El hilo de las preguntas rápidas.

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by Geteciclo, Mar 3, 2010.

1. Dr.Escroto

Dr.Escroto Guru del fiset

Si lo tienes todo fichado a buen precio, estas tardando en hacerte con ello.

2. baadrin

baadrin Miembro activo

70 euros puede ser considerado un buen precio?segunda mano claro está...

3. Dr.Escroto

Dr.Escroto Guru del fiset

Metete en el egay mismamente y mira lo que piden solo por buje xd
    Yo lo veo buen precio

4. bichiclista1

bichiclista1 Miembro Reconocido

Por 75 esta en una tienda de barrio aquí en Sevilla, el problema es que sólo lo tienen de 36(detras) y me da un pelín de mal rollo que sólo puede que sea sólo fijo, en vez de fijo-fijo.

Creo que es buen precio, y un senior buje

Last edited: Jul 15, 2013
  5. baadrin

baadrin Miembro activo

ok!pues hoy voy a verlo entonces. Por cierto,el de 36 creo que es el que lleva sello njs por aquello del keyrin y tal por lo que he leido...gracias!

6. bichiclista1

A mi lo del sello njs, me importa mas bien poco, o nada, ya que no creo yo que haya diferencia entre uno y otro. Mi problema es que ya tenia de llantas en casa decentes, a las que les tendré que dar salida posiblemente :crybaby

7. zerkalo

zerkalo Miembro

el que lleva el sello njs es que el tiene doble rosca fijo/fijo y 36

8. ivanovichi

ivanovichi Miembro

HOLA, ALGUIEN SABE DONDE SE PUEDE PINTAR UNA BICICLETA EN MADRID?

9. premium

premium Miembro activo

Dos preguntillas sobre fixies:

1- ¿Que diferencia hay entre un buje delantero para fixie/pista o uno de carretera normal? Tengo entendido que ambos miden 100mm.
    2- ¿Un buje flip-flop simplemente son aquellos que tienen dos roscas? Y se pueden montar un piñon estandar en un lado y en el otro o otro piñon estandar, o un piñon que gire libre (estilo bmx)? ¿La única forma de transformar una fixie en SS es montando un piñon de estos (sin cambiar el buje, claro)?

10. flubbers

flubbers Miembro

Pues yo pregunte en ciclos noviciado y me dijeron que los precios en un color ral, iba desde 80€ hacia arriba. Y que tardan una semana y pico en dartela.

Aprovecho para preguntar, me han pasado unos bujes antiguos, pero me han comentado que estan flojos los conos o algo asi, lo he probado a poner y lo que he notado es que tiene como horgura, ¿Esto tiene solucion?

11. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Sí, no tienes más que ajsutar los conos (dos minutos). Aunque lo suyo sería abrirlos enteros y ver cómo están los rodamientos y las pistas.

12. flubbers

flubbers Miembro

Perfecto, muchas gracias. Aprovechare para cambiar los rodamientos y a dejarlos pulidos para que brillen bien.
    Saludos

13. jmmoraj

jmmoraj Miembro activo

Hola compañeros espero dirigirme al foro correcto. He visto por segunda mano una Felt Chief por 300€, quería saber si es un buen precio parece que está nueva. También quería saber algún sitio donde poder comprar unos cambios shimano nexus 7 velocidades a buen precio ya que Madrid tiene muchas cuestas. Creéis que una vez comprados los cambios llevarlos a un taller para su instalación es una buena idea?. Espero vuestras respuestas, muchas gracias de antemano y un saludo!

14. bichiclista1

15. Marty Mcfly

Marty Mcfly Cabronías

Ahí hablaste. :burladia:

Jmmoraj: aquí por lo general no somos muy de choppers, pero lo único que puedo decirte es que siempre me han parecido caras para lo que son. Pagas más diseño que otra cosa. Esa Felt nueva vale 400€, por lo que desde mi punto de vista, aunque esté totalmente nueva 300€ me parece un precio caro. Además, teniendo en cuenta que un buje nexus con todos los complementos, manetas, piñón, cableado, etc, pasa de los 100€; a lo que habría que añadir radios+montaje, pues te saldría la bici más cara que nueva. Y no se si lo sabías, pero esas bicis pesan un quintal. Puedes encontrar cosas mejores, más polivalentes y a mejor precio. Eso si, la bici mola (pero para el paseo marítimo y poco más...)

16. emys555

emys555 bici de adamantium

Hola, no se si nos vacilas o que; eso son tubos reynolds 531, de los primeros, la ****** en su tiempo, ese cuadro puede tener mas de 50 years, un saludo

17. emys555

emys555 bici de adamantium

Hola, esa tuberia sale a mediados de los 50, el cuadro sera de esa epoca (mediados de 50-60) aunque parece de la 1ª guerra mundial, pero los guardabarros, nuse, parecen de la NASA, aerospaciales, el tandem parece ligero, 100 kg??Un abrazo

18. felix_gt

felix_gt Miembro activo

Pillé un cuadro mendiz de principios de los 90. La tuberia en sus partes centrales pasa de redonda a tener unas acanaladuras que la hacen casi de sección cuadrada.

Es ligero. Talla 57 y pesa 1'95 kilos.

Alguna idea del tipo de tuberia?

19. rruben

rruben Miembro Reconocido

Que guapada lornito, es tuyo?
    Cómo funciona el timbre?

20. jmmoraj

jmmoraj Miembro activo

Hola, muchas gracias por contestar. Actualmente dispongo de una biblioteca de montaña creo bastante aceptable, y había pensado en algo así para pasear con la parienta tranquilamente, porque me gusta también pasear y para que engañarme me gustan este tipo de bicis porque como tu dices molan! Lo que no sabia es que pesaran tanto, intentaré buscar las especificaciones. Respecto al precio creo que llevas razón quizá si se la sacase por 250€ estaría más ajustado. Lo de llevar unos componentes a un taller para que te los monten es habitual? Esta mal visto? Es que solo llevo la bici para que me ajusten los cambios... Gracias y un saludo.

Share This Page