1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

El huequito de las nuevas Trail de Cannondale

Tema en 'Bicis 29' iniciado por yosinti, 20 Dic 2017.

  1. yosinti

    yosinti Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2012
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    16
    Quiero crear un espacio para la nueva gama de bici sport que presenta Cannondale para este año venidero y de la cual he comprado una, pero hasta enero no me la dan, en concreto la Trail 2.

    Me gustaria que aqui si alguno la teneis o teneis pensado pillar algun modelo, que por aqui compartamos las inquietudes y consultas.

    Os pongo algun modelo:


    La Trail 1


    T1.jpg




    La Trail 2


    T2.jpg









    Y la gama completa en:



    http://www.cannondale.com/es-ES/Eur...aspx?nid=5eecbbc2-8b12-4300-b23a-877821784421
     
  2. yosinti

    yosinti Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2012
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    16
    Nadie la echado un ojo?
     
  3. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    52.011
    Me Gusta recibidos:
    8.067
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Yo la he visto en un par de tiendas, y me parece que menos mal que han actualizado los cuadros de no gama alta, por que parece que la industria solo optimiza los tope de gama.

    Me gustan para el rango de precio.
     
  4. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    52.011
    Me Gusta recibidos:
    8.067
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
  5. yosinti

    yosinti Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2012
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    16
    Nadie que ni siquiera la haya visto en tienda.
     

  6. yosinti

    yosinti Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2012
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    16
    Pues ya la tengo en casa, preparada para llevarla a trabajar.

    Me gusta mucho, veo buen trabajo en general en el cuadro:


    IMG_20180118_112852.jpg
     
  7. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    52.011
    Me Gusta recibidos:
    8.067
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Pues nada, dale caña, que se la ve bien, incluso con el transportin.
     

Compartir esta página