El increible JOSH BENDER

Discussion in 'DownHill' started by rubencalpe, Jan 3, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. sergix

sergix Miembro Reconocido

Veo que ya no hablas de la recepción, con lo que me dás la razon; y no, no me dedico a ir haciendo cortados de 17 metros, pero no dudes que si me lo propusiera lo haria.

2. jairo_7

jairo_7 maravilla

pero vamos a ver notario, subrayas en rojo lo de ignorantes.. y me explicas en tu comentario los años que tienes y lo que hacias en tu infancia.. mas tarde me dices quienes son para ti los verdaderos creadores del free y que bender es un matao y de esto ultimo, a mi que me cuentas?????????? yo te estoy respondiendo a eso...
    sabes como te digo hombre?

3. jairo_7

jairo_7 maravilla

POR DIOS ESTO NO ES UN POST DE JOSH BENDER ESTO YA ES UNA LUCHA A MUERTE ENTRE GENTE QUE ANDA EN BICI!!!!!!!

marcossinglespeed te reto a UN DUELO A MUERTE! tu yo y un cortado de 17m!

4. genesix

genesix Baneado

que loco el bender este, menudas ******

5. Rikiss

Rikiss Miembro

Por qué le da por fracturarse tantos huesos? son ganas de romperse...
    Yo si pudiese practicar DH desde luego me daría igual si me llevase meses practicar una técnica, con tal de tener todo en su sitio! No me arriesgaría a lanzarme y pasarme los mismos meses o más roto. En el hospital se pierde mucho el físico
    De todas formas, son americanos y tienen otra manera de pensar, "todo glorioso" jajaja aunque eso es lo que caracteriza al DH, arriesgarse!

6. malinche freeride

malinche freeride malinches freeride

jajajajaja! eso estubo buenisimo! por fin lei algo que me quito el tedio de leer todo lo que hay atras.
    este post ya se deformo todo, tal y como ha pasado creo que con todos los que ha abido con el mismo tema...bender. yo desde cierto punto lo admiro. pero no estoy todo clavado con eso.
    no me imagino que sentiria el tipo callendo desde donde se triaba, si yo con un cortado de 5 metros ya senti que me cagaba.
    como se nota la polemica que despierta este tema. cada dia que entro tiene 3 paginas nuevas.
    no se como lo vean ustedes, pero esto ya callò en lo absurdo y ahora hay gente tirandose directamente, cosa que no veo el por que deberia de ocurrir.
    sinceramente quien sabe donde acabe esto. bender no ha muerto, se le vio en los videos del rampage del año pasado. es una leyenda viviente, para bien o mal, como lo vea cada quien, pero ese nombre paso a la historia del ciclismo extremo y .

7. rubencalpe

rubencalpe Miembro

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page