Mamones, ¿cómo vais metiendo kilómetros? Yo llevo dos semanas en el dique seco, que malo es esto de irte a a la ciudad que te vió crecer y liarte a birras y copas con los amigotes de toda la vida Esta semana me he venido con un catarrazo antológico de regalo, así que tranquilos, que no os quitaré el podio
metemos a Ten Dam en el grupo o que? tampoco se le ve tan fino... http://www.strava.com/activities/133410424 nah, despues de los 200 km de la flecha valona se hace la vuelta a casa en trasmoto.
A mi el Ten Dam es un fulano que me cae muy bien, aparte que piropea a mi tierra cada vez que puede: "Estoy en Santiago algunos años antes de lo previsto. Sigo planeando unas vacaciones en bicicleta para cuando me retire. Galicia es bonita!" De su Twitter en la pasada Vuelta a España xD
Hola! Yo tambien cargo en strava los Km de commuting (entre los de MTB, claro) Se puede entrar en el club a pesar de no tener Fixi?
Yo también pongo las salidas MTB no sólo lo fix, a parte que meto incluso los trayectos de ir al curro y volver..... Pero ni aún así os pillo.
Yo opino que esto se hizo para los guruses/invesiles del urbano y que habría que mantenerlo así. pd. Esta semana parece que va a ser difícil salir en carretera.
he invitado a unos cuantos al nuevo club, pero igual alguno de los guruses no ha recibido la invitacion. como soy un tanto invesil, no relaciono todos los nicks de este nuestro foro con vuestros nombres, reales o no, en strava
Me he unido como guruse invesil que soy, pero... ¿sigue en pie lo de meter cualquier salida en bici? Yo en Strava meto salidas con la fija y con la CX, ya podían habilitar una forma de diferenciar en los grupos, ****.
Siempre se puede meter una etiqueta en el nombre de la sesion rollo "Swaggeando por el barrio 50x17! [ficsin]" o algo asi jajaja Y por cierto me halaga que mi dudoso gusto eligiendo una horquilla de carretera para una pistera no merme mi estatus de gurrú del ficsin; deben ser las largas sesiones de frikeo con el vijés_fixi, que gracias a él puedo diferenciar unas punteras Zeus Pista, cosa útil en la vida donde las halla.
hola soy nuevo en strava y todavía no lo he utilizado, la próxima semana empezare a salir solo con la de piñón fijo,y utilizar strava, no se muy bien como va todavía esto pero me gustaría estar en algún grupo de esos jejej, haber si me podéis ayudar