El hilo de las preguntas rápidas.

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by Geteciclo, Mar 3, 2010.

  1. Marty Mcfly

    Marty Mcfly Cabronías

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    Que bien va a quedar esa cannondale bajo mi culo... ;)
     
  2. kalamazooberja

    kalamazooberja Miembro Reconocido

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    Me recomendáis una cinta de manillar cómoda, de calidad y que no desentone en un acero del 80 y tantos?
     
  3. OurizoMax

    OurizoMax Miembro Reconocido

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    Me suena haber visto un vídeo de algo parecido...metían las cabecillas de inox por el bujero de la válvula y las llevaban a su sitio con un imán.
     
  4. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

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    En un programa de esos de asi se hace o como lo hacen
     
  5. xfulanox

    xfulanox Miembro Reconocido Probadores

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    igual se ha comprado una spinergy y nos esta troleando
     
  6. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

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    ¿A qué achacaríais cambios de tensión constantes en la cadena? ¿Plato descentrado?

    Decir que la cadena tendrá unos 10.000 km y está ultra-estirada. No sé si este factor también puede tener algo que ver.
     
  7. fernandobiker12

    fernandobiker12 Miembro Reconocido

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    La cadena si que se va estirando, e igual a cada pedalada te hace parecer que tienes holgura. Sino revisa los platos a ver, pero difícil lo veo.
     
  8. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

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    A lo que me refiero es que en lo que el plato hace el giro completo, hay una zona donde la cadena está perfectamente tensa y en otra pierde esa tensión, como si fuese un plato ovalado.

    Hablo en todo momento de una piñón fijo, nada de cambios.
     
  9. bichiclista1

    bichiclista1 Miembro Reconocido

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    Piñones doblados? O plato..
     
  10. fernandobiker12

    fernandobiker12 Miembro Reconocido

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    Ah, ok.

    Puede que tengas o el piñón o el plato tocado, porque veo improbable que la cadena se destense por igual.
     
  11. D.Rueda

    D.Rueda Miembro

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    Peoplehater te pasa algo parecido a mi,solo que a mi me roza en el de arriba,gira el plato y ves mirando si en alguna zona va cuarteado, el mio llevaría algun golpe y con la

    cadena recien puesta y estirada al rozar baila un poco y se afloja cuando pasa por esa zona.
     
  12. the_king

    the_king Miembro Reconocido

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    me pasa exactamente lo mismo, yo lo achaco a el hecho de hacer skid siempre del mismo lado, con lo que supongo que ese punto que siempre es el que mas fuerza debe hacer, es por consiguiente la zona que más rápidamente de desgasta

    te confirmo si es esa la causa en un par de días, ya que para ir bien mañana monto plato nuevo!!
     
  13. the_king

    the_king Miembro Reconocido

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    ahora que lo mencionas en how it's made me suena haber visto algo así...

    la rueda de que año es? porque o es lo anteriormente citado, o le pegaron un aro de una hed3, que ese sí que no tiene bujeros XD
     
  14. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

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    Yo también tengo otro plato por aquí, pero con la pereza que me da cambiarlo y hacer la comprobación prefiero preguntar antes aquí xd. De todos modos cambiaré de cadena en un mes, así que veré si es problema de cadena o plato.
     
  15. fernandobiker12

    fernandobiker12 Miembro Reconocido

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    ¿Como son los cuadros otero de carretera?

    Me han ofrecido uno nuevo por 80 €, mañana pongo fotos.
     
  16. tomac00

    tomac00 // 19:42 //

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    Buenas, perdonar mi ignorancia, pero realmente ¿hay mucha diferencia entre una rueda de 700 a una de 28"? ¿usan diferentes neumáticos?
    Se que una es usada para bicicletas de ciclismo y pista, y la otra para bicicletas de paseo, etc.
    Todo viene porque tengo una bicicleta de carretera antigua y quiero ponerle una trasera con contrapedal y las tiendas de alrededor solo tienen de 28".
    Gracias de antemano y perdón por la molestias. Saludos.
     
  17. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    28" 700c y 29" son iguales, varía el diámetro total de la rueda por el balón de la cubierta.
     
  18. gfr77

    gfr77 Miembro

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    Diámetro del manillar de carretera vs manillar de MTB

    Estoy urbanizando mi MTB, y me gustaría cambiar el manillar de doble altura que lleva por uno de carretera. Podré acoplar los componentes o el diámetro de los tubos es el mismo?

    La potencia que llevo es una potencia ahead de 1 1/8 y el manillar actual de doble altura es de 31.8

    Gracias

    Saludos
     
  19. ALEGRIA80

    ALEGRIA80 Miembro activo

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    Buenos días, lo primero me presento. Soy seguidor habitual de la sección Ciclismo Urbano pero he participado muy poco. El caso es que tengo una vieja Orbea (que en su momento presenté en el hilo Ciclocrossea tu urbana) la cual quiero dejar un poco más relajada para un uso exclusivamente urbano. Estoy pensando en poner un manillar de paseo y aquí, y por el tema del reciclaje máximo y gasto mínimo, me surge una duda. ¿Alguien ha aprovechado un viejo manillar de carretera dándole la vuelta? Quiero decir mirando hacia arriba y los extremos hacia el sillín. ¿Sería cómoda la postura? Disculpadme si es una tontería, pero me pica la curiosidad de si alguien lo ha visto o probado y si sería factible. Gracias y un saludo.
     
  20. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

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    Habia una bici en mi ciudad que estaba asi puesta y con sillita de niño. Supongo que le iria bien asi.
     

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