El hilo del Garmin Vivoactive

Tema en 'GPS' iniciado por blackhole, 13 May 2015.

  1. Aize76

    Aize76 Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2016
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    7
    Me tienta el 945 pero es un poco feo, esperare a que salga el fenix 6 y que bajen mas de precio los 5 plus o el 945 que es un pepinaco.
     
  2. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    6.439
    Me Gusta recibidos:
    2.916
    Ubicación:
    Andoain
    Si. A mi como bonito el fenix 5 plus no hay otro


    Enviado desde mi iPhone AXS
     
  3. Albertitov86

    Albertitov86 Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2014
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches compañeros/as.

    A ver si me podéis ayudar. Algunas veces me salta está pantalla (adjunto imagen) en el vivoactive 3 y no sé por qué. Debo haber activado algo sin querer y no logro encontrarlo.

    Muchas gracias de antemano.
     

    Adjuntos:

  4. cegasa

    cegasa Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2010
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos,


    Hace unos día compré mi primer Garmin modelo Vivoactive3 Music y voy un poco perdido..


    La pantalla se puede dar más brillo “permanente”? Es decir, sin la iluminación, que el fondo esté todo el rato con más intensidad.


    Respecto al termómetro, hay 3 opciones en “Adjust Temperature option”:

    1.None

    2.Automatic (Body Heat Adjustment)

    3.Use offset


    Cuál de ellas representa que la del ambiente? O qué diferencias hay entre las 3?


    Es normal que cuando encienda el reloj por la mañana indique que ya llevo gastados 500kC?


    Se pueden borrar de una atacada todas las notificaciones? Se me van acumulando las del Eurosport y luego es un coñazo borrarlas una a una.. (o hay forma de discriminar y dejar solo los whatsapp e Instagram?).


    Por último, vengo de un Watch de Apple y nunca me coincide las mediciones del corazón con el Garmin (Hice una prueba de esfuerzo y el watch calcaba prácticamente los datos del médico por lo que me imagino que es más fiable), he leído que hay una cinta de pecho marca Dinoka en Amazon por unos 25€; alguien la tiene? Es más fiable?


    Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  5. German78

    German78 Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    13
    Es cómo la pantalla de cuando estás haciendo algún ejercicio le das al botón de pause y cuando le vuelves a dar otra vez para reanudar el ejercicio, tienes puesto que te detecta automáticamente cuando caminas? Es lo único que se me ocurre.

    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
     
  6. German78

    German78 Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    13
    La pantalla se puede dar más brillo “permanente”? Es decir, sin la iluminación, que el fondo esté todo el rato con más intensidad.

    NO

    Respecto al termómetro, hay 3 opciones en “Adjust Temperature option”:

    1.None

    2.Automatic (Body Heat Adjustment)

    3.Use offset


    Cuál de ellas representa que la del ambiente? O qué diferencias hay entre las 3?

    ESTO NO LO SE, YO NO TENGO EL MUSIC Y ESTA OPCION NO LA TIENE

    Es normal que cuando encienda el reloj por la mañana indique que ya llevo gastados 500kC?

    DE NOCHE TAMBIÉN TE CUENTA LAS CALORÍAS EN REPOSO, OTRA COSA ES, SI LO HAS APAGADO, QUE AL ENCENDERLO TE LES CUENTE, SALVO QUE HAYAN DETERMINADO UNAS CALORÍAS ESTÁNDAR PARA CUANDO LO APAGAMOS A LA HORA DE DORMIR

    Se pueden borrar de una atacada todas las notificaciones? Se me van acumulando las del Eurosport y luego es un coñazo borrarlas una a una.. (o hay forma de discriminar y dejar solo los whatsapp e Instagram?).

    EN LOS AJUSTES DE GARMIN CONNECT PUEDES DETERMINAR QUE APLICACIÓN QUIERES QUE TE MANDE NOTIFICACIONES Y CUAL NO. PARA BORRARLAS TODAS DE GOLPE SI TIENES MUCHAS DESCARTARLAS EN EL TELÉFONO.

