Ok! NO creo el hilo, pero se supone que esto es un foro, en el buscador no encontraba solución a mis dudas y iba a crear un tema para ver si alguien me echaba una mano, no lo veo tan innecesario... Voy a montar una fixed de cero y creía que podía interesarle a alguien que en un futuro quiera hacer lo mismo
Te digo, yo tambien me he montado un 8bar y no me hizo falta abrir hilos. Están los hilos de material fixed y ss. El hilo de preguntas rápidas. Creo que en estos dos hilos encontrarás todo lo necesario. Edito: que esto es un foro es obvio, lo de abrir temas o hilos es por tener más limpio este apartado de foromtb y encontrar hilos que son más visitados más rápido, porque el buscador es una ******.
Ok! Pues gracias por la info! Pues cuando tenga una duda intentaré solucionarla en esos temas y si no me queda claro lo pregunto aquí! PD: te agradecería también que, ya que has montado el mismo cuadro, me deas tu opinión sobre lo de las bielas!
Me compré las Sugino RD2 MC, que están muy bien y tal, me encanta el acabado del plato ( aunque las veo un poco caras para lo que son). En su momento estaba encaprichado en esas bielas, pero si me tocase montar el cuadro ahora...Omnium. Se que algún dia le pondré unas omnium, pero hasta entonces necesito la pasta para otras mejoras en la bici
Pregunta rapida de mecanica, se puede montar una piñonera de rosca en un buje de pista sin problemas? o hay diferencia de rosca? si se puede, me facilitais algún post donde se explica como desenroscar la piñonera o que herramienta se necesita?
Alguien sabe donde encontrar los cuadros Visp? es que todos los enlaces que encontre estan caidos. Gracias
BUADAFAC??? Fijo o Singlespeed? Por que a fijo no se puede, o sí pero sin lockring, con lo que podrías desenroscar el piñón en el primer skid que te marques. No lleva contrarosca, y no se hasta que punto será posible hacer una nueva rosca. Si lo que quieres es un piñón SS, en el Decartón tienes.
Si y no, puedes pero lo ideal seria que lo pusieras en la rosca para ss en caso de tenerla. Luego también es posible que necesites un eje mas largo y aparaguar la rueda para que quede centrada. Que yo sepa ya no se venden, en todo caso puedes encontrar en ebay los mismos cuadros o similares bajo otros nombres http://www.ebay.es/itm/Track-Fixie-...t=AU_Sport_Cycling_Frames&hash=item2328470cfc http://www.ebay.es/itm/EighthInch-M...313?pt=US_Bicycles_Frames&hash=item19e0b00891
Pregunta rapida... eje de pedalier sin rosca resulta que lleva mi cuadro. Donde encontrar algunos de calidad a buen precio. Repito de calidad, pero sin dejarme un riñon.
Busca "YST threadless bottom bracket". Ebay y cienes y cienes de tiendas lo tienen. Igual hasta en la más cercana a tu casa. Ahora, en lo de la calidad ya no entro...
No se si es que no los veo o son unos que pone para cuadros dañados? esque no se si te refieres a esos o si son esos los que necesito aunque ya digo que no es que este dañado.. esque no tiene rosca. Un saludo y gracias por la ayuda
Pero es un cuadro nuevo?? Porque entonces puede llevar cazoletas press fit de esas. Sino, puedes probar a que te hagan la rosca.
He visto unas manetas de cambio al cuadro para 9v Sunrace y en las especificaciones pone " 28.6mm Braze-on Shifter " si se supone que van atornilladas al cuadro, ¿qué indica esta medida de 28.6mm? Gracias.
Cual es la rosca normal de unos pedales para unas bielas modernas 9/16" ? Y que material es mejor para unos pedales de plataforma en principio sin straps, plastico o metalicos? Es para una SS, por tanto nada de skid. Saludos