Lo cazó a 3 o 4 kms, ya no lo recuerdo bien, pero ya sé de donde puede venir el equívoco, de que llegando a meta Fignon se hubiese desdoblado para llegar a meta por delante, e Indurain lo volviese a pasar en las curvas que citas, porque leyendo lo que dices de las curvas parece que me quiso venir un vago recuerdo a la mente donde se veía claramente la cara de Fignon. Un saludo
Para mi el más grande. No recuerdo la etapa que era pero nunca se me borrara de la cabeza la cara que puso Chiapuchi cuando miro atras y vio a Miguelon detrás de él. Las subidas y las impresionantes bajadas que se pegaba. Era otro ciclismo al cual se le hecha de menos, no tiene nada que ver con el modernismo que hay ahora.
Lo mejor es la entrevista: "Primero he cogido a un corredor del Carrera, luego a un corredor del Panasonic, luego a Fignon...":aplauso3:aplauso3
Yo tuve el honor de conocerlo cuando hice de embajador de la Peña Edelweiss para invitarlo a que fuera homenajeado en la Quebrantahuesos, me pareció una persona sencilla, amable, inteligente y buena. Para mi es mas CAMPEON como persona que como corredor y mira que es dificil con ese palmarés. Sirva como dato que gano 7 GRANDES seguidas en 7 participaciones consecutivas (5 Tours y 2 Giros) y necesitó menos tiempo que Armstrong para las 7...........lo hizo en 5 años :baile:baile :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
El doble doblete Giro Tour (que a punto estuvo de ser triple) es lo más brutal que se ha conseguido en las últimas décadas.
Estoy de acuerdo en todo lo que dijiste menos en esto. Fueron 5 grandes vueltas consecutivas, 3 tours y 2 giros, ya que el Giro del 94 lo ganó Berzin y él quedó tercero por detrás de Pantani Un saludo
Miguel siempre será mi ídolo y mi referente, marcó mi adolescencia y me descubrió la nobleza y el señorío del ciclismo. Todavía me acuerdo de lo que lloré cuando se bajó de la bici en la Vuelta de 1996, no me lo podía creer pero solo me dió ese momento malo y por contra me dió miles de momentos buenos y hasta de enseñanzas diría yo.