    Por último, vengo de un Watch de Apple y nunca me coincide las mediciones del corazón con el Garmin (Hice una prueba de esfuerzo y el watch calcaba prácticamente los datos del médico por lo que me imagino que es más fiable), he leído que hay una cinta de pecho marca Dinoka en Amazon por unos 25€; alguien la tiene? Es más fiable?

    PARA HACER DEPORTE PARA MÍ, SIEMPRE ES MÁS FIABLE UNA BANDA PECTORAL PARA MEDIR EL PULSO.
    PERO EL PULSÓMETRO DE ESTE RELOJ ES BASTANTE FIABLE, SIEMPRE Y CUANDO LO LLEVES BIEN COLOCADO POR ENCIMA DEL HUESECILLO DE LA MUÑECA Y BIEN APRETADO.
    EN LO QUE MÁS SUELEN FALLAR ESTE TIPO DE DISPOSITIVOS AL MEDIR LAS PULSACIONES ES EN LOS CAMBIOS DE RITMO, LA BANDA PECTORAL ES MÁS FIABLE EN ESTO.

    Espero haberte ayudado!


    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
     
  7. Aize76

    Aize76 Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2016
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    7
    A vosotros no os deja de medir la frecuencia cardíaca en algunas ocasiones desde la última actualización del sensor óptico? (Vivoactive 3)
    Y en el widget se ve también pequeños espacios de cuando ha dejado de medir.
    No me había pasado nunca hasta esa actualización.
    Le he hecho un hard reset pero sigue igual.
     
  8. cegasa

    cegasa Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2010
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,
    La versión sin Music no lleva termometro? Esas 3 opciones vienen en el fondo de pantalla que me descargué :s

    Respecto a las calorías, el reloj lo apago por la noche por lo que al encenderse no debería marcan ninguna...

    Tema notificaciones, en la APP de Garmin connect solo veo la opción de Activar todas o ningunas; se puede seleccionar manualmente las app como Eurosport, Whatsapp etc para que notifiquen?

    Tema cinta de pecho, lo más seguro es que la acabe comprando ya que hago crossfit y cosas así y así será más fiable jeje


    Por otro lado, me he fijado que ahora no va la vibración, llegan notificaciones y no me entero, empiezo una actividad y no vibra o ayer fui a natación y solo contaba el tiempo pero no los largos..

    Qué cosas más raras hace esto..
     
  9. German78

    German78 Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,
    La versión sin Music no lleva termometro? Esas 3 opciones vienen en el fondo de pantalla que me descargué :s

    SI QUE LLEVA, PENSABA QUE LO TENIA TU RELOJ COMO OPCIÓN.
    ELIGE LA OPCIÓN QUE CONTEMPLA LA TEMPERATURA DE TU CUERPO PARA QUE TE DE LA TEMPERATURA REAL, POR LO QUE ME DICES, SERA PARA CORREGIR EL ERROR DE LECTURA REAL

    Respecto a las calorías, el reloj lo apago por la noche por lo que al encenderse no debería marcan ninguna...

    SE ENTIENDE QUE NO DEBIESE DE SER ASI.
    YO LO LLEVO SIEMPRE, SALVO QUE ESTE CARGANDO O QUE VAYA A LA PLAYA.
    NO TE PUEDO DECIR, EL MIO NO LO PARO NUNCA.

    Tema notificaciones, en la APP de Garmin connect solo veo la opción de Activar todas o ningunas; se puede seleccionar manualmente las app como Eurosport, Whatsapp etc para que notifiquen?

    LO TIENES EN LA APLICACIÓN MÓVIL GARMIN CONNECT, AJUSTES/NOTIFICACIONES INTELIGENTES.
    TE DEJO UNA CAPTURA DE PANTALLA PARA QUE VEAS LA PANTALLA DE SELECCIÓN DE APLICACIONES.

    Tema cinta de pecho, lo más seguro es que la acabe comprando ya que hago crossfit y cosas así y así será más fiable jeje

    CREO QUE ES LO MEJOR, SOLO NO GASTO LA CINTA CUANDO VOY A CAMINAR.
    SI HAGO SPINING, ELÍPTICA, EJERCICIOS DE FUERZA O SALGO A LA MONTAÑA EN BICICLETA LLEVO LA BANDA PECTORAL SIEMPRE.

