El hilo de las preguntas rápidas.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Geteciclo, 3 Mar 2010.

1. Lemon K

Lemon K Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    Strava:
    Yo llevé esas bielas en un cuadro de rosca francesa en mi primer montaje. Servir sirve, y tienes estas dos opciones (la 1 y la 3 son las más comunes, a mi creo que me hicieron la primera, ya no me acuerdo la verdad..):

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=683773&p=11342692&viewfull=1#post11342692

Ahora no podría asegurarte, pero si optas por la primera opción, lo normal es que te hagan pagar 2 ejes

2. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Chicos, ¿sabéis de alguna tienda online donde comprar unas Vitoria Zaffiro de 28c? En las tiendas habituales sólo encuentro de 23 y 25. La de 28 la hacen sólo en el modelo Zaffiro a secas, la de aro rígido, sin Pro ni Tech ni ningún "apellido" :D

3. Chorochorito

Chorochorito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saben algun tipo de desguace o tienda de segundamano cerca de Valladolid? donde vendan a precio barato bicicletas usadas? cuadros usados ? o de desguace lo que sea...

4. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Rápidamente?? 1€. En menos de 30mins estará vendida....:D:D:D:D

5. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.985
    ¿Alguien me puede pasar un enlace del vendedor de Ebay que vende cuadros Look? No consigo encontrarlo.

6. Marty Mcfly

Marty Mcfly Cabronías

Me Gusta recibidos:
    1.775
  7. odiowindows

odiowindows Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Imposible comprarle un cuadro a ese par de personajes, no contestan a los e-mail y al wasap. Prepara 300€ minimo

8. ktz69

ktz69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    He pedido un cuadro a eeuu de 200€
    Como puedo hacerlo para pagar lo mínimo posible?

9. pbartol

pbartol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    979
    Strava:
    .

Última edición: 16 May 2013
  10. peoplehater

Me Gusta recibidos:
    3.985
    ¿Se le ha ido la pinza con el precio? Antes costaban 80 euros.

Pues de momento estoy buscando un cuadro de carretera de acero con algo de caché en talla 48,49 o 50. Me han comentado algo de un Nortel.le azul con los tirantes cromados... :qmeparto

11. jim-x

jim-x Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.218
    pues opinión directa ninguna,pero siendo BMC no será mala y el precio es buenisimo. Tiene la caña en carbono y un buen peso.Yo no me lo pensaba....

12. OurizoMax

OurizoMax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.556
    Pero esos Look son en Aelle, no? Vale que son chulos, pero los tubos en si son de lo más normalito de Columbus, los más sencillos, vaya.

13. peoplehater

Me Gusta recibidos:
    3.985
    Era por ver que tenía. Antes tenía más cuadros que los KG 223 que solo tiene ahora. Además a 300 mortadelos la broma.

14. Lemon K

Lemon K Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    Strava:
    Octalink sólo hay para rosca inglesa e italiana no?

15. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    ¿Donde vas exageraooooo? Los componentes de ciclismo que vienen de USA tienen una arancel del 4.7%.
    El 48% es para los chinorris.
    Te digo lo que te cobran exactamente porque hace veinte días he comprado también un cuadro en USA de más de 150€ y te cobran el 21% de IVA sobre precio + porte, el 4.7% sobre la misma base, 4.41€ de tasas de Correos, y 19.19€ + IVA de manipulación ADT (esto último te lo puedes ahorrar si eres de Madrid y puedes ir a Barajas por las mañanas a recogerlo.
    Si lo has comprado en tienda no te vale el confirmante de Paypal, sólo vale entre particulares, y te van a exigir factura comercial (a mi me lo han tenido retenido 15 días por esta razón o sea que vete pidiéndola).
    Lo de poner menos valor está chungo: te piden link del anuncio de ebay o de la tienda y como vean algo raro te lo reexpiden para allá echando ******.
    Y ármate de paciencia: me ha tocado enviar la documentación tres veces, hablar con nosecuantos funcionarios con unas ganas de trabajar como yo de revolcarme en barro... y menos mal que al final ya tengo mi bici y te olvidas de todo lo malo.
    Yo presenté en el hilo correspondiente la mía ayer http://www.foromtb.com/showthread.php?t=366048&page=946

16. bichiclista1

bichiclista1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    770
    Amijos, el martes encinté el bulhorn que tengo, lo siento por la imagen pero es la única que le hice. La cosa es que me da a mi que está mal encintado no? lo he hecho en sentido contrario?? Podría deshacer lo hecho, y volverlo a encintar con la misma cinta??
    lo tengo así puesto

Debería ir así??

17. vigues_fixie

vigues_fixie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    973
    Si lo uqe quieres es encintar sin acabar el remat con la cinta adhesiva lo has hecho bien, yo lo llevo en cinta de corcho y queda bien, a las malas un apreton de vez en cuanto. Pero si lo que pasa es que se te resbala la cinta encinta de punta a centro

18. rruben

rruben Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322
    Hay quien encinta así y cero problemas (Txeke por ejemplo, creo), pero yo prefiero encintar como abajo.
    Según mi experiencia y con según la calidad de la cinta se despelucha antes colocándolo como en la primera foto.

Puedes despegarlo y volverlo a poner sin problemas, como mucho se te puede quitar un poco el pegamento (si llevara).

19. bichiclista1

bichiclista1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    770
    Lo digo por el sentido del encintado más que nada, ya que tal como lo he hecho, la cinta queda hacia dentro, y no como en la segunda imagen.

20. Caneco

Caneco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.786
    Yo creo que sí está al revés ya que cuando apoyas las manos en la parte horizontal va a tender a aflojar la cinta,.. normalmente el sentido de giro para encintar es girando por encima del manillar hacia la rueda y parece que la hubieras encintado girando hacia el cuadro,.. no sé si me explico,.. viendo la bicicleta de perfil por el lado izquierda se encintaría en el sentido de las agujas del reloj.

Compartir esta página