El incendio de guadalajara no existio.

Tema en 'General' iniciado por supermoyi, 27 Dic 2005.

  1. bicicalzada

    bicicalzada bicicalzada

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Béjar-Begoña Mad.
    Los que fuimos a la quedada que se organizó desde aquí, podemos asegurar que si existió y tenemos fotos que lo certifican:

    http://community.webshots.com/album/473264713asMmca

    Desgraciadamente la memoria (y el dolor) de algunos es muy frágil, e inversamente proporcional a la rapidez con la que acuden a consolar a las familias. Ese problema no tiene nada que ver con el carnet de partido politico que se tenga.

    Desgraciadamente la estupidez humana no se puede encerrar bajo unas siglas.

    Un saludo.
     
  2. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Las personas de a pie deberiamos actuar...no vale con hablar.
     
  3. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.215
    Me Gusta recibidos:
    357
    Todos los partidos exigen transparencia y responsabilidades..................cuando están en la oposición
     
  4. ricardo05

    ricardo05 Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    joe, cada dia algo nuevo que reivindicar ,denunciar, el foro cada vez se parece mas a una ong reivindicativa ,,, no digo que sea malo que conste ,solo que estamos un poco a la que salta creo yo.

    moyi , los politicos han sido asi y lo seran toda la **** vida ,no tienen el mas minimo interes por lo publico,

    a y pensaba que el unico que daba discursos de navidad era el rey,le han salido competidores parece ser.
     
  5. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Ya, pero yo lo que reivindico es que si se quema algo que utilizamos todos para nuestro disfrute (tu imaginate que se quema desde Cercedilla hasta Segovia) los politicos de turno intenten poner alguna solucion al tema, no que por interes partidista intenten taparlo, o no os acordais del incendio de la Sierra de Sevilla de hace dos años, y os puedo asegurar que en esa zona no se esta haciendo nada, solo taparlo para que caiga en el olvido.

    Por cierto donde **** estan los ecologistas, donde los de Greenpeace, con lo del Prestige bien que lo sacaron y lo siguen bandeando por motivos politicos, que pasa que si el gobierno es de izquierdas no pasa nada.

    Me da por culo que los politicos se sigan riendo de la gente y que muchos de sus adlateres vivan a costa de subvenciones.

    Mira te pongo un ejemplo; ahora resulta que tenemos un Fragata de ultima generacion dando cobertura antimisiles a un potaaviones norteamericano en misiones de bombardeo en Irak (pero ya no estabamos en la guerra ¿no?). Donde **** esta Izquierda unida con sus comicos (los Barden y cia)???? porque no se manifiestan ahora?????

    Perdonad pero esque estas cosas me cabrean un monton, y como dice J@se porque en este pais no dimite ni Dios.
     
  6. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    ke dicen ke van a urbanizar ara¿?
     
  7. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Realmente lamentable, todos los politicos actuan igual.
     
  8. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    super super, hoy te veo el talante mal.

    Por cierto los titiriteros estan ya disfrutando el botin:

    -grupo animnalario (alberto san juan willy toledo...) premio nacional teatro.

    -Mama bardem serie en la primera para ella sola.

    -Navarro soltando su basura cada noche.

    -juli otero ya lo disfruto (y lo hizo tan mal que...)

    -el gran wyoming idem que la anterior

    y puedo seguir...
     
  9. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Insisto, que pena.........
     
  10. MANDUKI

    MANDUKI Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zamora
    Es la gente la que por imprudencias o por mala h. quema el monte, no los politicos (salvo intereses inmobiliarios en parques naturales, venta de madera...etc), no le pidamos peras al olmo, que estos estan a rascarse la espalda unos a otros, bien hariamos en no volver a votar a estos jumentos y en recordar a las victimas de cualquier desgracia porque el olvido es el cancer de un pueblo.
     
  11. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Lo que deberiamos hacer en la proxima kdd por la zona quemada es llevar cada uno una ramita quemada de pino a la diputacion provincial, y decir " de esto hace un año"
     
  12. Nacho1926

    Nacho1926 Novato

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Matas (Madrid)
    Todo esto me resulta demasiado triste.

    Los políticos buscan maximizar votos. Triste quizá, pero humano. Pero ojo también que algo fallará en la sociedad cuando un político, buscando maximizar votos, obtenga más réditos de su actividad propagandística que de la calidad de su gestión.
     
  13. ricardo05

    ricardo05 Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Yo por eso decidi dejar votar, hace ya dos eleeciones que no voto a ningun pringao de estos.
     

Compartir esta página