1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

El hilo del Garmin Vivoactive

Tema en 'GPS' iniciado por blackhole, 13 May 2015.

1. erroll

erroll Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Modo usb en el reloj, ahora lo tengo en modo garmin, llevo discutiendo con el sat desde ayer todo por email, he mirado por internet los archivos.exe.part y tela son peligrosos windows no sabe que hacer con ellos. Pedi por amazon donde lo compre las etiquetas para devolucion esto no puede seguir asi tengo 3 polar y el mas caro rs800cx me dio problemas de banba pectoral hable con ellos y me la cambiaron y ahora todo perfecto. Si a esto todos tenemos 150kb de memoria libre habiendo 3,5 que pasa. El sat no da solucion.

2. erroll

erroll Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Esos 3,5 mb seran para cuando corres, bici,nadar, golf etc graba las 30 memorias que dicen tener y no tener que llevar el tlf para que descargue aut. los datos movil. Si este archivo ocupa eso donde guarda las sesiones el reloj

3. jnc10

jnc10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    Cuando conecto el reloj al PC siempre se me abre una pantalla del explorador con los archivos.

4. erroll

erroll Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya hable con el sat de garmin; contestacion que se lo mande para revisarlo, por un archivo, son muy buenos ni p... idea. Tiene 20 dias a devolverlo a amazon y no comprar mas garmin son un desastre polar m400 o tomtom multisport. Adios.

5. rauls_

rauls_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola, estoy indeciso si comprarmelo. Me lo aconsejais? Gracias de antemano y saludos

6. erroll

erroll Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Despues de que el sat me dijera que se lo mandase, lo devolvi por amazon y cogi otro creo qu el 1 estaba mal porque este va como un rayo. Recomendarlo si yo tengo 3 polar del mas barato al mas caro que en su epoca cuesta tanto como el v800. No nos fiemos de la distancia por gps de ningun aparato tienen error;gps de 15 a 20 m, glonass 7 a12 m o menos. Tiene lo mismo en funciones o mas que el polar rs800cx que es el que yo tengo. Mejor la aplicacion para el pc que la de polar. Notificaciones entrantes bien, yo lo compre sin banda pectoral y la consegui en ebay por 28euros la premiun, podometro y cadencia se encuentran baratos en internet los de polar al año se gasta la pila y a comprar otros si no haces el apaño de romperlos. Para mi lo recomiendo, sin ese problema que tuve, la bateria dura; una hora de gps 10% por la noche gasta un 3 a 4%, no se el motivo, por el dia se pone en modo reloj y gasta un 1% o menos cada hora. Es un poco un pequeño test que le hize en estos 24 dias que llevo con el.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. domimc

domimc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.577
    Despues de leer todo el hilo, deseando me llegue el mio.

Última edición: 11 Ago 2015
  8. Toni_llorente

Toni_llorente Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, desde hace unos días en mi galaxy s6 me pide continuamente que le de permisos para las notificaciones.
    A alguien le pasa?
    Me lo dice al actualizar manualmente la app de garmin.
    Saludos

Última edición: 13 Ago 2015
  9. domimc

Me Gusta recibidos:
    1.577
    Ya un dia con el aparatito y no puedo estar más contento.

10. domimc

Me Gusta recibidos:
    1.577
    Acaba de actualizarse a 3.20

Change History
    Changes made from version 3.10 to 3.20:
    • Improvements to the Alarm application to handle different time zones correctly.
    • Enhanced the vibration intensity of the Goal reached notification.

Última edición: 13 Ago 2015
  11. JonRider

JonRider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, alguien tiene problemas a la hora de conectar con el gps?

12. Toni_llorente

Toni_llorente Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, yo el GPS siempre lo llevo a activado y cuando algo a hacer deporte activo glonass y me pilla en segundos.

13. JonRider

JonRider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la explicacion, pero al ser mi primer reloj deportivo, me podrias explicar en un poco mas en profundidad lo de tener el GPS activo y lo de activar el 'glonass'.
    Entiendo que si el GPS lo llevas activo todo el tiempo, la bateria del reloj no te dura mas de 9h.

Gracias!!!

14. Toni_llorente

Toni_llorente Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo lo que hago es que en configuración, sensores activo el GPS, y cuándo salgo a hacer deporte entro y le y al lápiz de la derecha y activo glonass que es el GPS más preciso.
    Con esa configuración me dura 10 días, excepto cuando activo glonass que dura 1 día y poco más..... pero como salgo en bici 3 o 4 horas o salgo correr 1 hora tampoco se me llega a vacíar ni la mitad

15. JonRider

JonRider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracais por la info, acabo de hacer la prueba, y si, el GPS estaba activado todo el tiempo. He activado el glonass y he iniciado una actividad de prueba, el reloj lleva dos minutos buscando el GPS y nada... Tambien decir que ahora mismo me encuentro en la oficina. Lo intentare mas tarde al aire libre y escribire.

Puede ser que la señal de GPS sea mas debil en ciertas zonas??

16. Toni_llorente

Toni_llorente Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Lógicamente en la oficina no te va a ver.... esto no es como un Mobil que por repetidores de cobertura Mobil te localiza más o menos, es más bien un Tom Tom que hasta que no sales a la calle no sabe donde estas.
    Pruébalo luego y verás que en nada te ve

17. domimc

Me Gusta recibidos:
    1.577
    Claro hombre dentro de la oficina no te va a funcionar, prueba a ponerlo al menos junto a una ventana!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. JonRider

JonRider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ya lo he probado durante la hora de comer y funciona pero ha tardado 1,5-2mins, no tan rapido como en algunos videos en los que el gps lo encuentra en cuestion de segundos.
    Seguire haciendo pruebas

Gracias por la info!!

19. jnc10

jnc10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    Eso es porque es la primera vez que te localiza, ya veras como las siguientes es mucho mas rapido.
    Aunque en configuracion-sensores este el gps activo no se conecta a menos que entremos en una aplicacion que requiera el uso de la señal.

20. JonRider

JonRider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OK
    si dejo el GLONASS activado al igual que el GPS solo se activa al comenzar la actividad?
    sabeis si el GLONASS te aumenta el consumo de bateria?

Compartir esta página