1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

El Infierno Del Centro (reportage)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por rene68, 1 Jun 2008.

1. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos

la aventura del soplao fue algo increible y nos dejo una semana por la nubes pero llego el sabado y tuvimos que bajanos para juntarnos por fin con nuestros amigos del comando centro nevasport casi al completo

la idea era hacer una clasica ,la ruta de LA VEREDA hace años en 1998 tuvimos a punto de congelarnos en el collado de las palomas,y aunque sea andaluz no exajero ni un gramo,
    el sabado nos reunimos todos en los aparcamientos de patones,a pesar de que daban un 95 % de lluvia

luismi ya en plan de guerra

hacia mucho tiempo que estos amigos no se juntaban para una buena vaina,pero por fin ayer lo conseguimos,fataban kitesurf-tomas-y tiñoso

bajamos hasta el ponton de la oliva y empezamos a subir, habiamos acordao ir todos juntos,y disfrutar la ruta todos en grupo, JIMI EL JEFE con su clase habitual llevando el peloton a alpedrete de la sierra

a los pocos minutos de pasar el pueblo empieza a llover,y al llegar al cruce que nos tenia que llevar a la vereda ,tomamos la desicion de suspender la ruta de la vereda,el dia se ponia muy feo y estaba apretando,pero en vez de darnos la vuelta decidimos hacer la ruta de arroyo concha y pa arriba nos fuimos cayendonos tela de agua

mochilero llegando al final del puerto
    la subida la hicimos como nunca hasta ahora lo habiamos hecho todos en grupo ,nos llovio tele marinera y encima habia tormenta,hubo momentos que algunos se pondria a rezar ,y digo algunos porque yo no he rezao nunca ,ayer estube a punto de hacerlo para que no nos cayera unos de esos rayos cerca,la verdad que pasamos un rato malo cuando reventaban los rayos por la montaña

manolo que hacia mucho tiempo que no salia con nosotros ,eligio un dia de los que no se le olvidara en mucho tiempo

con el dia tan lluvioso que estaba haciendo no pude sacar mucho la camara,pero en el descenso hacia el atazar me adelante y a pesar de la que estaba cayendo les pude hacer algunas fotos

joseabiker,pepe el vaina y manolo en unas de las curvas del puerto

david merida hizo un recto ,male detras

luismi

josechu y el beny

el jefe

llovia bastante y la camara se mojo ,lo siento por jose berebere,melero y angelbiker ,que no se ven en la foto

angel mochilero tardo bastante en llegar se tuvo que parar por un problemilla ,y yo me quede tieso hasta que vino, que descenso mas malo hicimo por culpa de la lluvia

hasta mi sony sufrio el infierno del centro,pero tuvimos suerte y al llegar al cruce del atazar dejo de llover

la sierra estaba espectacular,al fondo el pantano del atazar

despues de llanear un poco, bajamos hasta la presa la parra,alli esta ya el clasico desprendimiento,donde hace dos años jimi el jefe salio rodando hacia abajo

el tramo de la presa la parra hasta la cuesta de la abejas estaba llenos de charcos,pero IM-PRE-SIO-NAN-TE DE bonito,jose un diablo se entretuvo en mojar a todos sus amigos el muy cabroncete

este rincon no tiene na que envidiarle a los paisajes de cantabria

disfrutamos entre rizas ,charcos y barro este precioso tramo hasta que llego la subida,david y pepe el vaina se animaron y probaron suerte en su ataque,pero su aventura tardo segundos en terminar,no estan en forma pero su combatividad esta al 100%

pepe el vaina un fenomeno, a pesar de no salir mucho se coloco el tercero arriba

mi beny ,que venia de hacer la clasica de los lagos de covadonga,esta ya recuperao de sus problemas de espalda y esta hecho un toro,
    jose despues de una semana de cagaleras estaba un poco debil pero pudo seguir al beny

david lo intento pero todavia esta lejos de su mejor forma ,sigue asi fiera

aqui nuestro idolo, maestro y jefe de fila siempre llegando entre los primeros , con sus 53 primaveras

josechu el fiera de villalba

jose (berebere) ,cojiendo un nivel muy bueno a pesar de que algunas semanas no coja la bici

aqui el trio de la muerte ,hubo una dura batalla entre los tres pero angelbiker pudo al final con el temible luismi y manolo

melero que bajando al atazar paso mucho frio ,pudo calentarse en esta corta subida,terminando la ruta disfrutando como todos

mochilero al que vi mas de secano que de regadio,no fue su dia ,lo paso muy mal en el descenso,pero al final acabo disfrutando de la trialera como un enano, vamos como yo.

famosa trialera hasta los aparcamientos,jose en su habitat natural

y con esta foto de la peña bajando a los coches ,termino el reportaje,pasamos un rato malo subiendo arroyo concha ,pero al final nos respeto el tiempo y pudimos acabar esta bonita ruta,la vereda quedo pendiente para otra ocasion, fue un placer juntarnos de nuevo casi todos el comando centro,al que teniamos abandonaos un poco por los entrenamientos que haciamos por el soplao,

el video estara mañana, he tenio un problema

hoy para soltar piernas hemos salido con la peña cedeña de fuenlabrada con jose luis ,beny , male ,y yo ,hemos hecho una ruta por aranjuez ,el ritmo a sido en algunas ocasiones bastante alto,al final unos 80km .

y por la tarde el postre ,me he ido al pabellon de alberto contador para ver la etapa,y menudo ambientazo,al final cayo el giro,un honor para todos los españoles y una suerte de que sea de pinto,os prometo una foto con el idolo cuando lo vea por pinto o coincida en unas de sus salidas con los amigos, un cero a todos los medio de comunicacion de españa,television y radio ,que hasta las ultimas tres etapas no se interesaron por el mejor deportista que tenemos ahora en españa, en fin se cargaron el boxeo y ahora lo quieren hacer con el ciclismo pero no van a poder porque somos muchos los que amamos este deporte.

CONTADOR GANADOR DEL TOUR 2007 Y GIRO 2008,Y AHORA QUE VAYAN LOS FRANCESES Y LO CASQUEN

2. j j canales

j j canales GLOBERO CON CLASE

Me Gusta recibidos:
    0
    :crybaby ahora que veo las fotos mas envidia me dais, a ver si para la proxima puedo coincidir con vosotros, acabo de llegar de la feria de cordoba y ya estoy pensando en la proxima ruta, nos vemos jotajota

3. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    es impresionante esa zona, el año pasado estuve por esa zona y me gusto bastante, por cierto teneis en track de la ruta

4. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Rene,
    Que decir , una pasada como siempre pero esta vez lo de los truenos fue la bomba y nunca mejor dicho, sentir como petaban al lado no tiene precio, y agua pa llenar todos los embalses de barna, im-presionante.

Compartir esta página