El hilo de los GAFOTAS

Tema en 'Accesorios' iniciado por Dominguerodominguero79, 27 Mar 2013.

1. adrian_

adrian_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    247
    el que quiera okley graduada ya sabe que las tiene que pagar, yo desde luego no pago cerca de 600e por la gafa completa para que luego me pegue una ***** haciendo enduro y ralle los cristales o me cargue la montura, es mucho dinero para mi.

2. Dominguerodominguero79

Dominguerodominguero79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    135
  3. BIKERHD

BIKERHD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28

Yo tube unas okley para calle graduadas, me ivan mu bien para conducir y ir con la moto, lamentablemente un día las perdí en una ruta con la .

Cuando me las graduaron me hablaron de los precios si los critales los pedían a la misma Okley, pero había una alternativa made in Spain y me salieron montura y critales graduados por menos de 200 euros.

Saludos,

4. Dominguerodominguero79

Dominguerodominguero79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    135
    Buen precio.. oye veo que nadie da mucha importancia al tema de los cristales fotocromáticos.. hay dias nublados o incluso se te puede hacer de noche en una ruta..

5. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Vamos a subir el hilo un poco. Yo con las lentillas directamente no puedo, y uso unas spiuk xioner de clip optico interior. Me van tan bien que tengo dos pares, y busco monturas baratas de segunda zarpa, ya que me hacen una labor muy buena y estéticamente de 10. Ademas también las uso para otros deportes y no tengo problemas, lo único a veces un poco la suciedad, que se acumula entre cristales, pero nada que no se solucione.

6. adrian_

adrian_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    247
    Buenas, como veo que has reflotado el post te pongo lo que hice hace un tiempo, como comente en mi anterior post sobre abril quería unas gafas graduadas para hacer deporte ya que yo tampoco soporto las lentillas, así que lo he hecho es hacerme unas gafas con una montura normal no deportiva con cristales fotocromaticos, las uso para todo la verdad, para montar en bici, leer, etc sino te da el sol es unacristala transparente normal como todas. Eso si para conducir no sirven ya que con los cristales UV con protección para el sol de los coches el cristal no se oscurece para que lo tengáis en cuanta, montura por 70e y los cristales por 100 y algo sino recuerdo mal, un saludo.

Última edición: 12 Sep 2013

Compartir esta página