El increible JOSH BENDER

Discussion in 'DownHill' started by rubencalpe, Jan 3, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. rubencalpe

rubencalpe Miembro

muchos de aqui creeis que muchas de esas caidas se podian aver evitado si ubiera estado bien regulada la bici, deverdad creeis que un tio que se juega el pellejo no se va a preocupar de que su bici este perfectamente regulada, yo creo que estaba bien regulada pero aun asi un salto de 17 metracos es imposible de recepcionar

2. marcossinglespeed

marcossinglespeed Invitado

Mira chavalito, llevo practicando dh desde los 14 años y voy para 28. Me federé por primera vez en el 98. Crecí con el dh, free,dirt, el bmx ... de aquella no había internet y devorábamos todas las revistas, gravábamos todas las pruebas de la copa del mundo de eurosport, y nos las pasábamos entre nosotros por si no la habías visto, asi como todos los documentales. En fin que viví esa época y cualquiera que la viviera te dirá lo mismo, los verdaderos creadores del freeride son principalmente wade simmons, richie schely y andrew shandro. Bender es un mataoooooo!

Y lo de ignorante lo serás tú!!!!

3. jairo_7

jairo_7 maravilla

y dije yo que el fuera el creador? menudo aimer estas echo eh... uhlala
    si tan bien leias las revistas aprende a leer tambien los comentarios ;)

4. sergix

sergix Miembro Reconocido

Discrepo totalmente ya que con una buena recepción se podria hacer bien. Lo de regular la bike no tiene mucho secreto; muelle duro y rebote cerrado a tope.

Para mi Bender tiene los huevos muy bien puestos.

5. tonete69

tonete69 Miembro Reconocido

***** pues si aun teneis los videos de las world cups de la epoca de eurosport y los puedes subir al internete , seria un puntazo, soy un freak de los videos y siempre me ha gustado ver los videos de la epoca.

6. rubencalpe

rubencalpe Miembro

a si ... me gustaria verte a ti tirandote por un cortado de 17 metros y "con una buena recepcion"como dices tu solo del cague de ir 4 segundos por el aire te quedarias paralizado como cualquiera de aqui incluido yo

7. BAJADOLO

BAJADOLO .

Explícate mejor anda, que no se entiende tú respuesta. Y no estaría de más que usases el castellano correctamente.

8. rubencalpe

rubencalpe Miembro

creo que dice que saltas pequeños

9. requetecrack

requetecrack Baneado

bueno esta claro q no nos vamos a poner de acuerdo,por un lado estais los q pensais q bender es dios o casi y por otro lao los q pensamos q su valor entra casi en el territorio de la gilipollez,si el motivo de admiracion es q se tiraba cortaos mas grandes q nadie pues vale,pero la verdad yo no le veo mas merito q a cualquier loco q se le ocurre cualquier cosa para destacar,seria admirable si el porcentaje de exito fuese elevado pero es q en este caso ocurre lo contrario como por desgracia el sabe mejor q nadie,logicamente de vez en cuando le salia alguno pero mas q nada por pura estadistica,¿q sabia andar en bici?,seguro q mejor q la mayoria de nosotros,¿q era el mejor rider?ni de coña y lo siento pero los echos son tozudos,andar bien en bici no consiste solo en tirarse por precipicios a ver q pasa,cualquiera de los pilotos punteros de dh o del free tiene mucha mas calidad q bender,por completos y sobre todo por tener mucho mas claro el limite y de esa manera tener un porcentaje de exito mas alto,¿q alguno se puede hacer mucho daño ?,seguro,pero no cada vez q se montan en la bici q era lo q le ocurria al bueno de bender con sus desafios

10. sanvidh

sanvidh Miembro

11. Malakai

Malakai Intento de Descender

Pff...Menuda discusion...Mejor dejemosle en que Bender tenia huevos para tirarse por donde se le diera la gana, aunque se cayera se atrevio a hacer cosas que otros no, e inspiro quizas , el Freeride de una manera mas extrema, no lo creo, pero le dio otro punto de vista. Quizas no tenia mucho talento pero si los huevos mas grande que un elefante. A eso se resume este post x)

12. jairo_7

jairo_7 maravilla

bender, rider de freeride XTREMO, para hacer lo que hacia pues no lo hacia del todo mal hombre... jeje
    los ahi mas buenos, completos y tecnicos pero no con mas pelotas, esa creo que es la conclusion.. para todo lo demas mastercard

13. Luis Freeride

Luis Freeride Carub riders.

pues yo pienso totalmente lo contrario, vale que en esta epoca se decia que los mas buenos eran aquellos que se tiravan por cortados asi, pero que a este tio le pones 3 saltos seguidos tipo algo como el dirt sin que sean de dirt, sino que algo en plan empalmadas o un par de peraltes seguidos en zig zag, y no sabe cojerlo para nada o se sale en alguno o empunta o lo que sea
    lo unico que sabe hacer este, como lo dice la mayoria de la gente, es tener un par de huevos y tirarse por donde sea, pero que desde mi punto de vista, eso no es ni freeride, ni nada de darle estilo ni nada, es simplemente montarse a una bici y tirarse por tirarse
    Ah y segun dices tu, no veo donde se tiene que tener tecnica para tirarse por un cortado y caerse el 99% de las veces como ha hecho este...

Last edited: Jan 5, 2011
  14. sergix

sergix Miembro Reconocido

Tio, me encanta como lias las cosas, y más si no tienes razón. Me reitero que esos saltos se podrian hacer bien si tubieran una recepción bien echa. Otra cosa es que alguien los haciera. No creo que me conozcas lo suficiente como para ir diciendo que yo no podria hacer un salto de esos así que mejor que no hables de cosas que desconoces.

15. Luis Freeride

y despues de ver eso me decis que sabe ir en bici?
    ...
    un tio que controla encima de la bici, en un salto, veo raro que se ponga asi como se pone el al salir de la rampa...

16. marcossinglespeed

marcossinglespeed Invitado

me parece a mi que el que no sabe leer los comentarios eres tú, mira lo que tengo subrrayado en rojo, que es en lo que se basa mi respuesta. xd

17. lalocela

lalocela Baneado

Creo que el tipo este murió. Lo pusieron a finales de verano en el Subforo de Freeride

18. raider_ivan

raider_ivan Miembro activo

no tendra estilo y todo lo que quieras
    pero tiene dos huevos mas grandes que un elefante
    por que el tio aunque sabia que se iva a caer lo hacia

19. Luis Freeride

la ultima frase es una perfecta definicion de mongolo

20. rubencalpe

rubencalpe Miembro

exacto no te conozco por eso se que eres icapaz de hacer esos salto , si los hicieras serias famoso

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page