EL INFIERNO DEL NORTE, tercer Monumento (actualizado primer post)

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por KAPO, 1 Abr 2013.

1. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Me gustan estos debates, os leo todos, respeto todas las opiniones y, como siempre, unas se comparten más y otras menos,......pero no dejan de ser debates de barra de bar.

Que se equivocó el chaval, que se equivocó su director.....? Quien sabe lo que se hablaron entre ellos o si se atendieron entre ellos a las conversaciones que pudiesen estar teniendo.

Estáis plenamente convencidos que si el chaval no le da un par de "relevitos", porque eso fue lo que hizo (hacer que hago), el suizo seguiría a lo suyo, no se hubiese parado, les pillasen por detrás y entonces el chaval se viene pa casa sin nada de nada?.......yo no.

Sobre la retransmisión de Perico y estas retransmisiones en general dejan mucho que desear. No pido que nos fusilen a datos técnicos, pero hombre, un poquito, y si puede ser veraces mejor. Es lo que se le pide a profesionales de esto que pagamos todos.

Mirad, yo lo único que veo de la F1 (cuando lo veo) es la previa cuando hablan de las modificaciones, mejoras, datos técnicos,......de los coches, y me gusta. Lo demás me aburre a morir, ni lo veo,.....y cuando ya ni compiten o paran la carrera porque llueve me descojono.....¿a esto le llaman un deporte? Jajajajaja.

Y al Lobato no lo trago, mientras Perico incluso me cae bien (sin conocerlo más que de esto), y cuando el año pasado en la vuelta suelta que las bateas de las rías gallegas "son para cultivar las langostas".....estuve un buen rato descojonandome. No le pido que me hable de los crustáceos, que los conozco bien, pero un poquito de info si,.....o que se lo prepare.

Vale, que todas estas cuestiones técnicas las puedo leer en revistas y webs paralelas a la carrera, pues si. Yo lo puedo hacer, y lo intento, porque me gusta este deporte. Pero, incluso sin ser muy técnico, se puede acercar un poco más el ciclismo al público en general que, de repente, ponen la tele y resulta que hay unos tíos corriendo en bici.

Por lo demás, disfruté muchísimo con la carrera de ayer.

Y no hagamos como en el fútbol, que cualquiera del bar saben, todos tienen la mejor alineación, todos son mucho mejor entrenadores y saben un huevo......de lo cual también me descojono porque el fútbol hace muchos años ya que está lejos de ser un deporte.

Bien o mal ayer el chaval hizo lo que le mandaron, lo que le pidió su cabeza o sus piernas, y ole sus OO. Y si al final se equivocó pues no fue con un cualquiera y tiempo tiene para aprender.

2. frandue

frandue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    283
    Creo que se le puede aplicar lo de "Más vale morir de pie que vivir de rodillas".

3. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Si stybar no se ***** con el espectador ya te digo que tendriamos otro ganador porque ivan con la leccion bien aprendida otra cosa como a puesto el propio protagonista en twitter que de las 10 veces que ha visto el sprint en video perdia 1000 jajaja, sencillamente arranco super lejos y mas desde parado, la robaix a veces solo se tiene una vez en la vida de ganarla pues son muchos factores no solo el fisico, aunque a este tio lo vi impecable tecnicamente sobre el pave

4. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668

5. kakotas

kakotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    totalmente de acuerdo stybar iendo hecho una piltrafa recuperando las pulsaciones en el velodromo se los zampa 100x100, para los ke no ven mucho ciclocross esta gente tiene un chispazo de la virgenun ej: lars boom ke se le ha visto lanzando sprint tour oman y esas de principio de año cuando era rabobank.O lars van de har tremendo en 50 mts.

6. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Claro que no dar relevos no quiere decir que ganes, pero si vas tostadísimo y llevas a un mulo delante, aprovechate y guarda fuerzas.
    Ha perdido por que no ha ganado. En las carreras uno gana, los demás pierden, es así lo adornemos como lo adornemos: Indurain perdió el mundial de colombia por muchas lecciones de ciclismo que diese ese día, el que llevó el arcoiris en 1996 fue Olano.

Y claro que hizo un carrerón y claro que tiene 24 años, pero a lo mejor no se vuelve a ver en una así en su vida y, repito, ayer tácticamente corrió MAL.

7. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Me entero ahora mismo que Cancellara ganó la San Remo yendo escapado con Sagan.

Este año Sagan la ha cagado dos veces por lo mismo: ir de sobrado y no guardar. Creer que por ser el más fuerte la táctica uno se la puede pasar por el forro. Y el resultado es que ha hecho dos segundos y no ha ganado ningún monumento.

8. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Claro, como es cojo esprintando y Cancellara ha ganado tres maillots verdes en el Tour...

9. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.365
    perdon he matido la pata

10. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.190
    Cierto...pero, precísamente este deporte me apasiona más que otros porque lo practico y se que el 1ero és un crack, el 2º también e incluso el último....los valoro a todos y no me sirve que el ganador sea diós y el segundo el demonio, sobretodo si el pensamiento és nuestro, de los que lo practicamos (aunque no se recuerde al 2º)

11. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    En mi opinion si stybar llega con estos dos se los merienda al sprint.

