Puez ezo he dicho :-D, si se ha entendido lo contrario es que me explico como un libro cerrado :mrgreen:, gracias por aclararlo por si acaso! Editado y recibido: 3/32 válido para 3/32 y 1/8. 1/8 sólo para 1/8.
¿Existe algún riser que me valga para potencia Cinelli de 26,6? Me estoy volviendo loco buscando y no encuentro nada, así que empiezo a pensar que no existen...
Estas seguro que es de 26,6? si es clásica lo único que se me ocurre que llevara un adaptador, aunque me parece demasiado rara la medida, no sera 26?
Retiro lo dicho, Cinelli tiene el modelo CINELLI 64 - GIRO D'ITALIA en 26,4 de diametro que quizas te sirva En ebay http://www.ebay.com/itm/Cinelli-Mod...11397863?pt=US_Handlebars&hash=item41738b85e7
Pregunta. Esta es difícil: Necesito radios de ancho 1,8mm (o incluso de 1,6). Los que tengo no me sirven de longitud por poquito. Sabéis de alguna tienda "onlai" que los venda? De espesor continuo, nada de conificados ni planos ni demás pijochinadas.
Hola tengo un plato de 42 de una bici de carretera que estoy transformando en una de contrapedal, y queria saber cuantos dientes en el piñon le vendria bien a este plato, las ruedas son de 700, y donde vivo hay cuestas.
Por qué tiene que ser por internés? La mayoría de los DT tienen medida de 1,8 - 1,7 y algunos 1,52. En casi cualquier tienda física tienen.
Te haré caso y les daré una decimoquinta oportunidad a las tiendas de por aquí. Es que esto un despropósito: lo último que me dijeron en una es que si los pedía tendría que llevarme la caja de 100 (y me sobran 64...)
Yo llevo 42-16 y donde vivo hay muchas cuestas. A veces se hace un poco durillo, pero Roberto Carlos tiene menos muslo que yo desde que ruedo con eso :rabbit EDITO: estoy pensando en ponerle un 15 o un 44 o ambos. Es cuestión de probar.
Pues si ya tienes las patas de Roberto Carlos, con el 44 con el 15 se te van a poner como a Chuarchinaguer.:rolf Un saludo.
Quiero montar una potencia ahead de 1 1/8 en una horquilla de 1" antigua, voy a montar un adaptador pero no se de cuantos grados y longitud mas o menos deberia de ser la potencia para una postura "normal", he mirado de 100 y 6-7º Sugerencias?