El hilo de las preguntas rápidas.

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by Geteciclo, Mar 3, 2010.

1. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

A ver, por 500€ te puedes montar algo a tu gusto perfectamente, otra cosa es que esa te haya molado por su estética y estés convencido en pillarla. A mí esas punteras me tiran para atrás porque si vas a querer cambiar el desarrollo vas a estar limitadísimo. Además que no termino de ver dónde están los 500€ que debería haber en esa bici. Son piezas de gama baja y de segunda mano por las que no puedes pedir lo mismo que si fueran nuevas.

2. gildax

gildax Miembro

gracias

3. masada

masada Miembro Reconocido

Depende del entreno que quieras hacer y del puntito de piernas que tengas. Si es para entrenar km, keirin,velocidad y estas
    en plena forma es cortisimo, pero si tu interes va por hacer entrenos del tipo eliminacion, madison o simplenente rodar 1 hora
    y ver que media sacas puedes perfectanente con el 46-16.

Con todo si eres nuevo, lo primero es habituarte, rodar por todo el peralte, subirlo y bajarlo, mantener una trayectoria, coger rueda,
    relevar...

Te va a gustar fijo. Los precios son muy distintos a por aqui.

salu2

4. Frames

Frames Pronunciado "Freims"

Gildax, me has preguntado por privado. Yo no tengo npi de piecerío, pero el pipol y el vigues saben de lo que se hablan.

5. xfulanox

xfulanox Miembro Reconocido Probadores

Strava:
    a mi tambien me ha mandado un privado y yo no veo donde se esconden 500 pavos en esa bici. las ruedas no son ninguna maravilla, el cuadro tiene punteras verticales, porlo que o dejas ese desarrollo o tienes serios problemas para tensar la cadena; pedales de plastico...yo no la compraria

6. txeke

txeke Tacto de titanio

Consejo sobre eje pedalier: llevo unos días con un crujido en el pedalier al hacer fuerza tanto para acelerar como para frenar, no es de los tornillos del plato ni creo que sea de los pedales/bielas porque suena al hacer fuerza con ambos pies. Ahora llevo el pedalier cutre (pero cutre de veras) que venía con el cuadro Einzig, así que es mi candidato al crujido.

¿Es aceptable un Miche Primato para uso urbano? En uso urbano incluyo subir y bajar bordillos con 90Kg encima :D ¿Os suena si el Miche es ISO o JIS? En los comentarios de Wiggle dicen que es "ajustable", ¿a qué se refiere esto? ¿quizá a que lo que es el cartucho es reversible?

Edito: ¿la llave para montar este eje es la misma que para cualquier otro eje de cuadradillo? Nunca vi un eje de cuadradillo con llave diferente, pero ya no me fío...

Last edited: Jun 10, 2013
  7. pbartol

pbartol Miembro Reconocido

Strava:
    Yo llevo el eje miche primato. No se si es ISO o JIS, yo lo lleve con unas Miche Advanced.
    Para montar el eje, ponía que hacía falta llave campagnolo.
    Yo lo llevo montado desde hace casi 1 año y ningún problema, eso si no la uso a diario suelo salir los "findes" 50-60km y no todos.
    También me atrevería a decir que el crujido puede ser a falta de grasa entre el eje y el cuadro...

8. Hitch

Hitch Bicicletero

Hola a todos,

Quiero comprar una horquilla rígida que según las especificaciones es compatible con frenos Cantilever. Mi intención es ponerle frenos V-Brake.
    ¿Puedo?¿Es compatible la horquilla con frenos V-Brake?

Gracias

9. txeke

txeke Tacto de titanio

Es lo que me temía, otra herramienta más... vaya colección tengo de herramienta que sólo valen para una cosa pffff

Sería para llevar con unas simples Mighty. ¿Algún otro eje asequible recomendable?

Lo de la grasa me extraña, porque este eje está montado hace unos seis meses, y siempre que monto piezas soy generoso con la grasa. Desmontaré esta tarde de todas formas para asegurar, pero ya me extrañaría que se haya secado tan pronto (cuando por ejemplo la MTB lleva la misma grasa desde hace más tiempo, se moja mucho más y come barro que da gusto, y sigue como el primer día).

10. bichiclista1

bichiclista1 Miembro Reconocido

tange tange tange...son unso 24 leuros, pero lo que te ahorrarás en la herramienta te pagas este. Yo apreté el mío con la herrmaienta de cazoletas shimano, si se dice así..

11. semaler

semaler Miembro

Buenas,

No sé si este es el lugar indicado para este tema, espero que sí.

Alguien sabe modelos de portabultos aptos para llevar una sillita de niño Yepp Maxi?

Hasta hace poco llevaba a mi hija + alforjas con enseres varios sobre un portabultos de aluminio con capacidad 25kg... hasta que que el portabultos quedó hecho trizas.
    Buscando un rack que aguantase unos 40kg, pasé por la web de Tubus pero allí indican que no son aptos para sillitas de niño.

Alguna idea?

Gracias!

12. bmxero_retirado

bmxero_retirado Miembro activo

Sí, los cantilever y los v tienen el mismo tipo de anclaje al cuadro. Tampoco creo que vaya a flexar mucho más con unos v que unos cantilever, hasta ahí, no llego.

13. bichiclista1

De todas formas, por qué no vas sino a lo sencillo, shimano nunca falla..

14. txeke

txeke Tacto de titanio

Descartado el Miche, estoy entre el Tange que me indicas (no conocía ese) y un Token con muy buena pinta por sólo un par de leuros más que el Tange.

15. bichiclista1

yo para las sugino Rd puse el tange y creo que es una de las mejores cosas que he comprado, en la bici que suelo usar llevo un bije chino que no da ni una vuelta cuando no lleva montada la cadena, y el tange da vueltas y vueltas jeje.
    El token al que te refieres es uno que venden en planet X? Yo tyamién estuve tanteando ese pero cmo las RD "sólo " son para 103 lo descarté

16. xfulanox

xfulanox Miembro Reconocido Probadores

Strava:
    link para ver/comprar ese tange??? o el token... de momento estoy contento con el miche que llevo, pero no esta de mas tener mas opciones

17. txeke

txeke Tacto de titanio

Sí, me refiero a ese, lo había visto en Wiggle y en Velosolo pero sí, es el que tienen por 23€ largos en Planet-X. De hecho, ahí lo tienen en medida 103 ;)

Pues toca decidir entre uno y otro :D

Edito:

Aquí he visto ambos: http://www.velosolo.co.uk/shopchain.html

Aunque el Token está más barato en planet-x: http://www.planet-x-bikes.co.uk/i/q...quare_taper_sealed_carbon_body_bottom_bracket

18. bichiclista1

tange tambien en ciclos noviciado y en otras de españa, el mio fue en noviciado, 26 mas 4 envio

19. ktz69

ktz69 Miembro

Algún consejo para monta del eje pedalier?

20. bichiclista1

grasita para las roscas

Share This Page