Este chabal esprinta un huevo,no en bano es el unico que llega a ***** al sprint al "cannibal van vaal" osea Sven nyjs.

Pero bueno eso ya son suposiciones que no valen ni pa tomar por el fly a estas alturas.

12. poderosa52

poderosa52 ciclismo heroico

Me Gusta recibidos:
    28
    Insisto, no lo perdió. Yo no veo el ciclismo como tú, uno gana y todos los demás pierden. Ayer muchos ciclistas cuando quedaban descolgados o pinchaban no se retiraban querían llegar y pegárse una ducha en el vetusto velódromo, creo que ninguno de ellos se sintió perdedor, no en la París-Roubaix. Así que imagínate alguien que ha quedado segundo con 24 tacos en su primer o segundo Roubaix que hace. Siempre he dicho y lo mantengo, "Y si,..." no vale de nada.
    El futuro dirá si tiene o no mas oportunidades, tiene cualidades, lo había demostrado antes y ayer los ratificó, veremos.

Saludos

13. iñogi

iñogi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La carrera de Vanmarcke ayer es perfecta hasta el velodromo. Entra en una escapada en los kilometros decisivos, da la cara en los ultimos tramos de pave aguantando a Fabian incluso poniendosele a la par y delante. Que mas se le puede pedir. Lo unico es que no acierta en el sprint bien por precipitarse o elegir mal los desarollos. Claro que despues de cascarse 260km a 44 de media pues no se yo,la cabeza y las piernas como en el kilometro 0. Preguntarle a Fabian cuando estaba en el suelo. La imagen del momento lo resume.

14. gavroche

gavroche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    ¿? Y que debio hacer Indurain, ¿Atacar a su compañero de seleccion? jajaja.

De verdad que cada dia creo mas profundamente que eres un troll, que solo viene a calentar al personal.

15. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Algunos sois muy exigentes. A mí me gustó mucho la carrera y creo que hicieron lo que pudieron, algunos con más o menos acierto, pero a esas pulsaciones es muy difícil la táctica. Está claro que el chaval esprintó pronto. Pero eso se sabe ahora. Lo intentó y no fue primero, pero fue segundo y muy merecido. Y si no pasa a la historia por eso, pues al menos lo sabrá él, que es lo que importa. Para mi muy bravo. Cancellara no tenía las piernas que acostumbra y que vimos en Flandes al final porque tuvo que correr contra todos, porque hicieron 44 km/h de media y porque en esa semana se cayó tres veces. Y encima hizo una táctica de carrera perfecta, hasta el sprint fue perfecto. Pero qué más queremos! Para mí un diez. Cuando Vanmarcke daba relevos, también pensé yo eso desde mi sillón, pero seguro que también él preferiría ir algo rapidito para evitar un arreón de Cancellara que le dejara seco. Así le demostraba al suizo que tenía piernas y le calmaba.
    Yo veo esto como poderosa52. Estoy muy de acuerdo con sus comentarios.
    Una pena lo de Stybar, no sabemos si estaba petado, pero antes había dado buena impresión.
    También estoy de acuerdo en que esto es un debate y que cada uno tiene su opinión, todas respetables mientras sean respetuosas.
    La retrasmisión, pues eso, que adolece mucho de falta de datos técnicos o fidedignos, pero bueno. Delgado es simpático y de leer la carrera sí que entiende un huevo. A ver si le dan un apoyo de lo que le falta y asunto arreglado. Yo lo ví en Eurosport de 13:00 a 14:08, luego TDP. Y antes Twitter e internet con texto.

Saludos

16. Mikyscott

Mikyscott Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Quien me diera ser vanmarcke para darle unos relevos a Cancellara....yo es que flipo con la gente...

17. Mozzie

Mozzie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    lástima lo de Stybar...

18. cantabru

cantabru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cuidado con stybar en los prosimos años que tiene mucho potencial

19. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Dado que tu capacidad intelectual se muestra tremendamente limitadita te lo voy a explicar muy despacio por que si no está claro que no lo vas a entender.

Induráin debió hacer exactamente lo que hizo (de ahí lo que pongo de que dio muchas lecciones de ciclismo ese día). Pero creo que si te esfuerzas mínimamente hasta tu podrás ver la diferencia entre ser el ganador (Olano en ese caso, el que vistió el arcoiris todo un año) y ser el que más andaba, el que mejor lo hizo, el más fuerte, el más elegante, el mejor compañero, etc, etc etc.

Anda, leetelo tres o cuatro veces y si no lo captas, pregúntale a algún amigo.

20. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    A ver, una cosa es el lado romántico del ciclismo que comparto contigo y otra que Vanmarcke debió hacerlo mejor para ganar. No mejor en cuanto a elegancia por que eso lo hizo perfecto, si no mejor para ganar.

Fignon decía que si no podías atacar subiendo había que hacerlo hasta en el avituallamiento. A eso me refiero.

Y un Belga amante de las clásicas debe aprender estas lecciones y dejar el romanticismo para cuando esté besando el pedrusco. No por que tenga que ir siempre a rueda, si no por que en cada situación de carrera el guión exige cosas distintas. Tiene que pensar "*****, si lo hago mejor podía haber ganado" y no conformarse con un segundo (que si, está de **** madre) por que a los campeones solo les vale ganar, o así debería ser.

Compartir esta página