    Por otro lado, me he fijado que ahora no va la vibración, llegan notificaciones y no me entero, empiezo una actividad y no vibra o ayer fui a natación y solo contaba el tiempo pero no los largos..

    SE TE HA ACTUALIZADO???
    PRUEBA A RESTAURARLO DE FABRICA Y EMPAREJARLO DE NUEVO CON EL TELÉFONO, A VER SI TE LO SOLUCIONA.
    HAY VECES QUE LA RESTAURACIÓN ASIENTA LAS ACTUALIZACIONES, Y SOLUCIONA ESOS PROBLEMAS QUE HAY EN LAS MISMAS.

    Qué cosas más raras hace esto..

    CUANDO LES COGES EL TRANQUILLO, SABES POR DONDE HAY QUE COGERLOS MAS O MENOS
    [​IMG]

    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
     
  10. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    6.439
    Me Gusta recibidos:
    2.916
    Ubicación:
    Andoain
    Para mi después de dos años casi ya con este reloj solo puedo decir que me ha decepcionado bastante. La batería si usas un watchface no de serie no dura nada, el altímetro barométrico mide fatal los metros acumulados, los pisos siempre me cuenta de menos y los pasos igual haciendo comparativa con un móvil. Para colmo yo lo compré recién salido y pagué por el 320€ y no los vale ni de lejos. Sólo sirve como cuantificados de las actividades diarias y ni en eso tiene precisión.


    Enviado desde mi iPad AXS
     
  11. Aize76

    Aize76 Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2016
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    7
    Las notificaciones solo puedes elegir las que quieres solo si tu telefono es android de lo contrario creo que no.
     
  12. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.899
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    ¿Si tienes un iPhone no puedes elegir las notificaciones a recibir? ¿recibirías todas? ¡vaya!

    Estoy mirando para comprar porque se me ha roto una patilla de las que enganchan la correa a mi Xiaomi Stratos y necesito un sustituto.
     
  13. cegasa

    cegasa Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2010
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    1
    Exacto, en Ios no veo la opción que tiene el compañero de Android :(
     
  14. cegasa

    cegasa Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2010
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy también de acuerdo que falla bastante en las mediciones,

    Tema batería, el mío es nuevo y no llega a 4 días sin darle mucha caña.

    Lo de las calorias, he tenido todo el día el reloj encendido y acabo de encenderlo y marca que he consumido 2073kcal ...
     
  15. cegasa

    cegasa Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2010
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues sigo mosca, he restaurado un par de veces el reloj y las notificaciones me siguen sin vibrar ni cuando inicio una actividad etc

    Solo da una vibración al encenderlo.

    Alguien le ha ocurrido algo similar?

    Saludos
     
  16. choogal

    choogal Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    por lo marrón
    A mí ya hace muchos meses cuando pierde la conexión bluetooth con el móvil no avisa ni se vuelve a reconectar. Antes si lo hacía, vibraba y daba el aviso de conexión perdida con el móvil o que se había vuelto a recuperar la conexión.

    Para las notificaciones si vibra, pero he bloqueado la mayoría porque era un poco estresante, menudos sobresaltos me daba jjjj
     
  17. cegasa

    cegasa Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2010
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes android??
     
  18. choogal

    choogal Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    por lo marrón
    Sip, un LG G5
     
  19. Aize76

    Aize76 Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2016
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    7
    He cargado el vivoactive 3 al 100% y directamente lo he apagado, al de 5 horas lo he encendido y se ha descargado un 12%
     
  20. jonan1987

    jonan1987 Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2011
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Erandio, Bizkaia
    Buenas, me pasa una cosa, y es que hay veces que cuando se conecta el reloj al teléfono (solo lo uso para hacer deporte) me sale una notificación en el móvil, que las notificaciones de android se han detenido, que reinicie el móvil para que vuelvan a funcionar. Reinició el móvil y el reloj y nada, entran las notificaciones al reloj pero sin vibración, por lo que no me entero.
    He probado y se soluciona volviendo a instalar la app de Garmin Connect en el teléfono, pero lógicamente no puedo estar haciendo eso continuamente.
     

Compartir esta página