probado a teñir un sillín de cuero de color marrón a negro?

Le he aplicado tinta rápida de la marca Búfalo y aunque a priori queda perfecto, a los 15 días o así de uso continuado empieza a notarse el color original del sillín sobre todo por el pico y las zonas de más roce de los laterales. Vuelvo a darle mejunje por donde se va el tinte pero al tiempo pasa lo mismo.

Alguien que me pueda aconsejar algo?

4. kaikology

kaikology Miembro Reconocido

Oído cocina. Gracias.

5. rruben

rruben Miembro Reconocido

Muchas gracias.

La verdad que lo he hecho parecido.
    Partiendo de que el sillín estaba en muy buenas condiciones lo único que hice fue pegarle una pasada con la lija de 400, aplicar el tinte con un pincel y una vez seco pasar un paño y darle grasa de caballo de vez en cuando.
    Tengo un bote de tinta Tarrago que parece un poco más pro que la Búfalo, la siguiente vez le daré con esa a ver que pasa.

6. andrewtwelve

andrewtwelve Blue Monday

Cómo puedo averiguar el diámetro máximo de cubierta que puedo montar? Actualmente llevo una de 25c y hay un dedo de espacio entre el neumático y la horquilla. Me gustaría montar una de 28 para tener más balón.

7. gfr77

gfr77 Miembro

Hola, desde hace unos días se me ha desajustado el cambio de mi urbana, no puedo poner los piñones centrales porque me salta continuamente de uno a otro, con el mas pequeño y el más grande si que va bien. Alguien me pude decir que tengo que ajustar??

Gracias

8. Chimboman

Chimboman Miembro

Es posible que se me haya metido agua en la rueda trasera???? Es una origin 4 de perfil alto y esta mañana estaba tensando la cadena y escuchaba como agua, muy raro la verdad...

P.D: No me saltéis al cuello por llevar una origin que nos conocemos... :burladia:

9. vigues_fixie

vigues_fixie Miembro Reconocido

Con lo mal ajustadas que vienen las paredes de las origin la verdad es que no me pareceria raro, aunque he de decir que a mi nunca me paso asi que no se cuan factible seria

10. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Prueba aflojando de poco en poco el tensor que está a la salida del mando del cambio

11. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Si la bici ha estado atada en la calle mientras llovía es muy posible que se te haya metido agua en la llanta por los agujeros de los radios. A mí me ha pasado muchas veces.

12. xfulanox

xfulanox Miembro Reconocido Probadores

Strava:
    si has estado rodando con lluvia bastante rato, tambien es muy posible. a mi me ha pasado varias veces, ir a cambiar la camara o algo y agua dentro de la cubierta....

13. Chimboman

Chimboman Miembro

Cuando tenga un rato ya quitaré la cubierta y la cámara para ver si así sale el agua, aunque ya me jode con lo que tardé en meter la maldita cubierta...:twisted:

14. peoplehater

Tampoco pasa nada por llevarlo con algo de agua. Se acabará evaporando.

15. Lemon K

Lemon K Miembro Reconocido

Strava:
    Pregunta desde la ignorancia.
    he mirado por internet pero no me aclaro, tengo entendido que (aunque es raro) sí existen potencias ahead de 1". El tema es que tengo este cuadro desde hace un tiempo, el vendedor me dijo que la dirección era de 1", con lo que deduzco que necesito una potencia ahead de 1".
    20130502_131506.jpg 20130502_131620.jpg

He ido a una tienda del barrio y y el tipo no parecía tenerlo muy claro (es más bien de bromptons y bicis de paseo). En definitiva lo que me ha dicho es que me va a costar encontrarla. He mirado en chain y varios sitios pero no consigo dar con ello. Si me podéis decir si existen y donde encontrarlas me haríais un gran favor.

Otra duda que tengo: solo he montado bicis antiguas con horquillas de 1" y con rosca. En las ahead tenía entendido que una vez quitada la potencia, la horquilla sale sola. En mi caso la horquilla sigue fija, pero que yo sepa no va roscada. Alguien sabe si es normal?

gracias de antemano!

16. xfulanox

xfulanox Miembro Reconocido Probadores

Strava:
    quita lo que es la parte superior de la direccion y luego, tira de la horquilla hacia abajo

17. peoplehater

Claro que existen direcciones ahead de 1", pero por si acaso mide el tubo de la horquilla con un calibre para cerciorarte. Potencias ahead de 1" no es difícil de encontrar. No hay tanta variedad como las de 1 1/8 pero tampoco es como las de 1 1/4 o 1 1/5. En el escaparate de piezas clásicas suelen salir a la venta de vez en cuando y en el subforo de venta de carretera seguro que también habrá.

Aquí por ejemplo también tienes una BBB: http://www.planet-x-bikes.co.uk/i/q/ST3TFRGAHD1/3ttt_forge_ahead_1_stem

18. Lemon K

Lemon K Miembro Reconocido

Strava:
    gracias a los 2!:)

19. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Potencias de 1'' hay pero pocas y te vas a tener que conformar con la medida que encuentres. Hay una solución mejor: existen los casquillos reductores de 1 a 1 1/8'' que se pone en el tubo de la horquilla de 1'' y le puedes poner cualquier potencia de "las normales", o sea de 1 1/8''.
    Si no la encuentras en tienda pásame un privado que alguno tengo
    casquillo adaptador potencias Con logo.JPG

20. eljhonn

eljhonn Miembro

me an dicho que lo pregunte en este hilo haber si me ayudais,mi pregunta es si aun cuadro de trekkin que va con llanta 28 osea la misma que la 29 ya que lo tengo comprobado es si puedo montar dicas ruedas maximo2.10, si alguen lo a probado o sabe algo que me ayude por favor,eh visto la btwin unrban triban que es 20 y si hay gente que le a puesto las cubiertas de 29 perfectamente. trekking_rahmen_brushed.jpg el cuadro en cuestion es este.

Share This Page