1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

el hilo de strava urbano...

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by xfulanox, Mar 28, 2014.

1. mochilo123

mochilo123 I ❤ Cannondale

Esperas señal en sitios despejados? Enciéndelo cuando tengas horizonte un poco despejado, y luego espérate quieto o moviéndote despacio.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. firewire9000

firewire9000 Miembro Reconocido

@pbartol el GPS tarda mucho más en coger señal si no tienes internet en el móvil, no hay cobertura o muy poca. Pero sobretodo lo primero.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. pbartol

pbartol Miembro Reconocido

Strava:
    Enciendo el gps en el portal de mi casa y me muevo a velocidad tranquila por los semáforos y eso.
    El próximo día lo enciendo en casa que tengo güifi. Y a ver si así no me recorta 15-20min xd

4. firewire9000

firewire9000 Miembro Reconocido

Aunque te parezca raro a simple vista, en ciudad le va a costar más mantener la señal y que no te de falsas posiciones si no tienes internet móvil.

El GPS de un móvil es A-GPS, es decir, GPS assistido. A grandes rasgos usa una mezcla de los satélites, información de internet y las antenas de telefonía para posicionarse. En ciudad, si no se puede ayudar de internet, con los edficios altos la señal de los satélites rebotará más y perderá precisión.

5. mochilo123

Me he unido al club :)

6. vitorpalas

vitorpalas Miembro Reconocido

Haz el recorrido con la wifi encendida, desde el principio, y el gps y así se localiza al reconocer las wifis.

7. bichiclista1

bichiclista1 Miembro Reconocido

yo de hecho en cuanto salgo de casa, conecto gps y desconecto wifi y datos para que aguante mas la bateria

8. bichiclista1

bichiclista1 Miembro Reconocido

9. didgeridoo

didgeridoo Miembro activo

Strava:
    @bichiclista1 hoy parece que hemos salido juntos 81.1 km jejej

10. Lemon K

Lemon K Miembro Reconocido

Strava:
    @pbartol a mi me pasaba lo mismo con endomondo y se me solucionó enciendendo el wifi, parece ser que se guía también con las antenas que va detectando. Con el Strava me va perfecto el gps, y el wifi sigo conectándolo siempre aunque creo q no es necesario. Ahora estoy ene l pueblo de mi padre y pocas casas hay en las carreteras..

11. DIESEM

DIESEM Miembro activo

No sé cómo, me he agregado...

Así que me bautizo con un tema acorde al nombre del grupo...

12. r00bbo

r00bbo Miembro

en Strava soy r00bbo (erre cero cero etc). Uso exclusivamente urbano.

13. r00bbo

r00bbo Miembro

por cierto, alucinantes las palizas que se meten algunos...3827 km en lo que llevamos de agosto.

14. Betelgauze

Betelgauze Miembro Reconocido

Strava:
    Hay gente muy fuerte, nos dejan en ridículo al resto jajaj

Por cierto, ¿alguna recomendación de móvil de combate que tenga gps y android que lo aguante todo pero a un precio comedido? Me molaba el Qechua que venden en el decarton pero es bastante aparatoso, así que mejor alguno de pantalla de 4" o menos. Gracias!

15. fernandobiker12

fernandobiker12 Miembro Reconocido

El quechua caca. De hecho, en su presentacion se les inundo al meterle en agua. Vaya fial.

Tiraria a un ZTE o Huawei, o algo asi. Suelen salir buenos y no a demasiado precio.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. mochilo123

@r00bbo yo también me fijo y alucino con lo que veo. Luego hay cosas que ya no me parecen creibles, hace un par de semanas me exprimí en un tramo de 4kms y logré completarlo a unos 40km/h de media, y el primero y el segundo tenían una media de 74km/h, y no eran profesionales. Físicamente me parece imposible.

Luego en un sitio que flipé... hice el encierro de San Fermín con la bici y pensé, seguro que hay un segmento que recorre todo el encierro... dicho y hecho. Los dos primeros, Niki Terpstra y ten Dam :D .... a 88km/h de máxima XDD

17. Betelgauze

Betelgauze Miembro Reconocido

Strava:
    Etapa de la Vuelta seguro, eses dos por Galicia hicieron estragos en los segmentos también. Hace dos años pasó la Vuelta por mi pueblo y arrasaron claro.

18. KAPO

KAPO lisiado

Si alguien hace un tramo llano a 74 de media ponle una banderola porque o lo ha hecho tras coche o, directamente, en coche o moto.

Por aquí hay un cantamañanas que se llama brubaker nissan o algo así que es un taxista que se pone el strava. Es una idiotez porque le das al flag a esos recorridos y le quitan, pero vamos, que la gente se aburre.

Y si, por donde pasan Tepstra o Ten Dam no vuelve a crecer la hierba. Que animales.

19. xfulanox

xfulanox Miembro Reconocido Probadores

Strava:
    hace un par de años la vuelta empezo en pamplona, crono por equipos, terminando por el recorrido del encierro hasta la plaza de toros

20. kaikology

kaikology Miembro Reconocido

Bueno, ya me habéis picado!

Pero me surgen tres preguntas:
    -¿salís siempre con el móvil a cuestas?
    -¿os dura la batería en rutas largas?
    -¿se pueden importar rutas de Sports Tracker?

Es una pena que no se pueda categorizar los tracks, en plan fija, CX, MTB...

Share This Page