Y para qué quieres encontrar nada cerca de España? Se las pides a cualquier tienda que trabaje con la marca y listo. El precio lo marca el distribuidor y es el mismo en todos sitios.
Por ejemplo, aquí en Sevilla, creo que sólo hay una tienda en la que trae las H+son archetype, previo pedido por encargo a BLB.
Si pido en la tienda de aquí me ahorraría el envío, claro, tendría que esperar a que hiciesen un pedido ya que de estas cosas de gama media-alta no disponen de stock ( también tendría que esperar a tener €€
Dependiendo del proyectito...vas a pintar el cuadro, tirar casi todos los componentes y hacerla ficset? Busca algo más barato, o el cuadro solo. Vas a ponerla para andar y usar ? Me parece bien , es un cuadro con detalles curiosos (no se si para bien o no...) y el precio es bastante correcto, se ve en buen estado general.
Mi idea es pintar cuadro si... y no tirar nada... ajajaj vender o cambiar todo lo que pueda.. y de momento si que tengo pensado hacerla SS y ya en el futuro no se si piñon fijo. El precio ya lo estoy negociando jajaja mañana voy a verla en persona y si me gusta seguro que me la traigo algo mas barata. Creeis que podre vender/cambiar cosillas y sacar algo decente?
sabéis donde puedo conseguir un adaptador potencia ahead barata? Alguien ha puesto una de estas en una bici de carretera antigua para urbanizarla?
Yo por 9.95€ en el Decartón pillé una y la he llevado en una clásica sin problemas. Igual en el tendero del barrio la encuentras hasta más barata.
tienes fotos de como queda? es que tengo una bici de la talla 56 y yo mido 1,84 y creo que el manillar me queda muy bajo aunque suba la potencia
Ya puestos, creo que sera un buen momento para desmontar la dirección y hacerle un buen mantenimiento Sabeis donde hay un tutorial de como hacerlo? es una orbea laser
Pregunta rápida: En esta imagen se puede ver la medida "trail" pues bien, tengo entendido que la traducción al castellano es "huella". Estoy equivocado? En ese caso, cual es la traducción correcta? Entiendo que el avance es otra cosa. Un saludo y GRASIAS DE HANTEVRASSO
Me corrijo: Juraría que el rake es el avance de la horquilla sólamente con respecto al ángulo de la dirección, y el trail es esa distancia pero en sentido contrario. Lo que no se es si son la misma distancia exactamente. "Trail" se podría traducir como "recorrido", pero lo que sería en este caso un recorrido a la inversa. No estoy seguro, pero creo que se podría decir que el trail es el rake en su "plano en el suelo". Mesentienda.
fija tornillos tal vez...aunque no creo que sea lo mejor. A mi me pasa con las sugino, los tornillos del pedalier que me traia los tengo que apretar de vez en cuando un cuarto de vuelta o media vuelta, se escucha un "clac" cada vez que pedaleo fuerte.
Una limpieza en la zona para quitar toda la grasa y algo de fijatornillos debería bastar. La cazoleta del pedalier de la Macario que monté hace un mes aprox. tendía a aflojarase cada 100km. Limpié las roscas, apliqué algo de pintauñas a modo de fijatornillos y lleva ya 250km sin dar problemas.
^^Yo el problema es que alguna vez he estado a punto de perder la biela y he marcado el cuadro. Y que estoy harto del ruido.
hola!alguna pagina donde comprar un manillar de doble altura barato para fixie? No importa si es sin marca. Gracias!
El curso qeu entra quiero a trabajar con la caad3 en lugar de con la mtb viejuna que uso para eso ahora. Creéis que podría ponerle una cesta tipo la q se ha visto por aqui hace poco que creo era de peopleheater o quedará muy rara en una bici más moderna como es la mía (que vamos, es ya semiclásica xq es del 98 creo recordar)