exacto,el diseño es casi idéntico y las token tambien. De momento no he tenido ninguna queja de ellas,las pondria en un clase "media".No las pesé(raro en mi....) pero tampoco buscaba un peso reducido en ellas pero creo anuncian 665gr.
Y que me recomendáis, en precios similares entre estas dos: Stronglight: http://www.planet-x-bikes.co.uk/i/q/CSSTTR2K/stronglight_track_2000_crankset Sugino RD2 Messenger: http://www.planet-x-bikes.co.uk/i/q/CSSGRD2M/sugino_rd2_messenger_chainset Gracias.
No me molan los platos de ninguna de las dos, tipo "disco", pero me gustan más los brazos de las sugino. También depende de si te gusta más que se vea el plato o no, lo digo porque las strong. tienen 144 de BCD mientras que ls sugino son de 130
En principio preferiría las sugino pero me surge una duda. Llevo un pedalier de 110 o 107 no estoy seguro, y dice que son compatibles con 103, tendría que cambiar el pedalier?
Ya que no tengo manera facil de probar que neumático me cabe antes de comprar, alguien sabe que tamaño máximo le puedo meter a un cuadro cannondale caad 3 con puentes de freno ultegra? ahora llevo 700x20 y busco un poco más de comodidad para rodar por el pueblo.
¿Alguien sabe cual es el grosor máximo de cubierta valido para un freno campagnolo veloce? No encuentro ninguna información al respecto, gracias
Buenas. Yo tengo un CAAD 4, montado en dura ace y con 25 va, más apretao que los tornillos de un submarino en la trasera, pero va. Más no creo que le entre. Un saludo.
A mí también me pareció muy barato. La verdad es que no sé cuánto tiempo le llevaría, pero esperaba unos 20 o así.
Gracias por la respuesta triplericky. Eso calculaba yo. A ver si puedo apretarlo yo también como un submarina jajaja me ha hecho gracia la comparación ;-)
Repito la pregunta que se ha perdido en el hilo y no encuentro nada claro a pesar de haber buscado. Es necesario cambiar un pedalier shimano estandard para poner las sugino messenger? El cuadradillo es diferente? Gracias.
que talla coresponde con 74 cm de entrepierna y 1.70 de altura una 50? ando buscando bici para un amigo y de tallas pequeñas estoy pez...
yo 1,72 y uso 52 de entrepierna acabo de mirarlo ahora con la técnica del libro y me da unos 78 cm, yo le cogería una 51
Gracias! es que la albero que tengo a la venta es de el pero se le hace incomoda y tiene poco recorrido en las patillas para fixelarla, a buscar pues