El Hilo De Los Allmountainers!!

Tema en 'Enduro' iniciado por skinazoi, 16 Sep 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    No es que vuelva a mis origenes... es que desde que hago solo Enduro he cogido kgs!!! jajaja. Así que me ha dado por hacerme con una bici All Mountain (la de la foto) y conservo mi Nomad C para los días que quiero piedras. Eso si... se nota estar en forma a la hora de hacer enduro, se lo pasa uno mejor.

Me gusta esa combinación, yo llevo en la Nomad Hans Damps Gravity Verstart delante 2.35 (la super blanda) 950gramos y detrás la misma en PaceStar y estoy encantado, no me parece que lastre nada por lo redondita que es. Ojo.. la Hans Dampf delante como mucho 2 de presión, por encima de eso no agarra nada y se destroza, detrás como gustes.

El primer finde que estes por aquí y quieras pedales me avisas.. y no recordamos una de esas rutas por la Morcuera y similares que tanto molaban :D

La bici en cuestion (y mirad la bici, no el paisaje). De la Nomad Carbon no pongo fotos aquí, que no es el lugar. Demasiado bruta.

Giant Trance X.jpg

Por cierto.. para la bici de All mountain

High Roller 2.35 delante (ya sabemos el balón cutre y estrecho que dan)
    Maxxis Advantage 2.1 detrás.

Para mi la mejor relacion agarre delantero, rodar y tracción trasera que he probado (de momento)

2. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    esa es exactamente la relación de cubiertas que llevo ahora mismo
    la advantage la verdad que me esta encantando... es la primera que gasto y no será la ultima
    la HR 2.35 tengo ganas de que gaste para problar la HR2 2.3, y sobre todo, LUST, que la que llevo es plegable tubelizada y no me da demasiada confianza

3. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Peter, llevas dos pistolas cargadas con esas ruedas, y mas en seco. Es hora de tirarlas a la basura o hacer testamento

En su lugar, hig roller 2.35 o advantage 2.25 dlante y, ardent 2.25 dtras, o advantage 2.10
    La HR es un seguro de vida. La advantage 2.25 va muuy bien dlante y rueda mejor que la HR aunque agarra pelin menos. Da mas balon que la HR

La arden 2.25 dtras rueda muy bien, y la advantage 2.10 tracciona mucho.

4. gomez619

gomez619 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo llevo Nevegal 2.35 delante bajita de aire (le pediría mas agarre lateral) y Purgatory 2.2 detras tambien bajita de aire (no lastra en esceso, frena bien y de agarre sin queja ni subiendo ni bajando) y me va muy bien por todo tipo de terreno, quitando el barro...

5. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    Habiamos hablado que hay que poner fotos.... esta es una de mis ex.... rm etsx unos 12. 5 kgs pesaba.... 150 delante 130 detras fon cambio d recorrido delante y detras...... lastima haberla vendido..... esta foto debe tener 2.5 años... abora no llevaria ese montaje, claro..... jaja...

Adjuntos:

Última edición: 27 Sep 2013
  6. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Creo que he visto esa RM en foromtb como 150000000000 millones de veces xDDDDDDDDDDDD :qmeparto

7. skinazoi

skinazoi Señor del bocadillo

Me Gusta recibidos:
    89
    Creo q esta en clasicas jajaja
    Es broma coñoooo!

8. belennos

belennos Subo mal,bajo peor

Me Gusta recibidos:
    0
    Puesto que aquí hay entendidos y yo no entiendo un pijo de esto, y la neurona de la sensibilidad ya se me quemó hace años, os quería hacer una pregunta. Tengo una Zesty 314 de 2010, y quisiera renovarle la horquilla, con un presupuesto aproximado de 600 € ( he visto unas cuantas en Chain, pero no se cual me valdría para la mía), a ver que me decís. Saludos.

9. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    para hacer AM?
    una RS Revelation o una Fox float 140 con barras de 32

para hacer algo mas bruto, yo metería muelle y barras algo mas gordas

10. PETER SKY WALKER

PETER SKY WALKER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eN MI HUMILDE EXPERIENCIA: SUNTOUR = MANTEQUILLA ( PERO dIOS , QUÉ CÓMODO )
    rOCK SHOX: NO TAN BLANDA, BUEN TACTO, EN ALGUN BACHE GORDO O RECEPCION DE SALTO NO RECUPERAN DEL TODO ( Y ALGUNA VEZ NO RECUPERAN NADA Y TE CASCAS UN SUPERMAN ...) Y PARA MÍ DE LO MEJOR QUE HE PROBADO LAS FOX FLOAT QUE LLEVO AHORA: MENOS TACTO EN EL PRIMER TRAMO QUE LAS RSHOX, ALGO MÁS DURA, PERO NO DESFALLECEN NUNCA ( YO TAMPOCO SOY SAM HILL, PERO PESO 90KGS Y ALGO LAS HAGO TRABAJAR .... JE JE JE ...:cuñao

11. dehyb

dehyb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Pues aquí mi única bici de momento y que hasta la fecha ha cumplido con todas mis expectativas. En la foto con la kenda nevegal 2.1 y delante la onza ibex 2.35 creo recordar. Los pedales que lleva no son los habituales, suelo montar exustar ligero. Como ultima modificación el manillar answer protaper de carbono.

intense.jpg

Saludos intensos!

12. PETER SKY WALKER

PETER SKY WALKER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buen cacharro, sí señor !

13. dehyb

dehyb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    gracias!

14. jotadesmo

jotadesmo Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Esa es mi combinación, hans dampf delante con 2 kilos, y atrás he llevado desde enero una nobby nic 2.1 snake skin y dd y me han ido de **** madre, unos 1500kms y no me ha dejado tirado ninguna vez, si resudaba líquido, pero es normal. Ahora he montado por probar las nobby nic 2.25 snake skin con compuesto 4x....y no me disgustan, incluso les tengo que bajar la presión a unos 2.2 pues a 2.5 como iba antes me excarva subiendo. 90kg en lycra, jajaja

15. PETER SKY WALKER

PETER SKY WALKER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De las Hans Dampf delanteras también he oído hablar bien, y son algo más ligeras que las HR de Maxxis. Puede que pruebe a cambiar la delantera por HDAMPF ó HR-II y gaste las Nobby 2,35 en la trasera. Así amortizo un poco más el montaje de serie.

16. jotadesmo

jotadesmo Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Mucha gente que habla mal de las Schualwe es porque sólo han probado las "baratas" que suelen traer de serie muchas bicis, en cuanto investigas un poco los compuestos y los pruebas cambia la cosa y suelen ser ligeras. Yo empezé con unas rocket ron "normales" y en mi primera bajada fuerte pellizqué el flanco de papel de fumar y tuve que abandonar la vía rápidamente para no dejarme los cuernos por ahí...

17. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Acabo de montar una revelation rlt 140 en la doble, en una primera impresion a un 20% de sag, es muy lineal y sensible. Casi demasiado. Tengo que probar con mas presion, pero muy bien.

18. etemenanki

etemenanki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Esa fue una de las bicis de mis sueños durante bastante tiempo.

19. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    Hay un forero que vende un etsx 70 gris en t18 nuevo procedente de vwrantia, si fuera 16.5 lo comlraba sin dudarlo, merodix es

20. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    [​IMG][​IMG]
    Mi bici actual es la sultan negra del medio.....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página