Para mi es suficiente, para más balón una Btt. Creo que se pierde la gracia de una gravel, que es poder rodar águila por todo tipo de superficies, sin distinción y si pones mucho balón vas lastrado .
El modelo es el ATIDH0183 Para que te hagas una idea de precio: https://www.ultimebike.com/route/ca...ailleur/patte-de-derailleur-gt-kg0006n02.html
Vale gracias!! Acabo de comprar una Grade cn Claris, y le cambiare la transmisión completa, para hacer el pedido a la vez. Ya iré poniendo novedades en el post
Estoy pensando en comprarla, vengó del MTB he hecho un poco con bkci de carretera este año y quería saber: Esta bici es más CX o más gravel? Entiendo que en las gravel la posición es más relajada . Y con otro juego de ruedas se le puede poner ruedas de carreta? Modo 1,85 y pensaba pillar la L, estoy acostumbrado a ir justo de talla. Que OS parece? Gracias
Y otra cosa, hace un año montaba con una MTB de acero rígida del todo, de los 90, sunn revolt 2, pero ahora tengo una con muy buena suspensión delantera, no me hechara para atrás la paliza en las manos no? Otra opción que tengo en gravear la sunn pero creó q la geometría no se adapta.
Ahí la compre yo, mas un descuento que tenia anterior, me quedo por 399euros, por eso me tire a por ella. Sobre la talla , no te puedo de decir aun no me llego. Yo pedí la L para 1,80.
Buenas, come se que ya muchos habéis cambiado la transmisión de la Grade Claris os quería preguntar: para ganar algo de desarrollo lo mejor seria cambiar el casette? Pensaba en un 11-32 si lo pongo da igual el shimano que el sram? Tendría que cambiar el cambio también no? Valdría con el Tigra? Habría que cambiar algo más? Muchas gracias, así hago todo el pedido junto.
Partiendo de que el claris es de 8v y el tiagra de 10v tienes que buscar un cassette de 8v o sino tienes que cambiar cambio y maneta
Si cuento con quedarme con 8v. Puede ser el sram? Porque de shimano veo un 30 y un 34 y creo q mejor el 32. Lo del cambio lo decía por la patilla, por si la del Claris nos llega
Hola tengo la misma duda que el compañero nachoduerme quería saber si esta bici "vale" para correr en ciclocross o creeis que no es la adecuada, me encanta su forma y esta a buen precio para probar, un saludo y muchas gracias!!
Me intersa esa misma pregunta, por el precio que tiene me parece buena opcion para robar el ciclocross si es que se adapta bien a ver si alguien nos cuenta, gracias chicos
"Toda" bici "vale" para correr en ciclocross y en cualquier otro tipo de ciclismo. Si te refieres a la gt claris, te dire unas cosas a ver si te pueden ayudar (no tengo esa bici pero todas del mismo rango de precio tienen las mismas caracteristicas). 1. El conjunto pesara, por lo tanto, eso penalizara en las carreras (si tienes intencion de ganarlas) 2. El grupo claris, y cualquier otro, te cumplira perfectamente (si no eres un tiquismiquis) 3. Para mi lo ideal en el cx es el monoplato asi que...si quieres competir en plan cx puro, le cambiaba el grupo por un sram monoplato y las ruedas por algo mas ligerito. Tengo dos bicis montadas en claris, una con 11-30 (carretera) y la de cx/gravel con 11-32. En cuando tenga pasta, posiblemente me pasare a un 105 de 10v 3x10v, basicamente, porque en la zona por la que me muevo con un 11-32 detras me hace descartar rutas que hago con la btt. En mi caso, los saltos de piñones con la cx me importan mas bien poco ya que mi zona es de subidas y bajadas constantes, con la de carretera el 11-30 me cabrea un poco cuando llaneo porque me quedo sin el piñon que toca, sin embargo, a la que subo un puerto, se me quita el enfado jajajaj
sram y shimano son compatibles con cassettes, campagnolo ni eso. Cada marca tiene un rango de tiro distinto en el cambio trasero, por lo tanto, si detras metes un cambio sram, la maneta derecha tiene que ser sram.