El Infierno del norte - Hells of Satan!! 11 de Julio del 2009.

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por davitet, 6 May 2009.

1. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Vitet, espero que no haya sido nada.
    Saludos campeón.

2. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Davitet, espero que no haya sido nada grave¡¡¡
    Bueno, pues Devil y yo hicimos la Hells of Satan pero sin el Satan, je,je, aun así mas de 4 horas de bici que para mi estado (5 meses sin tocarla y 7kg de más) mas de sobras y requetecontento de haber aguantado:boxing dignamente y encima haber conocido a los foreros de la comunidad vecina, Garp, Davivvid,Jaume, chiapucci, a Davitet y Oculista ya los conocía. Digamos que fue un hermanamiento del Bajo Aragón-Valencia-Castellón.:chinchin
    El paisaje un autentico espectaculo, El puerto de Vallbona increible, bonito, bonito... carreteras bien asfaltadas, estrechas, con vistas tremendas..
    El almuerzo en Cinctorres duró mas de una hora, je,je..parece que teniamos pocas ganas de mover, las jarras de cerveza iban que volaban...
    Y conocimos a un "artista" que me impresionó mucho, creo que a todos, de nombre era Socrates??? Un colombiano fuerte como un toro, que en sus tiempos fue modelo, sí, sí modelo, vaya abdominales tenia el tío:cuñao:cuñao, igual que Chiapucii:cuñao:cuñao
    Allí nos tuvimos que despedir, pues eran ya casi las dos de la tarde y Devil y yo teniamos que volver a casa .
    A los valientes les quedaba tajo todavia, cuando volviamos hacia casa nos preguntabamos a qué hora llegarian..

A ver si nos cuentan cuando se recuperen del sobón...

un saludo a todos y a ver cuando repetimos otra KDD-confraternizadora- hermanamiento :chinchin

3. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Hola,que paxaaaaa!!!!! yo no me cai,que conste,tenia ganas de besar aquellas rocas,jejeje.

Duele y mucho,pero vamos nada grave,la suerte o gracia que tuve,de tirar la bici y no caer encima de aquellas rocas con filos como cuchillos,si no hubiera podido ser mucho peor.Al final me dieron 10 puntitos de sutura en una pierna y 4 en la otra,justamente en las espinillas,encima del hueso,auuuuuuuuuuuuu!!!!! Tuvieron que ponerme anestesia local para poder coserlo,mecaguenlaputa que lagrimones me caian,no duele poco que te pinchen en la herida ..

Hoy estoy ******,me noto el golpetazo en la piernas,me duele el cuello,las muñechas y los antebrazos,toy echo una piltrafa,en fin lo tipico despues de una caida a mas de 40 km.

Se ve que os gusto la zona,me alegro por ello,el almuerzo de campeonato,si señor ya lo contara Vvvid,que se tomo un carajillo de Calmant,vete a saber que era eso..jajajaja,pero olia como a colonia!!!

Saludos a todos y siento haberos aguado la fiesta.

El luns ya pondre las fotos,hoy no tengo muchas ganas,adeu!!!

4. JABATOMAN

JABATOMAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que lo de davitet no sea nada y se recupere pronto de la caida tengo entendido que es un tio duro que Rambo a su lado un aprendiz

5. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.869
    UF!!

Ánimo vitet!!!

Espero y deseo que te recuperes muy pronto...

6. MIRTER

MIRTER Pedaleamos juntas mi niña

Me Gusta recibidos:
    1
    Davitetttttttttt... Me alegro que estés mejor. Aunque me imagino que dolerá bastante-

Bueno, un anuncio para DAVITET. Te vendo unas gafas Spiuk plateadas. Te las vendo por lo que tu quieras. Que quieres por 100 euros,pues para tí. Que me das 1 euro, pues también para tí.
    Ya me dirás por cuanto la quieres- Je, je....:baile

Recuperate pronto. Un abrazo

7. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    cawenlaleche pequeñin!! no ganamos para disgustos.
    En nada dando pedales de nuevo.. y bajando despacito, no?

Pues yo iba detrás de él, a menos de 5 metros, y veia como se iba abriendo para hacer una curva rápida..pero se abrió demasiado. Al principio de levantó como si nada, pero al verse la espinilla al aire..

Sobre la ruta..pues impresionantes los puertos y los paisajes.
    Salimos un poco mas tarde de lo previsto, y debido a varias averias y un almuerzo largo largo con buenas charlas.. pues se nos hicieron las tantas.
    Bel es un puertaco de cuidado, lástima de hacerlo aún en frio nada mas empezar y con algo de lluvia y niebla.
    Los repechos entre Rossell y Vallibona tenian que valer como puerto, la leche..
    Santa Agueda otro buen puerto, empieza con buena carretera, ancha y abierta, y acaba con carretera estrecha en mal estado y cerrada por el paisaje. Algo largo se me hizo. Mas que nada por hacerlo casi todo el rato en solitario, al irnos por delante 5 y Chiapa poner un ritmito de los que hacen pupa me quede solo.
    No quiero ni pensar lo que sería subir La Creu del Gelat con calor asfixiante. Son solo5km a casi el 7%, pero como agarra ese asfalto.
    Tras reponer algo en la gasolinera de Morella, subimos Torre Miro, puerto tendido y por la Nacional.
    Tras el desvío de Torre Miro, entramos en una carretera espectacular. Paisajes increibles con continuos sube-baja y carretera pestosa.
    Camino de Fredes, se nos cae vitet y ahi acabo la ruta. Nos puedieron bajar hasta los coches llevarlo a casa, mientras el resto bajaria ya directos hasta Rossell.
    Por lo que pude ver en coche, Fredes es un puerto de aupa. Habra que volver para meterlo a la buchaca.

