El Hilo De Los Allmountainers!!

Tema en 'Enduro' iniciado por skinazoi, 16 Sep 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Pelillos a la mar y a lo que estamos fff.btt., que tampoco es eso. Todos aprendemos de todos.

2. skinazoi

skinazoi Señor del bocadillo

Me Gusta recibidos:
    89
    Es que si se vuelve en un post de cizañeria escrita lo cierro y santas pascuas
    Los super pros megavalancheros ya tienen los suyos y ahi ya pueden darse con las geometrias,flows y demas.Este es para los que nos llaman desalentados con bicis q ni suben bien por no son rallymens ni bajan bien porque la geometria,recorridos y demas ****** no es la adecuada
    Asi q buen rollo y fotos de las bichas

3. buhopenumbras

buhopenumbras Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Strava:
  4. skinazoi

Me Gusta recibidos:
    89
    Y volviendo al tema,cuando pase la epoca de trabajo q tengo quiero organizar una quedada aqui en mi pueblo
    Seria en Javea (Alicante).Primera quedada allmountain del foro

5. papageno

papageno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    464
    Pues yo pienso que un foro es para exponer y discutir, y que mejor que discutir enseñando las garras, con elegancia, cultura y argumentación, claro. Así es más divertido.

Lo que pasa es que somos demasiado sensibles y en ocasiones no interpretamos lo escrito de la misma manera que el que lo ha escrito.

En los foros se aprende mucho de las discusiones.

Skinazoi, no cierres el hilo y deja que fluya por donde sea.

6. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Vaya.. yo soy MegaAvalanchero pero me encanta salir en bici, subir y bajar y hacer kms... y disfruto con geometrías, flow y pijadas frikys varias... Espero me deis permiso para seguir por aqui. Ya que también tengo bici All Mountain. :llora

7. fff.btt

fff.btt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    No lo cierres por favor, que el hilo es de los mas interesantes. :razz:

8. nemo_xxx

nemo_xxx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Bueno, estoy esperando una gt. sensor 2014 pero no saben decirme cuando se podrán pedir, alguien sabe algo??

9. blackhole

blackhole Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    haya paz. creo que si se guardan las formas, y de momento creo que se ha hecho por que nadie se insultado y "maltratado", es bueno discutir los diferentes puntos de vista.

no confundáis "discutir" con pelearse. discutir no es pelearse, es exponer tu punto de vista, argumentar, debatir, cambiar de opinión según la argumentación de otra persona (alguien con su exposicion me podria hacer cambiar mi opinion), o rebatir por que lo veo de otra manera, o simplemente por que soy terco y no me gusta cambiar de opinion. pero toda opinion es respetable y la discusión puede enriquecer el hilo.

yo hay dias que cambio de opinion sobre cosas que antes tenia muy claras y es por que con el tiempo y leyendo otras experiencias también evoluciono. :razz:

10. PETER SKY WALKER

PETER SKY WALKER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos días. soy nuevo por aquí pero hace 33 páginas que sigo el hilo ( ha habido momentos gloriosos y otros más peludos ) pero me gustaría quedarme por aquí. Tengo una Scott Genius 740 alu, de 150mm de recorrido con 27,5 de rueda. Hace 6 meses que la tengo y la verdad estoy contento, pero ha llegado el momento de empezar a mejorar algunos puntos y os pediría alguna sugerencia. Llevo tijapija, pero los pedales utomáticos me empiezan a dar algún susto ( bajando por pedrusquitos ) y las ruedas ( nobby nic ) y el manillar de serie creo que me penalizan en seguridad y control de la dirección. Crééis que debo empezar por ahí ? 1006321_10201882120159241_1570056149_n.jpg

11. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Nobby Nic fuera ya si valoras tu vida :)

Si no te gustan automáticos, pues plataformas ligeritas con pinchos y zapatillas 5-10 (las freeride son ligeras y además protegen).

El manillar parece bastante ancho, al menos lo suficiente, pero eso ya por gustos :)

12. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Que sabras tu de cubiertas jajajajajaja

La nobby nic 2.25 TLR EVO PaceStar Double Defense dicen que esta muy bien, yo la estoy esperando para ponerla detras, ya te dire que tal va pero tiene buena pinta y es ligerita xDDDD eso si la normal es una kk como un piano de grande, me duró tres dias contados.

De paso me suscribo a este hilo que creo que encajo en el.

