El hilo de las preguntas rápidas.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Geteciclo, 3 Mar 2010.

1. vargaf

vargaf Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por las respuestas, muy bien explicado

tengo una pregunta mas ... el cuadro esta pintado de una forma rara ...es como si estuviera cromada y encima la hubieran pintado con una pintura marrón traslucida ... que deja ver el cromo. No se si me explico bien he visto algún hilo con alguna bici así ... pero no lo encuentro y no me sale el termino ¿"velocromado"?.

El tema es que la pintura marrón que va sobre el cromo se ve un poco desconchada por algunos sitios ... pero no quiero cambiarlo, no me importa que no este perfecta le da un toque especial, solo quiero protegerlo para que no vaya a mas.

Alguna recomendación?, lo que se me ocurre es desmontar toda la bici, limpiar el cuadro bien y darle con un spray de barniz para pintura de coche ... pero no se si es una buena opcion

2. Onyx

Onyx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Vargaf se llama cromovelato, lo de barnizar no sé, igual luego salta el cromovelato y el barniz junto.

3. mochilo123

mochilo123 I ❤ Cannondale

Me Gusta recibidos:
    571
    Segurísimo que es 31.

Ya os diré que he cambiado y que tal. Es para utilizar en ciudad, 90% llano. Gracias :razz:

4. @Pam_pin

@Pam_pin Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:

Mi madriña!! y donde la puedo comprar a un precio razonable? En Ebay piden 80 €urazos + envío , y no la veo en ninguna de las tiendas que conozco.

5. bichiclista1

bichiclista1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    770
    Pues debes parecer un hamster a molinillo XDD

6. MelonConjamon

MelonConjamon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! Tengo una pregunta, tengo para radiar una rueda de 36 agujeros, y los radios que tenía para determinado aro, no me valían, he mirado otro, y eran demasiado largos, he calculado con las medidas del buje y me sale 2,80 de medida, pero ahí esta el dilema, me he pateado las tiendas de Zaragoza, y no hay radios de 2,80.. los hay de 2,78, y en una tienda tenían de 2,80 pero me costaba 1,50 cada radio

Creéis que por ese 0,2 habría algún problema? poniendo un fondo de llanta "majo" bastaría?!

Gracias

7. Caneco

Caneco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.786
    Ninguno, la cabeceilla del radio te da margen para esa diferencia :)

8. MelonConjamon

MelonConjamon Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Muchísimas gracias, ya estaba hasta la ***** de patearme la ciudad buscando radios!!

9. frankt

frankt Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    He mirado para comprar una maneta para mi nueva fixie, tengo intencion de ponerle freno delantero para imprevistos.

He visto un forero que vende unas manetas pero me dice que son para manillares de 22.2mm, y he medido el mio y me dice que son 23.7mm, alguien ha logrado forzar un poco para que ceda y que no se rompa?

Gracias y salu2!!

10. manudiaz23

manudiaz23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola alguien que me ayude ....me urge mucho!!
    MAVIC COSMIC SL por 765€
    VISION TRIMAX T42 por 569€

urgente.......necesito vuestra opinión

11. bobborrob

bobborrob Sofa king

Me Gusta recibidos:
    366
    Strava:
    Pregunta mejor en éste apartado del foro, lo lee gente más puesta en el tema:

http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?f=95

Un saludo.

12. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas
    Tengo un cuadro antiguo de carretera que voy a convertir en fixie. Mi pregunta es si se puede cambiar el obsoleto pedalier de cuña, que esta hecho trizas, por un pedalier integrado de cuadradillo. El pedalier es de 73 mm

13. xfulanox

xfulanox Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.510
    Strava:
    47x16 en bilbao a diario. no ase fartah disi mash

yo en la cx llevo unas 35, asi que mira hasta donde puedes llegar....

yo en un mi bici anterior llevaba potencia ahead de 25.4, manillar de 26 y maneta para manillar de 22,2. no podia llevar la maneta pegada a la potencia, pero si que la llevaba a unos 4 o 5 cm, en la parte donde se estrecha, pero que era mas de esos 22,2 sustituir el tornillo por uno mas largo y apretar con cuidado. y a rodar!

14. Marty Mcfly

Marty Mcfly Cabronías

Me Gusta recibidos:
    1.775
    A ver: preguntabas por unos BLB con llantas de 20mm de perfil. Yo llevo unos en unas llantas con algo menos y 290 se te va muchísimo. Te iba a decir que deben rondar los 278 pero veo que ya lo has descubierto. En el montaje de ruedas, no hay problema si la diferencia entre el radio que tienes y el ideal es de 2 mm o menos. Más sí es problemático. Como te decía Canicas puedes salvar esa diferencia cambiando las cabecillas de los radios, que suelen ser de 14mm por otras de 16mm et voilà. De todos modos, te recomendaría medir personalmente en vez de utilizar medidas ya establecidas en las páginas. No es la primera vez que hacerles caso me lleva a error...

15. Dr.Escroto

Dr.Escroto Guru del fiset

Me Gusta recibidos:
    1.917
    Yo ayer le dije que le servían los de 290 (FLOW) porque son los que llevo yo con los origin y los mavic que tienen 20 de perfil, algo esta fallando por ahí xd
    Viendo lo que puso hoy, que su buje es de 36 furacos que ayer no especifico.. Igual esta ahí el tema.

Cuando probe su bici se podían hacer caballitos sin esfuerzo, y eso que ya iba yo un poco perjudicado xd

Pues no quieras tanto xD
    Una cualquiera de bmx de 6 pavos te puede durar tranquilamente un año. Yo llevo año y medio con una de 15 pavis.
    Si quieres algo mas especifico, en wiggle tienes la miche de pista por 6 o 7 pavis que va a ser la siguiente que monte.

Última edición: 30 Ago 2013
  16. bichiclista1

bichiclista1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    770
    Como veis montar unos radios DT Swiss champion en un OPen pro con miche? Lo veis un gasto chorra? O me pillo unos radios de 6 euros baratunos?

17. vargaf

vargaf Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso!!! cromovelato ... pues nada lo dejare asi no me importa mucho era mas que nada por protegerlo

18. jim-x

jim-x Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.218
    tanto en totalcycling como en ribble la tienes en 73-75€ puesta en casa,aunque sigue siendo un pastón. Creo recordar habia alguna de precio intermedio unos 45€ D.I.D. Racing Pro,en velosolo la tienes y en más web(todas fuera de españa,por supuesto)

19. matamorisca

matamorisca siempre a tope member

Me Gusta recibidos:
    226
    Si tu manillar es de carretera (supongo por esos 23.7mm) te va a ser imposible poner esas manetas. Los manillares planos o doble altura suelen tener un diámetro de 22.2mm en la "zona de agarre" y distintos en la zona donde aprieta la potencia (25.4, 31,8...) Pero supongo que lo que quieres son manetas auxiliares de tipo ciclocross, tendrás que mirar unas de 24mm o si no, de 26, o 31,8 según sea en la zona central, si quieres ponerlas cerca de la potencia.

20. Dirty_Sanchez

Dirty_Sanchez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.347
    En una rueda para disco de este tipo, se podría usar un freno de llanta de los de toda la vida aunque frene de aquella manera?

Sería para la rueda trasera, delante iría un freno de disco.

untitled.jpg

Compartir esta página