el hilo de strava urbano...

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por xfulanox, 28 Mar 2014.

1. Betelgauze

Betelgauze Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.198
    Strava:
    Dices que la Roubaix parece durilla? jaja A ver mañana si hay espectáculo del bueno, yo me iré de ruta por la mañana y después a ver esa pedazo clásica! Aunque creo que por el ambiente me mola más el Tour de Flandes pero está claro que Roubaix tiene algo especial...

2. Lemon K

Lemon K Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    Strava:
    yo iba a hacer hoy un a ruta to guapa con pbartol pro un resfriado ha hecho q me lo piense...mañana me piro a dusseldorf y mejor prevenir..así que nada :((

3. Betelgauze

Me Gusta recibidos:
    1.198
    Strava:
    Buf esta semana el podio está muy caro! Meritoria cuarta plaza de momento, pero dominio absoluto subiendo montañas! :D

4. Trasto80

Trasto80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todos:
    Me gustaría unirme vuestro grupo de strava ya que también me suelo mover por mi ciudad en bici (al trabajo, salidas...) y me parecéis gente muy maja y sois el impulso que me falta para dejar de usar el coche definitivamente.
    Mi duda es, como busco el grupo en strava?? Pongo dirty fixed imbéciles y no encuentro nada.
    Muchas gracias a todos de antemano.
    Un saludo.

5. xfulanox

xfulanox Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.512
    Strava:
    busca bien, el nombre exacto es DIRTY FIXED IMBECILS, que no imbeciles, por eso tal vez no te aparece nada. o sino, busca solo dirty fixed, te aparecera nuestro club y otro de suecia...

6. xfulanox

Me Gusta recibidos:
    3.512
    Strava:
    que te agregue gente que no sabes qien pelotas son...es inquietante, sobre todo cuando no tienen ninguna carrera ni nada...

7. ktz69

ktz69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    uniendome poco a poco pero no encentro la forma

P.d: fulano he sido yo el que te ha agregado viendo ke si pincho en tu perfil salia el grupo pero no hay forma:(

8. du212

du212 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    764
    Si alguien quiere unirse puede utilizar este enlace, sería bueno ponerlo en el primer post

Unirse a dirty fixed imbecils en Strava.

9. fernandobiker12

fernandobiker12 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    750
    Yo me he unido, aunque no publicare demasiado, suelo salir sin el movil de casa.

10. ktz69

ktz69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Unido

11. du212

du212 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    764
    Es igual, yo no ando mucho pero hago bulto

12. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Ahora que hemos conseguido juntarnos en Strava, lanzan Rider State :p

Esta es una aplicación tipo juego: la pones mientras andas en bici y la aplicación va registrando tu ruta, con la idea de conquistar barrios. Las ciudades están divididas en cuadrantes y cuantos más Km haces por uno más puntos tienes para ser el "rey" de esa zona. El objetivo es "conquistar" tu ciudad entera luchando contra otros ciclistas.

La app está aquí: https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.riderstate y se supone que en un par de días en la Apple Store también (ya está, pero una fase beta porque aún no les han activado la última versión).

Hace unas semanas le pregunté a uno de los desarrolladores si daría la posibilidad de guardar el track en GPX para luego importarlo a Strava/Endomondo/Loquesea, me dijo que sí que lo tienen previsto pero no se cuándo estará disponible.

Yo lo pongo por aquí por si os llama la atención tener otro sitio de pique, aunque esta en concreto será más interesante para las ciudades donde hay más foreros, porque yo en Valladolid sólo me podría picar con Kapo (y me daría para el pelo :D )

13. xfulanox

Me Gusta recibidos:
    3.512
    Strava:
    oido cocina

14. Betelgauze

Me Gusta recibidos:
    1.198
    Strava:
    Para los que somos "de provincias" esa app suena a utopía jaja Yo me quedo con mi Strava y mi empeño en acercarme a los KOMS de la vuelta a España, que nos reventaron todas las cotas buenas, sobre todo Niki Terpstra (**** amo).

15. xfulanox

Me Gusta recibidos:
    3.512
    Strava:
    voy a darle un voto de confianza a riderstate. ya habia visto algo, pero no sabia que la hubiesen lanzado ya...total, cuando hagoruta, suelo llevar el gps y luego vuelco la ruta a strava, asi que...

16. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    ojo, que Riderstate aún no permite descargar el GPX (ni importarlo). Me dijeron que lo tienen previsto para las primeras versiones, pero aún no se puede. De hecho lo que han lanzado hoy es una versión Beta aún, asi que igual todavía peta. No la uséis para rutas serias que queráis tener guardadas ;)

17. xfulanox

Me Gusta recibidos:
    3.512
    Strava:
    esta mañana, ruta de un par de horas con la mtb singlespeed. 25 km, 1000 metros de desnivel positivo. y mañana me ha dicho la MDR para salir a dar una vuelta en bici con una compañera de su curro y su respectivo... LIKE A SIR!!!

18. fernandobiker12

fernandobiker12 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    750
    Yo, esta mañana recadeo (4km creo) y esta tarde 7 km, con una media de 6.2 km/h, a trote cochinero tras escaparse los platos.

19. Betelgauze

Me Gusta recibidos:
    1.198
    Strava:
    Yo ayer hice una media subiendo un puertecillo de 9 con algo, paupérrima. Pero yo no tengo excusa, fue por pura vagancia. Después en el descenso ya maquillé el resultado final jaja

@xfulanox , me acabo de levantar y tal pero sigo sin pillarlo después de varios intentos, ¿quién es la MDR? jajajaja, me siento retarded...

20. FixedBear

FixedBear Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Strava:
    Todas las rutas que haces se suman al contabilizador de cada club? Me parece un poco injusto el pegarme yo una panzada de Km por ir con cambios y robaros algun que otro podio a gente que tiene mas merito por ir con fija y se lo curra de verdad ( y ni asi gano realmente...)

Por cierto, la semana que viene vamos a por el reto del Gran Fondo...130km de golpe. Buscando rutas "bonitas" con el simulador del strava, salen muy pocas con menos de 2000 de desnivel, asi que ya veremos como terminamos.

Compartir esta página