13. skinazoi

Me Gusta recibidos:
    89
    Hola Peter,bienvenido seas.
    Yo con el tema pedales ya no me la juego,exustar si o si.Por suavidad y libertad
    El tema potencia manillar es a gusto del consumidor.Prueba diferentes longitudes hasta q aciertes.Yo en 29er estoy con potencia de 60 y manillar low rise de 720 aunque quiza me haga con uno de 750
    Los neumaticos igual,hay q probar haata dar con unos q te den confianza.Los nobby nic los dan buenos si el terreno esta humedo.Prueba con maxxis,como por ejemplo,high roller 2

14. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
    Vive y deja vivir... tu muy bien lo dices, no confundamos mi opinión, puntualizare para que no haya mala interpretación ya que este hilo pinta bien, mi comentario estaba enfocado a la gente que habla de todo lo antes dicho y piensan que es la verdad suprema, los lees por aquí en el foro y parece que son los master del universo y que han inventado la bici... y si no opinas como ellos, estas contra ellos, un poco a lo Mourinho... y mi segunda opinión no es al respecto de nadie que este escribiendo en este hilo, mas bien de la gente con la que he compartido rutas, no es mi intención cizañear ni malmeter sencillamente he expresado mi opinión a raíz de tu comentario la cual no se en que sentido dices que crea mal ambiente ya que puestos a mirarlo así, igual o peor ambiente crea el contestarle a un forero que para según que cosas ... no hace falta entrar a un foro.

Sin animo de crear mal ambiente ;-)

Lo comparto ya que casi todos tenemos mas bici de la que necesitas realmente, pero si un "matao" con una bici de 6000€ te viene a contar que si lo suyo es la bomba, que si tal... que lo tuyo no vale... que si tu lo que haces es XC, Freeride etc etc y ves que a la postre realmente es un matao con un pepino... pues no es plato de buen gusto.

Saludos & happy trails

Última edición: 27 Sep 2013
  15. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Buenos días Mig.. para empezar esto :flipa jajaja.

No sabía yo que existían nobby nic buenas. De hecho no es que se gasten pronto, es que ni siquiera agarran y encima no duran un cagao. Donde estén las Hans Dampf (las no gravity con sus 700 gramos de peso) o Continental Rubber Queen 2.2 (ya un poco más pesadas) pero ambas tubeless, que se quite una Nobby Nic... aunque bueno.. a ti te da igual.. subes como una moto y bajas como una nena... que sabrás tu de cubiertas que agarren :meparto

Ya contarás impresiones de estas nuevas... a ver si lo que dicen es cierto.

Por cierto... estoy volviendo a hacer megarutas largas... a que te dedicas ultimamente... cuando nos vemos??

Última edición: 27 Sep 2013
  16. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    jajaja osea que vuelves a tus orígenes!!! así me gusta!!! yo ya sabes que siempre he estado en el lado marrón, ni en el blanco ni en el lado oscuro jajajaja

Pues esa va a ser mi combinación, de hecho tengo dos Hans Dampf 2.35 EVO una en compuesto pace y otra en trail, con la trail llevo delante varios meses la pace la quite de detrás que lastra demasiado, y mi combinación va a ser:

-Delante Hans Dampf EVO TLR 2.35 TrailStar (si la de 735gr :razz:)
    -Detras Nobby Nic EVO TLR 2.25 PaceStar DD (creo que pesa 650gr)

Bueno yo últimamente estoy un poco parao porque voy muchos findes a Soria que tienen una casa mis padres y cuando puedo me llevo la bici, a ver si un finde de estos nos vemos y damos unos pedales!!!

17. Brokenbones

Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.550
    Para ser un hilo de All-Mountain, Enduro light o como lo quieras llamar, vaya cubiertones os gastáis: High Roller II, Hans Dampf, etc. ;)

En cuanto las Schwalbe en general, el compuesto económico tiene una duración y resistencia pésima. El agarre es algo que depende de bastantes factores destacando entre ellos el tipo de terreno y la conducción. Yo la Nobby Nic en 2.25 no la veo mala cubierta sobre todo en húmedo y barro.

18. PETER SKY WALKER

PETER SKY WALKER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya veo que los Nobby Nic no tienen buena prensa. En la bici antigua llevaba Kenda Nevegal en 2,10 y la verdad mucho mejor que estas que son 2,35. Si las llevas flojas de aire pinchas, y si las llevas duritas deslizan que te vuelves loco. La trasera se salva pero delante voy acoj --- ado. :toilet

El manillar es muy plano, ( es de 720mm ) pero no sé si arriesgarme a poner uno de doble altura. He visto un kit de ELGALLO con manillar doble altura de 780mm y pedales plataforma por 75 Euros que me tienta, y si no funcionara el invento pues al menos no te arruinas .... je je je

19. shan1982

shan1982 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    O si no lo mejor de los dos mundos, me acabo de pillar unos wellgo WAM D10 por ebay :saltador

20. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    es el mal vicio de la cubierta....
    es mas facil tirar de cubierta gorda que sacar la tecnica para ir con cubiertas finas jajajajaja
    ojo, que yo también peco de lo mismo.... no me separo de mi HR 2.35 ni con agua hirviendo y cuando gaste, seguramente pruebe la HR2, que pese a ser un poco mas ancha, promete

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página