El insostenible modelo económico español

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por perroloco, 7 Ene 2009.

  1. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
  2. sub_cero

    sub_cero THE DOG

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    2.448
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Dénia
    ***** perroloco comprendo lo que quieres decir y te apoyo al 200% pero el simil a sido un poco exagerado desde mi punto de vista,sin animos de ofender, el video una pasada y la firma de matrix zapato tambien
     
  3. MrHash

    MrHash Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Perdonar por resucitar este post, pero como hace tiempo que vi este video y lo vuelvo a ver aquí, pues eso, que lo resucito. En su tiempo me izo saltar la lágrima y ahora me movilizo y he pasado este video a todos mis contactos, pidiéndoles como único favor que lo pasen a todos los suyos. Para hacer posible que llegue al ultimo rincón de España, ya que no todos somos conocedores de esto y creo que tenemos derecho a ello, o mejor dicho, tienen derecho.

    Espero que aquel que lea esto haga lo mismo.

    Un cordial saludo.

    (Pienso dar el coñazo hasta que toda la gente que rula por offtopic confirme en este post el mandato de dicho video o me baneen del foro)

    MIL GRACIAS.
     
  4. rublazar

    rublazar Master & Commander

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    3.945
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el medio de una senda
    Nos quejamos de la inmigración de los "pobres", esa gente que al final trabaja en todo lo que no queremos y que han hecho ricos a otros, y al final los inmigrantes "ricos", esos que vienen de Suecia, Alemania, Gran Bretaña etc... son los que, indirectamente y mientras pasean sus barrigas cerveceras por nuestros campos de golf, se están cargando nuestro país.
     
  5. MrHash

    MrHash Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Nosotros lo permitimos, y acabaremos por echarnos de nuestro propio país, y no solo a nosotros, sino a las nuevas generaciones, que les vamos a dejar esto de **** pena. Aparte de perder muchas cosas bonitas de nuestro país, estamos jodiendo el clima de España, con lo bueno que es.

    Es nuestra casa señores, no vivimos en todas partes, pero, ya hay gente que lo esta pasando mal; los próximos seremos nosotros, y me reitero, no solo nosotros, porque igual no lo llegamos a sufrir de una forma tan directa como nuestras generaciones futuras. (Yo tengo 23 años y se que voy a ver mucha ****** aún, necesitamos ayuda de nuestros mayores)

    Es cuestión de mentalizarnos y mentalizar, siempre hay problemas y por callar.........

    Un cordial saludo a todos, luchemos por algo más, es nuestro país.
     

Compartir esta página