Esperas señal en sitios despejados? Enciéndelo cuando tengas horizonte un poco despejado, y luego espérate quieto o moviéndote despacio.
@pbartol el GPS tarda mucho más en coger señal si no tienes internet en el móvil, no hay cobertura o muy poca. Pero sobretodo lo primero.
Enciendo el gps en el portal de mi casa y me muevo a velocidad tranquila por los semáforos y eso. El próximo día lo enciendo en casa que tengo güifi. Y a ver si así no me recorta 15-20min xd
Aunque te parezca raro a simple vista, en ciudad le va a costar más mantener la señal y que no te de falsas posiciones si no tienes internet móvil. El GPS de un móvil es A-GPS, es decir, GPS assistido. A grandes rasgos usa una mezcla de los satélites, información de internet y las antenas de telefonía para posicionarse. En ciudad, si no se puede ayudar de internet, con los edficios altos la señal de los satélites rebotará más y perderá precisión.
Haz el recorrido con la wifi encendida, desde el principio, y el gps y así se localiza al reconocer las wifis.
yo de hecho en cuanto salgo de casa, conecto gps y desconecto wifi y datos para que aguante mas la bateria
http://www.strava.com/athletes/2339818 Este individuo se está metiendo unas palizas del carajo este mes de Julio (más de 2000 kms). como no podía ser menos, el tío es ruso.
@pbartol a mi me pasaba lo mismo con endomondo y se me solucionó enciendendo el wifi, parece ser que se guía también con las antenas que va detectando. Con el Strava me va perfecto el gps, y el wifi sigo conectándolo siempre aunque creo q no es necesario. Ahora estoy ene l pueblo de mi padre y pocas casas hay en las carreteras..
Hay gente muy fuerte, nos dejan en ridículo al resto jajaj Por cierto, ¿alguna recomendación de móvil de combate que tenga gps y android que lo aguante todo pero a un precio comedido? Me molaba el Qechua que venden en el decarton pero es bastante aparatoso, así que mejor alguno de pantalla de 4" o menos. Gracias!
El quechua caca. De hecho, en su presentacion se les inundo al meterle en agua. Vaya fial. Tiraria a un ZTE o Huawei, o algo asi. Suelen salir buenos y no a demasiado precio.
@r00bbo yo también me fijo y alucino con lo que veo. Luego hay cosas que ya no me parecen creibles, hace un par de semanas me exprimí en un tramo de 4kms y logré completarlo a unos 40km/h de media, y el primero y el segundo tenían una media de 74km/h, y no eran profesionales. Físicamente me parece imposible. Luego en un sitio que flipé... hice el encierro de San Fermín con la bici y pensé, seguro que hay un segmento que recorre todo el encierro... dicho y hecho. Los dos primeros, Niki Terpstra y ten Dam .... a 88km/h de máxima XDD
Etapa de la Vuelta seguro, eses dos por Galicia hicieron estragos en los segmentos también. Hace dos años pasó la Vuelta por mi pueblo y arrasaron claro.
Si alguien hace un tramo llano a 74 de media ponle una banderola porque o lo ha hecho tras coche o, directamente, en coche o moto. Por aquí hay un cantamañanas que se llama brubaker nissan o algo así que es un taxista que se pone el strava. Es una idiotez porque le das al flag a esos recorridos y le quitan, pero vamos, que la gente se aburre. Y si, por donde pasan Tepstra o Ten Dam no vuelve a crecer la hierba. Que animales.
hace un par de años la vuelta empezo en pamplona, crono por equipos, terminando por el recorrido del encierro hasta la plaza de toros
Bueno, ya me habéis picado! Pero me surgen tres preguntas: -¿salís siempre con el móvil a cuestas? -¿os dura la batería en rutas largas? -¿se pueden importar rutas de Sports Tracker? Es una pena que no se pueda categorizar los tracks, en plan fija, CX, MTB...