1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

El hilo del Garmin Vivoactive

Discussion in 'GPS' started by blackhole, May 13, 2015.

  1. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 12, 2007
    Messages:
    5,624
    Likes Received:
    1,577
    Location:
    Granada
  2. Policarpo

    Policarpo Novato

    Joined:
    Sep 19, 2009
    Messages:
    5
    Likes Received:
    1
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. jnc10

    jnc10 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 29, 2006
    Messages:
    4,389
    Likes Received:
    428
    Location:
    Palma/Almeria/Valencia
  4. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 12, 2007
    Messages:
    5,624
    Likes Received:
    1,577
    Location:
    Granada
    Despues de leer que no podias me he puesto a investigar.
    Yo si he podido subir la ruta al Vivoactive.
    He ido a la pagina web desde mi movil http://dynamic.watch. Despues de registrarme he emparejado el telefono con al pagina, elegido ciclismo como deporte. Ya desde el ordenador he bajado una ruta en .gpx y la he importado a la pagina de la aplicacion.
    He ido al movil, abierto la pagina desde el y de repente se ha subido la ruta.
    Solo deja una ruta por vez, no se aún como borrarla del vivoactive. Solo he comprobado que para cambiar de ruta solo hay que borrarla en la web y subir una nueva.
    Ni idea de como va en marcha, que lo he probado sentadito en el salón de casa. De lo poco que he podido ver que es que se puede hacer zoom sobre el mapa deslizando el dedo hacia los lados y que tocandolo la pantalla cambia a una pantalla que muestra distancia, tiempo. dist/km y velocidad media. IMG_20150915_222946.jpg
    IMG_20150915_223931.jpg
     
    Last edited: Sep 15, 2015
  5. jnc10

    jnc10 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 29, 2006
    Messages:
    4,389
    Likes Received:
    428
    Location:
    Palma/Almeria/Valencia
    Todo igual pero a partir de has ido al móvil, has abierto tu explorador web con la página y directamente se ha subido al reloj? te salía una pantalla de progreso en el móvil? no entiendo como realiza esta parte de subir al reloj...

    Gracias ;)
     
  6. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 12, 2007
    Messages:
    5,624
    Likes Received:
    1,577
    Location:
    Granada
    Solo con abrir la web en el movil directamente se ha subido, sin barra de progreso ni nada por el estilo. Abrir la pagina de la aplicacion con mis datos (contraseña y tal) y listo.
    Se me ocurre que quizas si le das al boton de las tres rayas y pulsas en refres route quiza se cargue.
     
    Last edited: Sep 16, 2015
  7. jnc10

    jnc10 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 29, 2006
    Messages:
    4,389
    Likes Received:
    428
    Location:
    Palma/Almeria/Valencia
    Nada, no hay forma. La estrellita de la izquierda en la ruta la tienes en negro o blanco?
     
  8. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 12, 2007
    Messages:
    5,624
    Likes Received:
    1,577
    Location:
    Granada
    En negro. vivoactive.jpg
     
  9. jnc10

    jnc10 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 29, 2006
    Messages:
    4,389
    Likes Received:
    428
    Location:
    Palma/Almeria/Valencia
    Así me sale a mí, pero al abrir la aplicación en el móvil me sale el fondo blanco sin ninguna ruta, ni refreh ni nada.
     
  10. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 12, 2007
    Messages:
    5,624
    Likes Received:
    1,577
    Location:
    Granada
    Prueba a deslizar el dedo sobre la pantalla hacia los lados, a mi de primeras me salia en blanco y era porque la ruta estaba con el zoom a tope y no veia la linea.
     
  11. jnc10

    jnc10 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 29, 2006
    Messages:
    4,389
    Likes Received:
    428
    Location:
    Palma/Almeria/Valencia
    Veo que a ti te sale cycling, a mi other a pesar de tener elegido cycling en la web, es como si no se hubiera sincronizado bien.
     
  12. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 12, 2007
    Messages:
    5,624
    Likes Received:
    1,577
    Location:
    Granada
    Pues ni idea de que te puede ocurrir. Y si pruebas a hacer una cuenta nueva con otro correo electronico y empezar de nuevo?
     
  13. Tezu.

    Tezu. Maestro cervecero

    Joined:
    Apr 27, 2010
    Messages:
    1,068
    Likes Received:
    238
    Location:
    Arroyomolinos (Madrid)
    ¿Habeis encontrado alguna app para duathlon cross? Me gustaria participar en alguna carrera en un futuro y me he descargado pmDuo pero no veo como ordenar las actividades, me sale primero la bici cuando en los ducross se empieza corriendo.
     
  14. jnc10

    jnc10 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 29, 2006
    Messages:
    4,389
    Likes Received:
    428
    Location:
    Palma/Almeria/Valencia
    Probaré de nuevo este finde. Gracias!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. jesus bernardo fernadez

    jesus bernardo fernadez Miembro

    Joined:
    Jun 18, 2007
    Messages:
    170
    Likes Received:
    7
    Alguien sabe como borrar alguna aplicación q no te gusta o no funciona bien.
     
  16. jnc10

    jnc10 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 29, 2006
    Messages:
    4,389
    Likes Received:
    428
    Location:
    Palma/Almeria/Valencia
    Desde Garmin Express puedes gestionar todas las aplicaciones.
     
  17. jesus bernardo fernadez

    jesus bernardo fernadez Miembro

    Joined:
    Jun 18, 2007
    Messages:
    170
    Likes Received:
    7
    Y eso donde esta en la aplicación del móvil o en el reloj
     
  18. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 12, 2007
    Messages:
    5,624
    Likes Received:
    1,577
    Location:
    Granada
    En la App del movil. Te vas a "Dispositivos" en el menú desplegable de la izquierda, eliges el Vivoactive y pulsas en "Aplicaciones de Connect IQ", eliges el apartado deseado, pulsas en lo que deseas desinstalar y le das al botón donde te da la opción.
     
  19. jnc10

    jnc10 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 29, 2006
    Messages:
    4,389
    Likes Received:
    428
    Location:
    Palma/Almeria/Valencia
    Como dice domimc o bien con el garmin express desde el ordenador, me resulta más cómodo.
     
  20. jesus bernardo fernadez

    jesus bernardo fernadez Miembro

    Joined:
    Jun 18, 2007
    Messages:
    170
    Likes Received:
    7
    Gracias sois unos los mejores. Otra cosa hasta ahora me cargaba solo la ruta en estrava y la de ayer no hay manera. ¿Que puede pasar?
     

Share This Page