El Hilo De Los Allmountainers!!

Discussion in 'Enduro' started by skinazoi, Sep 16, 2013.

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  1. flechas

    flechas Miembro Reconocido

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  2. skinazoi

    skinazoi Señor del bocadillo

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    Por aqui de vez en cuando
    Me encantan las Fuel! Sera porque tuve una...?
    Que os gastais de cubiertas para detras?
     
  3. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

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    Maxxis Advantage 2.1, a mi de coña, no lastran en exceso y retienen.
     
  4. hairless

    hairless Consumista del Carbono

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    Buenas, llego un poco tarde al tema, pero es que corre mucho.
    Yo también creo que pertenezco más a este grupo que al de endureros, pero me llevo bien con todos....:razz:
    Tengo dos bicis, ambas con 150 delanteros, pero es porque tiene que suplir mis carencias.
    2013-01-07-237-web.jpg 2013-01-11-266-web.jpg 20130413_144955.jpg 20130509_183834.jpg
    Os he puesto fotos con todo tipo de combinaciones de ruedas.
    La Ibis con 26" como va habitualmente, pero también la he probado con 27,5"/26" y con 27,5"/27,5". La combinación mixta es la que más me gusta.
    La On One suelo llevarla con 27,5"/27,5" pero también admite el resto de combinaciones.
    Y yo si soy de los que tienen todas las ruedas montadas con casettes y discos.
    Saludetes
     
  5. trifulca

    trifulca Miembro Reconocido Probadores

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    q bonita sigue siendo tu bicha aunque tengas el virus 29 dentro,un abrazo crack
     
  6. bluearrow

    bluearrow Miembro

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    Buenas a quien le pueda interesar, en probikeshop, casco urge allmountain blanco y negro, por 66€ con código de descuento a mi me a quedado por 60€ iva ya incluido. En la misma pagina tenéis el código de descuento. Me parece que es CASH10.
    Saludos.
     
  7. Peeer

    Peeer Miembro

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    Que chulas las dos bikes!!!
    Como va la On One para bajar??? Se defiende bien?
    Por que subiendo debe ser un lujo!
     
  8. hairless

    hairless Consumista del Carbono

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    Con un ángulo de lanzamiento de 66 grados, te aseguro que baja bastante bien y es una gozada por lo manejable y lo ligera que resulta (con tija pija y pedales, está por debajo de 11,50kg)
     
  9. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

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    La 456 para abajo es una bestia parda, yo tengo la aceril y pa bajo esta en su salsa.
     
  10. Peeer

    Peeer Miembro

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    Me dan ganas de vender mi cuadro doble y montarme una 456 de carbono!
    Tampoco le saco todo el rendimiento a la doble, lo unico por la cuidar un poco mas la espalda de los golpes!
     
  11. E-Biker

    E-Biker Miembro Reconocido

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    La 2 bikes de hairless muy guapas, y ya que estamos, que ventajas le veis a una rigida endurera respecto a una doble?

    A priori puedo pensar que se trata de un tema de rebaja de peso, por lo tanto mayor ligereza y eficiencia de pedaleo en las subidas no? ya que para bajar no le veo ninguna ventaja respecto a una doble... a parte de los eurillos que te ahorras claro (a montaje similar se entiende), pero alguien que tenga una me podría con firmar esto?

    Es que a mi que no me gusta bajar muy a piñón ni por sitios muy muy técnicos y a veces se me pasa por la cabeza pillarme una rigida endurera en 27.5 con 140 o 150 de recorrido.... hay algunos modelos que me llaman bastante
     
  12. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

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    Estoy en la misma situacion que tu, no se si pillar rigida o una all-mountain.......
    Que lio la virgen.........
     
  13. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    [​IMG]no es lo mismo... una rigida endurera sirve para todo, igual que una all mountain, pero tienes que tener claro que estas dispuesto a pagar el canon de que no te va a ayudar igual a las bajadas, que tendras que trabajar mas para ir mas lento, pero si disfrutas poniendote retos lo pasaras pipa
     
    Last edited: Sep 30, 2013
  14. fff.btt

    fff.btt Miembro activo

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    Bonita, bonita. :D

    Que la distingue de ser endurera de una xc, por ejemplo? Lo digo desde el total desconocimiento. Es el angulo de direccion, la horquilla, las ruedas, la potencia, el manillar? Danos detalles de como esta equipada?

    Gracias. :thumbup:
     
  15. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    Hola, ahi esta con las cubiertas d verano, tdngo otras fotos con las cubiertas tochas, a ver si las encuentro..... de todas formas son cubiertas lust, nada de flancos de papel...

    Es una titus fireline 29, con cuadro de titanio, lleva horquilla de 120 de muelle, vainas ultracortas de 435 mm, angulo de direccion abierto, creo que con 120 sobre 67.5 como mucho, potencia cortita, tija pija, en fin un trasto la mar de divertido
     
  16. fff.btt

    fff.btt Miembro activo

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    Gracias :aplauso4

    Permíteme un par de preguntas mas como neófito que soy :angelito

    Dices que la horquilla es de muelle. Esto quiere decir que es mejor que las de aire? peor? responden de mejor manera? :-?

    Y luego "vainas ultracortadas". Te parecerá de Perogrullo, pero no tengo NPI de lo que significa. :shock: :oops:
     
  17. shan1982

    shan1982 Miembro

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    Las horquillas de muelle se suelen usar en disciplinas más agresivas, como descenso o enduro y las de aire el XC o allmountain.
    Las vainas es la parte trasera del cuadro, la distancia del eje de la rueda trasera a los platos, al ser más corta, hace que con la misma fuerza, de un tirón de manillar, la rueda delantera se levante más, por lo que sea más fácil pasar por obstaculos.
     
  18. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    La.ventaja del muelle es q es mas lineal, una horquilla de aire si la llevas para q sea sensible en cuanto frenas o empieza el turron se traga el recorrido intermedio la bici se amorra , y si no llevas una horquilla poco sensible.... pues eso.....

    Las vainas, mientras mas cortas mas agil es la bici, gira mas rapido, lo cual es muy necesario si por el lanza.ie to de hirquilla q llevas la bici es mas bien torpe que agil....
     
  19. skinazoi

    skinazoi Señor del bocadillo

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    Jallll llevas las cubiertas de verano pero has de reconocer q la crossmark detras en 29 es toda una sorpresa lo bien q va
     
  20. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

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    Una rigida endurera es un cacharro que no sirve pa'na, pero como dice el forero Civilense en su hilo sobre la Turner que se esta montando, queda "reshulona".

    Es una bici mas pesada que una xc, dificil bajarla de 12kg sin dejarte un ojo de
    La cara, con lo que si tu grupo es de xc carbonatados, te van a mirar mal, ...mira, al tonto este ya lo han enganiado en la tienda. No van a entender un carajo que les digas que el acero absorve y es muy comodo, y menos aun que el cuadro pese 2.500gr!!!

    Cuando les hables de su geometria enduril y su angulo de direccion relajado de 67 grados, pondran una sonrisa socarrona y se miraran entre ellos con una complicidad de aires superiores, y hala, vamos a rodar que se hace tarde..

    Eso si, cuando despues de llegar arriba bajes la primera trialera complicada como alma que lleva el diablo y te de tiempo a echar una meadilla mientras ellos bajan con los congojos por corbata, la sonrisa socarrona sera tuya para siempreee!!!!
     
    Last edited: Sep 30, 2013
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