EL INFIERNO DEL NORTE, tercer Monumento (actualizado primer post)

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por KAPO, 1 Abr 2013.

  1. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Yo creo que sencillamente, no podía con los huevos.
    En el velódromo controló muy bien a Cancellara, le iba cerrando contra la valla... la cagó al lanzar el sprint y al no tener fuerzas
     
  2. gavroche

    gavroche Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta recibidos:
    224
    Como ya te he dicho mas de una vez, tus opiniones hace mucho tiempo que dejaron de valer nada, por el fondo y por las formas. Me da lo mismo lo que digas o pienses, pero lo unico que veo esque a cada post que entras no haces nada mas que calentar al personal, si no eres un troll desde luego lo disimulas muy bien.

    Te he respondido en otro post, en el ciclismo gracias a dios, no solo importa ganar, sino tener REGULARIDAD y la forma con la que se hacen las cosas, esto no es futbol.

    Pocos tienen en mente que Van Summeren ha ganado una paris-roubaix hace poco, y muchos se acuerdan de Jan Ullrich pese a que no volvio a vestir un maillot amarillo desde el 98.

    Tal vez recuerdes una carrera de atletismo donde un keniata o similar se despisto en la llegada, y un español que venia segundo, en vez de pasarle y ganar, le guio hasta la meta. Yo lei el nombre de ese atleta por lo que hizo al igual que el 90% de españoles, si hubiera pasado al keniata sin mas, ni cristo habria leido su nombre.

    Ya has posteado como 10 veces que Sep Vanmarcke perdio la carrera, con una hubiera valido. Solo lo repites como un niño a la espera de que la gente se caliente. A ver si te enteras de que le dio dos relevos de PEGA como se ha hecho toda la vida en el ciclismo para hacerse su amigo y que no se parase como ya ha hecho unas cuantas veces (Te has debido perder esas carreras). Gano Cancellara, y todo lo demas son tus pajas mentales de semi-adivino.

    Como parece que te falla la memoria, te pongo una de ellas http://www.youtube.com/watch?v=_cEV1l9i1ec
    Anda, que curioso, si paso en la paris-roubaix de hace dos años.

    Sobre las descalificaciones no perdere el tiempo contigo, pero deberias buscarte otro hobby, solo dire que tu avatar te queda al pelo.

    Dicho esto no voy a volver a contestarte a un post en este foro, no quiero alimentar trolls.
     
    Última edición: 9 Abr 2013
  3. tote24

    tote24 Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2012
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puede que se precipitara al lanzar el sprint,aunque hubiese tardado un poco mas, Cancellara le hubiese ganado igual ,tenia mas fuerza.es lo que tiene tener 24 años y estar en ese lugar con un tal Cancellara, que le lleva el doble de años de pro,ahora resulta que no tener fuerzas para sprintar es cagarla,y si miras pruebas de velocidad en pista cerrar el paso contra la valla para que no te pasen, antes de ir lanzado claro, es lo normal,y cuando sale del peralte se sale del pasillo de sprint obligando a cancellara a subirse para rebasarlo,en un prueba de pista lo hubieran descalificado.
     
  4. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Querido, como puedes imaginar me la pela total y absolutamente si me vas a responder o no. También me importa un pijo lo que te parezcan mis opiniones, mis formas y la foto de mi avatar (que por cierto soy yo, así que es lógico que me venga al pelo).

    En ciclismo, querido, al menos en ciclismo profesional, importa ganar. Todos salen para ganar y todos quieren ganar. Esto es deporte de competición: COM PE TI CIÓN. No se trata de ser majete o de ser regular haciendo terceros puestos, aquí se trata de ganar, de levantar los brazos y de ser el que se sube a lo más alto del podium. Esto no es futbol pero es ciclismo PRO FE SIO NAL.

    El correr tácticamente no tiene nada que ver con lo que cuentas de Iván Fernández. Esto es deporte y no creo que en ningún sitio diga que si para ganar tienes que tirar a tu rival a la cuneta, lo hagas.

    ¿Que repito que Vanmarcke perdió la carrera y que tácticamente lo hizo mal? Tu también me has repetido lo de que soy un troll. Vale, me la bufa, también con una vez hubiera valido ¿y? si no te gusta lo que pongo lo tienes tan fácil como no leerme. ¿O es que solo lo repites para calentar al personal?... ains, que mal queda decir que no se haga una cosa mientras tu mismo la estás haciendo.

    Y no se donde lees pajas mentales, querido. Yo no digo que si SV no entrase al relevo le hubiera ganado a Luigi. Lo que digo es que no debió entrar. El resultado es independiente de eso y nunca se sabrá que habría pasado.

    P.D. Si no tienes en mente que Van Summeren ganó una Roubaix te retratas solito. Piensa el ladrón...
    P.D.2: Cancellara ha hecho de mulo en JJOO, en etapas de Tour, en varias San Remo, en Flandes...
     