La asistencia muy buena, nos llegamos a juntar 10. Pudimos conocer a Socrates, que le dio un buen punto de color a la ruta :cuñao Un tio majo y muy fuerte, menudos brazacos! Es todo fibra el tio. Cómo se reia con las bromas y chistes de Chiapa. Parecia que se iba a caer de la bici en La Creu del Gelat con el chiste de los gitanos..
    Pude conocer tambien a Bolitaboli, un tio majo pero sin tanto color como Socrates, jeje se nota el estar de baja, blanquito blanquito! La bici espectacular.
    Al resto ya los conocia, pero un placer verlos de nuevo. Un 10 para Luis, siempre ayudando a los demás cuando alguien se cortaba un poquito. El tramo desde La Mata hasta Morella yo iba ******, pero tras la cocacola mejoró la cosa.

Como me decia vitet en el coche, habra que hacer la 2ªedición para los heridos, para los de la caguitis, y para hacerle yo el 2-0 en Pallerols :cuñao

8. Ruvens

Ruvens Campeón de mi barrio.

Me Gusta recibidos:
    1
    Ánimo campeón, una putada el percance pero bueno, son cosas que pasan. Ese bordado en la espinilla es como las cornadas de los toreros curtidos..

Venga, a cuidarse y un saludo.

9. osmoli

osmoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ayer me acosté sabiendo que te habías caido Vitet y me vinieron los fantasmas a la cabeza de mi caida del verano pasado. Al final Eusebio y yo seguimos con nuestra preparación (¿ que diablos preparamos?)... y vuelta sin novedad.
    En cuanto he llegado me he conectado, y veo con alegría que al menos te puedes conectar y tomartelo con resignación, espero que te mejores.
    Por otro lado me alegro que Bolitaboli haya recuperado su hombro y haya recuperado las ganas de montar en bici. (Davvvid, ya se que a tí lo que te sobraban eran ganas de montar desde lo de tu hombo, pero a veces te planteas cosas que con el tiempo se olvidan).
    Bueno un saludo y cuando tenga 10 kg y 10 años menos nos vemos,je,je...

Última edición: 12 Jul 2009
  10. Chiapucci

Chiapucci Cicloturista completo

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas tardes.
    Lo primero, desear la pronta recuperación de Vitet, eso para un tipo duro como él no es nada.
    En cuanto al recorrido: expectacular, con puertos duros, largos y con unas vistas de impresión. Lo único mucho asfalto descarnado, pero por eso tambien hay menos trafico.
    En cuanto a los asistentes: un 10, por atreverse con el recorrido, por buen ambiente entre nosotros y sobre todo por compañerismo. ( quedó demostrado con la caida de Vitet )
    Además del descubrimiento de Socrates, sencillamente un crack, como le de por escribir en el foro la va a liar seguro. jeje.
    Sld a todos los asistentes de ayer.

11. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Este Davitet no matara a sustos!!!!! Cuidat carinyet!!!!!

Quienes acudisteis a la cita con las cumbres????

12. Quiros

Quiros Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Animos Davitet, a recuperarse de las heridas de "guerra".

SALUDOS.

13. davidvvid

Me Gusta recibidos:
    74

vitet
    Oculista
    Chiapucci
    Jaume32
    skirol
    Socrates (Vianroz)
    Garp
    Bolitaboli
    Devil2002
    y yo mismo!

14. davidvvid

Me Gusta recibidos:
    74

Oscar!! a ver si ahora me arrejunto contigo y Eusebio y nos vamos a pegar un buen almuerzo. A ver si se anima Manuel tambien.

Saludos!!

15. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.781
    Chicotiuu!!! seras pequeño de estatura pero por lo que me a contado hoy Chiapa los tienes bien gordos tío, así me gusta un tío temple! En nada ya te están quitando esos zurcidos ya veras.

16. rumbero74

Me Gusta recibidos:
    234
    Veo que esta lleno de esquiroles..............

17. davidvvid

Me Gusta recibidos:
    74
    vaya! acabo de enterarme que Santa Agueda tambien es CIMA.. pues otro a la buchaca.

Por cierto Rumby, la hermita de Alcocebre es esa casita blanca que se ve desde la N.340 en lo alto de la montaña?

18. rumbero74

Me Gusta recibidos:
    234
    si señol, Vman!!!!! esa misma esta chulo subir alli arriba. Tienes una vista espectacular. Lo peor es la bajada, el asfalto esta mu roto y tiembla todo todo todo.

19. polisincope

polisincope Dani

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Strava:
    Davitet mucho ánimo, en nada estás sobre la bici otra vez, tú eres un tio duro campeón.
    Al resto de asistentes FELICIDADES!!! sois todos unos crakcs, espero algún día poder asistir a una kdd de estas........y aguantarla.

Vvid, la subida a esa Hermita es guapa guapa, y hay unas señales indicando rampas del 20% que dan miedo jeje.

20. Jaume32

Jaume32 El Rampas

Me Gusta recibidos:
    0
    ÀNIMS COMPANY!

Me alegro que estés bien y que "solo" tengas las dos heridas y dolor por el golpe. A recuperarse y en dos días a rodar que eres un crack.

Compartir esta página