el hilo de strava urbano...

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por xfulanox, 28 Mar 2014.

1. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    para esa pista verdaderamente era mejor una bici del estilo porque era un circuito de karts indoor, casi mas de habilidad conduciendo que de velocidad...de hecho los que iban con drop deberian salir con algun tipo de ventaja xD
    no estuve en esa prueba pero si vi que habia muchos chicos de madrid (y alguna chica tambien) en la exposicion.

pd: hubo un ciclocros en plan cutre que participo un compañero de equipo de niels albert con su colnago carbono top con discos contra gente en SS que tambien estuvo curioso.

2. xfulanox

xfulanox Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.510
    Strava:
    @Betelgauze este es el logo del grupo, por si te sirve de inspiracion para algo....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Betelgauze

Betelgauze Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.198
    Strava:
    Nah, me gusta mucho el icono entre bailarín ska y tío beodo, define perfectamente el espíritu de este subforo! :D

4. Saltimbanky.

Saltimbanky. Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    A mi me pasa lo mismo. Esta mañana lo he conectado para hacer el trayecto al trabajo y cuando do he llegado no habia contabilizado ni 1 solo kilómetro...

5. inquisidorf

inquisidorf Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Me acabo de unir,yo solo hago CX ultimamente, en un par de semanitas tengo montada la nueva fija y a ver si acabo de comprar lo que me queda del grupo de la roadie!

6. mochilo123

mochilo123 I ❤ Cannondale

Me Gusta recibidos:
    571
    Creáis segmentos por dentro las ciudades? En mi pueblo he creado segmentos por todas las calles que he pasado xdd pero corriendo, en bici no :(

7. pbartol

pbartol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    979
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    pues con vuestro permiso me voy a unir tambien que me lo puse hace un par de dias y lo tengo desierto excepto por la unica persona que conozco que tambien lo usa xD

mi mayor logro es tener un 6º puesto historico. anuales tengo algun top1 y eso que me consdiero un globeraco.

edit: mis rutas son una bici con cambios, no en fija. soy el guiri del grupo que rueda por alemania, por identificarme.

Última edición: 30 Mar 2014
  9. Betelgauze

Me Gusta recibidos:
    1.198
    Strava:
    Cuanta más gente mejor! Con el tiempo igual nos da para crear algún evento con alicientes o algo así, yo ayer 36km para la saca, tenía previsto unos 54 pero un pinchazo en la rueda trasera me quitó casi media hora a lo tonto :( Keep on riding! jeje

@pbartol que grande eso de "sprint antes de mear" jaja

10. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    ¿Se pueden crear eventos tipo "el que más ruede en una semana"?

11. rruben

rruben Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322
    Me lo acabo de bajar y aún no lo he probado in situ (encima de la bici)
    Alguien puede hacer un resumen para torpes de como funciona esto?
    Para los retos parece ser que es apuntarse y ya no? Y con los segmentos, es algo así como que al salir lo enchufas y ya cuando pasas por los segmentos te lo pilla automáticamente o te tienes que situar en el punto exacto de comienzo o como va?

12. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Lo de los segmentos es automático. Tú mismo puedes crear un segmento sobre una ruta tuya y el resto de usuarios que pasen por ahí participarán en ese segmento. Al principio de hecho es normal llegar a casa y ver en el PC que has pasado por un par de segmentos, miras bien dónde empiezan y acaban y a la próxima vez por esa zona le das caña para ganar puestos. Básicamente así funciona esto de Strava, con piques como críos caprichosos :p

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Betelgauze

Me Gusta recibidos:
    1.198
    Strava:
    Y no sus olvidéis de la gran opción de crear rutas, para hacerte una idea de los km y el desnivel que te esperan si vas hasta tal sitio, a mi me viene bien para irme marcando rutas cada vez más exigentes, además puedes buscar segmentos y hacer que tu ruta pase por ellos para darlo todo :p

14. pbartol

pbartol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    979
    Strava:
    @txeke En el grupo del strava hay top3 semanal de los que más km han hecho, ruta más larga y más desnivel

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Saltimbanky.

Saltimbanky. Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    El unico pero,(por llamarlo asi),que veo yo es que para los retos y esas cosas,no se separan las actividades que hago con la BTT y con la fija... O hay alguna forma de hacerlo y yo no lo he visto?

16. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Bueno, pues ya me he unido.
    Yo Strava lo uso para salir en bici y correr.
    En muy raras ocasiones lo pongo para desplazamientos urbanos por que me da una pereza terrible y además como no discrimina, no me gusta. Para eso endomondo es mejor: bici de carretera, de montaña, conmuter...

En fin, que ahí me teneis ya.

17. mikijibber

mikijibber Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    uno mas que se une, no conocía este inventazo!

18. bichiclista1

bichiclista1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    770
    Este mes no va a ser muy fructífero en cuanto a kms se refiere, me va a pillar por medio viaje final de carrera y semana santa...y encima estos días están siendo una ******. Noos aprovechéis mucho...

19. Betelgauze

Me Gusta recibidos:
    1.198
    Strava:
    Te vamos a quitar del top! jojo yo de momento sólo tengo la fija para rutear por carretera y la otra para el monte, a la espera estoy de las ruedas y de la horquilla para el Kaffenback y así darle brasa a la carretera, ya tengo rutas creadas muy locas; 1.300 metros de desnivel en 60km y cosas así jaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Lemon K

Lemon K Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    Strava:
    Alguien sabe si existe alguna forma de editar la hora de las rutas? Yo uso Sportstracker ya que es la única que me va bien en el movil, de ahí me descargo el .gpx y las subo a diario a Endomondo, que es donde tengo desafíos etc. Al subirlas a Endomondo, por defecto se me ponen siempre una hora después de la real, así que cuando subo un archoivo tengo que editar siempre la hora.

El tema es que en Strava me pone la hora y los minutos que le da la gana, con desfases de hasta 5 horas, y los minutos tampoco coinciden. No afecta para nada a la duración ni datos del trayecto, pero sí que es una putada a la hora de computar para desafíos y tal, ya que muchas al subirlas, constan como hechas en "un futuro", pues aún faltan unas horas para que sea la hora que me marca en la ruta. Vamos , no se si me explico..xd

Compartir esta página