  5. wuud

    wuud Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    2.413
    Me Gusta recibidos:
    410
     
  6. wuud

    wuud Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    2.413
    Me Gusta recibidos:
    410
    eso sera para para ti, igual spartacus se planta y no lo lleva todo el rato a rueda, le hablo bastantes veces, supongo que para pedirle relevos, yo opino como tu que no debio darle relevos, pero si hubiera ganado el sprint ¿entonces habria corrido bien?

    para no poder con los huevos le aguanto el ultimo arreon a spartacus

    yo no creo que haya corrido tan mal, no es lo de voeckler subiendo a plato, intentarlo nunca es correr mal, como te han dicho si no releva eso tampoco le garantiza que hubiera ganado, en todo caso prefiero mil veces a vanmarcke que a bruyneel, para ti sera un pringao, yo le aplaudo, ole tus huevos vanmarcke
     
  7. xavinyet

    xavinyet Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Barcelona
    Por lo que ya se ha dicho, si vanmarcke no hubiese relevado se exponia a dos riesgos: 1) Que Cancelara se parara, con lo cual ni tercero podia haber acabado vanmarcke. 2) Que Cancellara pegara otro arreón y lo sacara de rueda. Y si me apurais, aunque dificil había la 3ª posibilidad que los cazaran por detrás.

    Opción reservar para el sprint y a lo mejor perder?. Yo personalmente prefiero recordar a vanmarcke como "el chaval que desafió a Cancellara" que el "chaval que ganó por chupar rueda". Respecto al tema profesionalismo vs romanticismo, estoy seguro que en Bélgica deben estar tratando a vanmarcke como un heroe, y será recordado por muchos años como si prácticamente hubiera ganado.

    Y respecto al mundial de Olano e Indurain?, pues yo con los años recuerdo más el sacrificio y compañerismo de Indurain que la victoria de Olano.
     
  8. kakotas

    kakotas Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    anero-portugalete
    Llegar al sprint es una bonoloto como bien dijo Perico aunke tenga fabian mas billetes, para mi correcto: carisma, chistoso, entrañable y se conoce los corredores primordial para el telespectador. El unico ke tenia ke perder algo era Fabian por no haber podido resolver antes la carrera.
     
  9. poderosa52

    poderosa52 ciclismo heroico

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    984
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    siempre al norte
    entrevista a Rojitas en marca

    frase para enmarcar: "Normalmente, después de una clásica suelo salir a entrenarme, pero hoy me he quedado en casa porque lo que menos me duelen son las piernas. Hay músculos que no sabía que tenía y me duelen. Además de hombros, brazos y cuello, me duelen un montón los dedos".

    saludos
     
  10. kakotas

    kakotas Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    anero-portugalete
    [video=youtube;gU7NJ4qGbk0]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=gU7NJ4qGbk0[/video] el final de la paris ke podia aver sido si stybar no se habria topado con el fotografo...jajajjaa
     
  11. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.139
    Me Gusta recibidos:
    2.240
    Ubicación:
    bizkaia
    Mucho mucho cuidado!!!!
    Ya si en su primera temporada dedicada al la carretera exclusivamente (aunque ha corrido media docena de carreras de cixlocross del mas alto nivel rozando la victoria) casi hace podio....uff tela.
    De hecho a la primera ha superado la mejor marca de Lars Boom otro ciclopedestre ilustre y este ya lleva unos añitos en esto.

    Medio mucha pena cuando se paso a la carretera por que pensaba que iba a pasar de cabeza de raton a cola de leon,pero los *******! Ahi le tienes codeandose con la cream de los adoquines.
     
  12. kakotas

    kakotas Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    anero-portugalete
    ***** jimi te has pasado, ke lars boom tiene etapas ganadas en grandes vueltas tirreno, españa, paris niza, Qatar cri y claro el circuito montañes, a ver si busco una foto
     
  13. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    3.010
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
  14. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.139
    Me Gusta recibidos:
    2.240
    Ubicación:
    bizkaia

    No pero me referia a la Paris Roubaix en concreto.

    Ya se que Lars Boon tiene ya un palmares mas que considerable,pero en la Roubaix y Flandes todavia no ha podido ser protagonista principal y Stybar a primeras de cambio ha estado en pelea por el podio.
     
  15. poderosa52

    poderosa52 ciclismo heroico

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    984
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    siempre al norte
    Los dos tienen un sexto como mejor puesto, aunque las mejores sensaciones, las ha trasmitido Stybar. Y como dice Nys, es un "maniaco" de la bicicleta.

    saludos
     
  16. cantabru

    cantabru Novato

    Registrado:
    27 Mar 2013
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    la paris roubaix no tiene nada que ver con otras carreras, es totalmente diferente a otras por multiples factores de recorrido trazado quilometraje adoquin, por eso mismo es tan prestigiosa, amy personalmente es la que mas disfruto biendo.
     
  17. grandetudela

    grandetudela Miembro activo

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    85
    Pedimos consejo a los expertos en Roubaix.
    Estaremos allí en la edición 2014, y nos gustaría que nos aconsejarais como organizarnos para ver varios tramos de la carrera. ¿Es posible?
     
  18. kakotas

    kakotas Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    anero-portugalete
    lo mejor ke vayais donde estan las pantallas gigantes
     
  19. Grossglockner

    Grossglockner Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2013
    Mensajes:
    817
    Me Gusta recibidos:
    208
    Empiza la temporada señores!!! despues de quatar dubai y todo ese rollo, empieza lo gordo mañana!!! bIEEENNNN!!!!
     
  20. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    47.690
    Me Gusta recibidos:
    20.365
    Ubicación:
    Donosti

Compartir esta página