Dos de pedales: Alguien conoce los Shimano Shimano - A530? Mi duda es si sabéis que tal se comporta la cara que no tiene cala, es que viéndolos en foto da la impresión de que el pie va a resbalar mucho. Y la otra es acerca de los calapiés, cuales van mejor los completos o los de sección media? Gracias.
Yo llevo esos pedales unos 4 mese, prácticamente a diario y para uso urbano sin problema (y donde vivo llueve bastante).
Será que me estoy acostumbrado este verano a tener que coger la bici con automáticos, sin zapas con automáticos, y tampoco me resulta incómodo para pedalear( también tengo que decir que lo máximo que recorro sin las zapas es 3 km)
tengo montados esos shimano en la bici de la contraria y estan muy bien. los use un par de meses n la cxss ysin problemas
Unos pedales Look? Y cómo haces, simplemente pedaleas por el lado donde no engancha la cala? Porque yo probé a hacer eso mismo este fin de semana y por poco me llevo un susto.
Voy con unos spd m540, vamos, que tienen poca superficie de apoyo. Pero poniendo el pie correctamente, nose, yo pedaleo apoyando en el "hueso de atrás del deo gordo" no se si me explico. Puede que sea las suelas de las zapatillas (vans)
No sé si es exactamente lo que estás buscando, pero en http://archive.org/ puedes ver versiones anteriores de una página web... pon la dirección en la caja de búsqueda y pulsa "Take me back", te aparecerá una lista con los días en los que se ha grabado una versión de esa página. Pincha en el día que te parezca (tal vez estás buscando una versión en particular, si te vale cualquier versión vieja pulsa en cualquier día) et voilà.
¿Alguien sabría decirme qué bici es esta? No veo nada para poder identificarla. Aquí se puede ver un poco más grande. Gracias.
Gracias a los dos. Vi la foto y me la imaginé con una parrilla delantera para sustituir a mi Orbea de montaña reconvertida en urbana. La he encontrado aquí, pero me parece una pasa el precio para lo que equipa la bici. Y para colmo bielas y tija anodizadas en azul, pensé que en la foto les daba la sombra y que eran plateadas/grises. Seguiré buscando.
otra pista mas para confirmar que es una pull&bear es la cantidad ingente de espaciadores debajo de la potencia. creo ue las surly llevan menos y todo!!!
Hablando de espaciadores. Quería cambiar la potencia de mi dawes por una mas corta que me he agenciado pero además de más corta es menos "alta" (no sé si me explico), con lo que me sobran unos milímetros del tubo de la horquilla... Es poca cosa y no sé si cortar el tubo o esperar y comprar un espaciador más. Si corto ¿Tendría que empujar la araña hacia abajo o podría dejarla donde está? Edito para ilustrar:
no cortes... nunca se sabe si te vas a arrepentir.. vas a vender el dia de mañana o tal.. siendo tan poca cosa o pones un espaciador o la dejas tal cual.
Hola. Estoy por comprarme unas ruedas shimano mt 65 y tiene eje delantero de 15mm E-Thru. Alguien sabe si se puede usar ese tipo de eje con cualquier horquilla de 15mm o es un cierre especial? Gracias. Saludos.
Siento que voy a decir algo vergonzosamente noob, pero... Si la dejo como está, sin meter otro espaciador ¿Puedo apretar la dirección?