El hilo del MONOPLATO

Tema en 'Mecánica' iniciado por RxSub, 5 Mar 2017.

  1. 29orbeaalma

    29orbeaalma Miembro Reconocido

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    Por cierto las Xx1 eagle de 12v llevan también la arandela esa doblada como las xx?

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  2. ffontana

    ffontana Miembro

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    ¿Como veis de largo está cadena?
    ¿Un par de eslabones más?


    [​IMG]

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  3. hiphapper

    hiphapper Miembro activo

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    A esa mini cadena le faltan los altavoces.
     
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  4. georgedelajungla7

    georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

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    Para valorar haría falta otra foto de la bici entera... :rolleyes:
     
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  5. Clostr

    Clostr Miembro activo

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    La veo bien, pero mejor ponerla sin eslabón rápido


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  6. fran21642

    fran21642 Miembro activo

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    Que es un eslabón rapido?

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  7. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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  8. Miquelangel

    Miquelangel Miembro activo

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    Boneesss dale al buscador o mira en google y youtube "eslabon rapido cadena"
     
  9. fran21642

    fran21642 Miembro activo

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  10. moriscos

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    Puff, ni idea
    Madre mía, tras grandes esfuerzos he logrado encontrar lo que es
    AQUI lo localicé
     
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  11. fran21642

    fran21642 Miembro activo

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    Muchas gracias, entonces ya me cuadra de cuantos eslabones rápidos se compone mi cadena, 114 para ser exactos

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  12. Clostr

    Clostr Miembro activo

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  13. by_max

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    36E12A4E-4972-4217-BA73-4FC834CBB304.jpeg 627361FF-C596-43A3-B5D9-A20419546B4C.jpeg
    Hola. Acabo de instalar casette de 11v Garbaruk 10-48 con cambio Sram Xo1 de 11v sin pata de tuneo y así queda la cadena. Está cortada según las indicaciones que vienen en la caja del cassette. Sube y baja bien, aunque le noto algo tosco bajando, y a veces le cuesta subir del 10 al siguiente. No hace ruido la cadena, que es de 12v, y el tornillo de tensión está ajustado al mínimo, para que no rocen piñones con roldana en el último cambio subiendo, si le doy más tensión, le cuesta más subir. Como lo veis?
     
  14. Tiziano1

    Tiziano1 Miembro Reconocido

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    Eso pasa porque el cambio no está preparado para el 48t y si lo ajustas bien la separación de roldana superior.. Va tosco y viceversa


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  15. afuster

    afuster Miembro Reconocido

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    Comprueba si esta distancia está entre esos 5 y 9mm
     
  16. Tiziano1

    Tiziano1 Miembro Reconocido

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    Como no le a pata tuneo.. Los valores no son los mismos



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  17. by_max

    by_max Miembro

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    Esos valores no me dan, ademas ese es un cambio xtr y yo tengo Sram.
    Tengo la pata de tuneo para Sram pero quería ver que sin cambiarla iba bien, más que nada xq hay gente que le va bien así y el cambio de la pata es un engorro.
     
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  18. Tiziano1

    Tiziano1 Miembro Reconocido

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    Si es un cambio diseñado para 42t... Un 44t puede dar margen.. Pero un 48 no.. Te lo digo por experiencia.. Pon la pata de tuneo ya que la tienes, la propia marca te lo aconseja por algo será, e irás bien.. Si no será una caja de sorpresas con cambios poco precisos.

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  19. afuster

    afuster Miembro Reconocido

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    Los cambios Sram 11v, suelen llegar al 48T, aunque puede darse que no por un tema de geometrías de la bici.
    La Pata de Tuneo está pensada para dar mayor margen al desplazamiento del cambio y las distancias que se precisan entre la rulina superior y el dentado de los piñones del cassette al quedar condicionado para asumir un cassette de mayor desarrollo. Digamos que con la pata, conviertes un cambio de 11v en un Eagle.
    Dado que la tienes, yo la instalaría. Con ella, los cambios o el tránsito será mas preciso y contundente.
     
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    Última edición: 13 Jun 2019
  20. 29orbeaalma

    29orbeaalma Miembro Reconocido

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    Chicos sabéis que ruinas se le pueden poner a un cambio sarma Xx1 11v, cuales son las más recomendadas, ya puestos las de colores tipo kcnc irán mejor que las de serie?

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